-"Si la Galaxia fuera una gran ciudad, solo tendríamos explorado nuestra habitación".-

(¿.......?)
-Días de diciembre, días de amargura; apenas amanece, ya es noche oscura.-

- Diciembre caliente, trae el diablo en el vientre.-

- Diciembre mojado y enero bien helado.-

Salud y...
.... pois deixa que xa.
Saludos
Sobre todo a ciertas edades, haces bien en caminar, un poco de fondo siempre hace falta. Este año hay que cuidar el corazón con tanto disgusto. Pero despues de las tormentas siempre sale el sol. Ballesteros no te cabrees y sonrie que saldremos de todas.
Un saludo
No te preocupes, Varela, mi corazón funciona perfectamente, en mis años mozos lo puse a prueba en varias ocasiones y simpre respondió. Subí muchísimas veces desde el rio da veiga corriendo sin parar por la ladeira hasta mi casa, entre otras, por eso se mantiene fuerte. Hace poco mas de una década, aún tenía 45 pulsaciones, y hoy, raramente llega a 55, por lo tanto está en forma.
Un abrazo, amigo.
Cuando fui a reccoger el resultado de una analítica, que me hice voluntariamente, me llevé una ligera sorpresa: menos la cuenta bacaria, tengo todo alto. Nada es preocupante, pero suficiente para ir tomando precauciones. De momento, dedicaré mas cantidad de mi tiempo libre a caminar, hacer bicicleta, etc., eso repercutirá directamente en el tiempo que paso aquí con vosotros, el cual se verá ligeramente reducido, por lo menos hasta que las cosas estén en su sitio. Por ahora seguiré.
Un saludo.
Sobre todo a ciertas edades, haces bien en caminar, un poco de fondo siempre hace falta. Este año hay que cuidar el corazón con tanto disgusto. Pero despues de las tormentas siempre sale el sol. Ballesteros no te cabrees y sonrie que saldremos de todas.
Un saludo
Veo que no toman interes, nadie colabora ni en fotos ni en mensajes, voy a seguir
insistiendo, a ver si al final se animan. saludo a todos los Cacharelos ¿donde andais? Ah en el Facebook. HASTA PRONTO
Cuando fui a reccoger el resultado de una analítica, que me hice voluntariamente, me llevé una ligera sorpresa: menos la cuenta bacaria, tengo todo alto. Nada es preocupante, pero suficiente para ir tomando precauciones. De momento, dedicaré mas cantidad de mi tiempo libre a caminar, hacer bicicleta, etc., eso repercutirá directamente en el tiempo que paso aquí con vosotros, el cual se verá ligeramente reducido, por lo menos hasta que las cosas estén en su sitio. Por ahora seguiré.
Un saludo.
El comunismo (de común),[1] entendido como organización social y económica, es una asociación basada en la comunidad de los medios sociales de producción y los bienes que con ellos se producen, mediante la participación directa de sus miembros en un ámbito de vida colectiva.[2] [1] A diferencia de lo que acontece en el socialismo, el comunismo implica el fin de la división social del trabajo y del dinero.

El comunismo, entendido como movimiento socio-político, es un conjunto de corrientes y agrupaciones cuyo principal objetivo histórico es -particularmente desde la adopción de la doctrina marxista- la supresión revolucionaria de la sociedad capitalista en tanto última forma de sociedad con clases, y el establecimiento de una sociedad socialista como paso previo a la construcción gradual de una organización social comunista. Las doctrinas de las diversas corrientes comunistas coinciden en la necesidad de suprimir la propiedad privada (especialmente la de los medios de producción sociales) y en la emancipación del proletariado como la primera clase oprimida sin economía propia,[3] negación de toda posible apropiación privada y por ende tendiente a desaparecer como clase en una comunidad comunista.[4]
Claro la social democracia es otra, pero el que paga siempre es el obrero ellos cuando tienen el poder "a vivir" ... (ver texto completo)
Solamente dos pequeños detalles.

-Primero: No es muy original la comparación de Zapatero, desde luego, quizá tampoco lo fue Jiménez Losantos cuando se refirió a Rajoy como "maricon-plejines".
De todas formas, yo prefiriría un presidente que sea capaz de contestar a una estudiante de 16 años, una pregunta sobre educación, ni siquiera fue capaz de leer su propia letra, en la chuleta que llevaba escirta.
(Entrevistado por Pedro J. Ramírez, en VEO7 TV) Hay video.

-Sgundo, y mas importante, porque ... (ver texto completo)
Ballesteros, yo te concedo el beneficio de la duda, pero para resumir, deja que pase un año y me contestas.
Zapatero sera para la historia el peor presidente. Fue aupado sin saber como era cuando se dierón cuenta era tarde. Mejoras para los autonomos ninguna por lo menos que yo sepa y pueda beneficiarme.

Derecho al desempleo, date una vuelta por s. s. y pregunta y veras la respuesta.
Ballesteros todos podemos dudar de todos eso no es malo. Lo malo es decir si buana a todo.
El unico que vale ... (ver texto completo)
Oengazo. A verda que nunca se me había ocurrido, de por que tiña o cocodrilo de Lacoste a boca aberta, ahora que o dices, comprendo perfectamente o motivo, quen non se queixa, si a costureira che acribilla coa agulla en zona tan delicada.
O gaiteiro de Santigoso tamén o conoci, como a casi toda a xente de ese pueblo.

A que tú non sabes o que lle pasou a un paisano, me parece que era da Esculqueira, fixo non o sei.
Ven este home todo apurado a Mezquita en busca do médico (Dn. Simplicio q. e. ... (ver texto completo)
D. Simplicio, tiña moy boas saidas o igual que o ser hirman D. Domingo.
Lembro a D. Simplicio en aquel vello coche, que conducia o Rogelio (que era o seu chaufer) en Manzalvos.
Tamen recordo o bon reloxeiro que había en Chaguzoso, que me compuso un reloxo, que eu tiña era un Dogma, e deixoumo coma novo.
Saudos
Oengazo. A verda que nunca se me había ocurrido, de por que tiña o cocodrilo de Lacoste a boca aberta, ahora que o dices, comprendo perfectamente o motivo, quen non se queixa, si a costureira che acribilla coa agulla en zona tan delicada.
O gaiteiro de Santigoso tamén o conoci, como a casi toda a xente de ese pueblo.

A que tú non sabes o que lle pasou a un paisano, me parece que era da Esculqueira, fixo non o sei.
Ven este home todo apurado a Mezquita en busca do médico (Dn. Simplicio q. e. ... (ver texto completo)
-Si llueve en la Purísima Concepción, llueve en Carnaval, Semana Santa y Resurrección.-

-Cuando en Diciembre mucho llueve, buen año el que viene.-

-Diciembre tiritando, buen enero y mejor año.-

-Cuando en Diciembre veas nevar, ensancha el granero y el pajar.-

-En no lloviendo en Nochebuena, no hay sementera buena.-
... (ver texto completo)
Lembro o Gaiteiriño de Santiagoso, q. e. p. d. que cando estaba algo alegre, puñase a decir troulas e refrans, e lembro un:
Se queres que o carro cante, como a gaita do gaiteiro, ponlle o eixo de freixo, e as entortas de amieiro.
Saudos
Me alegro que os gustara mi último mensaje. a mí también me hizo pasar algún rato agradable, al leer el libro en cuestión.

Alá vai o da lotería.
Estos son dos paletos a quienes le acaba de tocar el gordo de la primitiva y deciden gastarse algo de dinero en un viaje, se acercan a la agencia de viajes mas cercana y le dicen a la empleada:
Señorita, deseamos hacer un viaje por todo el mundo, el mas caro que tenga. La señorita le pregunta:
¿Por aire, mar o tierra?
Queremos un viaje por mar, en ... (ver texto completo)
Piño: ¿Sabes por qué o cucudrulo de lacoste, ten a boca aberta? Pensa un anaco e a tarde digocho. Estar a poñer coisas entreteñidas, gostame munto.
Saudiña
Vai unhos cuantos días no foro o Sr. 25.25, nin a Srª Pita Moñuda, eu xa empezaba a preocuparme, xa quedéi máis tranquilo.
Dando unha volta por o Paseo de Zorrilla, atopeime con unha pareja que con toda seguridad eran eles, ela unha Srª mui ben posta, traxe de última moda, sombrero, de mediana edad, iba falando de unhos cursillos tipo seminario, na universidad de Salamanca. El tamen ben finchado, bon abrigo, todo un Sr, falaba en portugués, algo decía de ir a Lisboa e do Bon Jesus.
Se veían mui ... (ver texto completo)
-Si llueve en la Purísima Concepción, llueve en Carnaval, Semana Santa y Resurrección.-

-Cuando en Diciembre mucho llueve, buen año el que viene.-

-Diciembre tiritando, buen enero y mejor año.-

-Cuando en Diciembre veas nevar, ensancha el granero y el pajar.-

-En no lloviendo en Nochebuena, no hay sementera buena.-
... (ver texto completo)