En cuanto pude, volví a este foro con mucha ilusión, traté de mantenerlo vivo, como otra gente, pero viendo esto me da verguenza, nos leen en toda España, y no estoy dispuesto a participar en este burdo espectáculo, por eso me retiro en este momento,... y no sé hasta cuando.
Buenas noches a todos, y felices fiestas.
Ballesteros: a todos nos da pena, verguenza, rabia contenida y muchas cosas mas, pero si tanto lo quieres a este foro yo pienso que te equivocas. Errores los comete todo el mundo para eso estamos para hacer de esto un punto de encuentro y diversión. Lo que no se puede, es saber quien es alguien y no decirlo para desenmascararlo. Otra cosa tu soportarias las ofensas contra alguien de la familia "no verdad" Este foro se le han reido las gracias a algunas personas y todo ha terminado asi. Ojo todo tiene ... (ver texto completo)
En cuanto pude, volví a este foro con mucha ilusión, traté de mantenerlo vivo, como otra gente, pero viendo esto me da verguenza, nos leen en toda España, y no estoy dispuesto a participar en este burdo espectáculo, por eso me retiro en este momento,... y no sé hasta cuando.
Buenas noches a todos, y felices fiestas.
Eu tamén quero decir algo, facer algo, me podéis creer é que non men salen as palabras. Somos todos adultos actuemos como tales, non máis insultos por favor, non busquemos culpables igual todos temos un pouco de culpa, esto xa é incontrolable.
Por qué teremos que ser así os seres humanos, que a veces nos costa contener os nervios.
PAZ, PAZ, PAZ, NON MAIS RIFI RAFE. Un abrazo. Felices festas.
Está ben Piño, o que pasa e que a veces, soltamos as palabras, sin meditar nas consecuencias que poidan suscitar, e eso e moi perigoso, e como un disparo, o aire, sae sin saber a quen se lle vai atinar.
A ti considerote una persoa, noble e xenerosa.
Felices festas
Saudos
Eu tamén quero decir algo, facer algo, me podéis creer é que non men salen as palabras. Somos todos adultos actuemos como tales, non máis insultos por favor, non busquemos culpables igual todos temos un pouco de culpa, esto xa é incontrolable.
Por qué teremos que ser así os seres humanos, que a veces nos costa contener os nervios.
PAZ, PAZ, PAZ, NON MAIS RIFI RAFE. Un abrazo. Felices festas.
Sr. Piño: Grazas polas súas palabras, é bo que temos sempre xente a facer o balance. Necesitamos de paz e os bos costumes, cousas que nos fan rir e ter un bo tempo e nunca tentar ser o protagonista e non querendo deixar o lafoto primeiro.
Bon Nadal
Amigo oengazo, gracias por tus palabras, yo digo lo mismo estoy a tu entera disposición.
Saudos
Un soldado de infantería de Marina, fuerte y corpulento, va tranquilamente, caminando por la acera en un dia nublado, que había llovido, pero ahora está despejado, se enciende un cigarrillo y continua su marcha, pero de pronto un coche con tres soldados del ejército de tierra, pasa a du lado, la rueda del coche, entra en un charco de agua y deja al pobre marino, chorreando agua por los cuatro costados, mira el coche, que sin detenerse se alejar y se detiene como a unos 600 metros delante de un bar.
El ... (ver texto completo)
He alegro que lo hayas visto, te seguiré enviado todo lo que encuentre.
Un abrazo
Amigo santiago: ¿Has visto la que se está armando en Vilavella?
Saludos
Sñr. Varela en ningun momento pretendin nin pretendo, faltarlle o respeito a sua irman nin a bostede que bostede si me merece repeito, co cual eu non sabia que o tal Pepe era seo sobriño. Pero se el non insultara, a miña nai eu non me meteria con el.
A bostede pidolle diculpas, é el se está disposto a retirar os seos mensaxes insultantes eu retiro os meos.
Sr. Barxes esto indica su grado de humildad, por mi parte acepto sus disculpas y ruego por favor que mantengamos la calma y seamos discretos a la hora de las descalificaciones. Mi sobrino yo no puedo hablar por el, me imagino que si los dos son caballeros sabran disculparse. Gracias
Feliz Navidad
Eu tamén quero decir algo, facer algo, me podéis creer é que non men salen as palabras. Somos todos adultos actuemos como tales, non máis insultos por favor, non busquemos culpables igual todos temos un pouco de culpa, esto xa é incontrolable.
Por qué teremos que ser así os seres humanos, que a veces nos costa contener os nervios.
PAZ, PAZ, PAZ, NON MAIS RIFI RAFE. Un abrazo. Felices festas.
Sñr. Varela en ningun momento pretendin nin pretendo, faltarlle o respeito a sua irman nin a bostede que bostede si me merece repeito, co cual eu non sabia que o tal Pepe era seo sobriño. Pero se el non insultara, a miña nai eu non me meteria con el.
A bostede pidolle diculpas, é el se está disposto a retirar os seos mensaxes insultantes eu retiro os meos.
Amigo oengazo, gracias por tus palabras, yo digo lo mismo estoy a tu entera disposición.
Saudos
Usted se ha creido que es la muerte, usted piensa que es poeta, usted da lecciones a quien. Usted esta mal vista en Lubian, en Manzalvos, en la Gudiña, usted no sabe bailar, usted siembra sospechas, usted es mala persona y por ultimo creo que este no es un lugar para usted. Usted esta en el sitio erroneo.
Usted tiene ahora que marchar a otro foro mas elitista, con nosotros no aprendera nada.
Usted tiene complejo de poeta, o poetisa.
Ruego me disculpen todo lo que he dicho, pero este energumeno ya me esta cansando y no he podido aguantar mas.. Consiento que a mi me digan cualquier cosa pero a mi familia lo siento mucho pero no lo tolero, y menos a este elemento que no lo conozco de nada.
Vuelvo a repetir que me siento avergonzado y pido perdón por las palabras utilizadas.
Ser galego e una carreira, pero ser da província de Ourense, e ser catedrático
Saudos
Había una moza, tan ixenua tan inxenua, que creía que a repoblación forestal, era..”Facer eso … debaixo dun Piñeiro”
Saudos
Con Todo el ánimo
y el optimismo que se siente
en las vísperas de la Navidad,
va para vosotros
un cariñoso mensaje
que os desea lo mejor
para este nuevo año
y siempre.
¡Muchas Felicidades!
Pura Barja