Una vista del pueblo-A. Martínez, PIXEIROS

Un saludo para todos los que viven, veranean o visitan pixeiros.es un pueblo precioso: sus paisajes, su gente, su romería de la virgen del carmen y su fiesta de la asunción.a todo el que no conozca esta zona de galicia le recomiendo que la visite y no se arrepentirá.por último, no olviden de vez en cuando venir a hacernos alguna visita a sus vecinos de o castro.
Te amo como no he amado nunca a nadie ni creo que pueda volver a amar.Te amo instintivamente desde el primer momento que te conoci eres mi continuidad tan distinto tan igual.Necesito tu beso tu abrazo tu voz tu compañia solo a ti , solo junto a ti me siento realmente plena si Antonio si.
Es pra ti Antonio MONDELO/trociño de miña vida/ non sabes canto che quero.Pensoche de dia e tamben de noite/ penso en ti noite e dia/ pensandote non estas tan lonxe.E quisiera gritarlo a los cuatro ventos/mais sabes moi ben non debo facerlo/ainda non sabes canto che quero/meu pexeiriño querido en mi corazon te levo./.
Forma parte de la vida del hombre al que amo asi que de alguna manera forma parte de mi. Me gustaria andar sus senderos, respirar su aire, disfrutar con su gente pero siempre junto a él. Heroine.
Buenos paisajes, gente agradable y hospitalaria, paz, tranquilidad, descanso... Un lujo para cualquiera que quiera desintoxicarse del stress de la ciudad.