Gracias
Pepe T. Por las aclaraciones
algun dia te contare una historia que trata de una cita con los Yañez, pero por culpa de La U. Esp. tuve un pequeño accidente y asi termine en La Cabaña, de lo que estoy muy orgulloso y por concer gente tan maravillosa com uds. y tu recordado padre y su familia.
bicos para todos
Pepe los detalles te los contare or E-Mail, para no cansar a la jente con nustras aventuras
Gracias
Pepe T. Por las aclaraciones
algun dia te contare una historia que trata de una cita con los Yañez, pero por culpa de La U. Esp. tuve un pequeño accidente y asi termine en La Cabaña, de lo que estoy muy orgulloso y por concer gente tan maravillosa com uds. y tu recordado padre y su familia.
bicos para todos
Era obstinada en sus afirmaciones
Un abrazo
Oengazo, tengo que pedirte un pequeño favor. Tienes que publicar otra vez, esa receta para el colesterol. Diciendo donde se compra, y las cantidades a tomar.
Es un primo mio que me lo ha dicho esta tarde por telefono. Como el foro lo lee todo el mundo, pronto seras famoso por tus recetas caseras.
DESE

DESEXOVOS UNHAS MOI FELICES FESTAS DE NADAL
en un venturoso e prospero ano novo
para todos os de Vilavella, los que aparecen no foro e os que o len que se
que son moitos
unha forte aperta

XOVOX unhas moi felices festas de Nadal
en un venturoso e propero ano novo
Oengazo amigo; como podras haber visto he seguido tu consejo en el foro de Vilavella y espero haber contribuido a bajar la tension reinante. He podido apreciar en Manuel Varela toda la integridad que me disjiste sobre el; su humildad, sinceridad y honetidad; espero lograr dar a mis nuevos amigos Jabalies
(¿es ese vuestro gentilicio?) lo mejor mi.

Saludos y felices fiestas
Blas, quiero dedicarle a todas las madres y mas a las que estan fuera del pais.

Dábanse bicos as pombas,
voaban as anduriñas,
xogaba o vento coas erbas
pobradas de margaridas,
i as lavandeiras cantaban
mentras a fonte corria.

Fóronse indo unha tras doutra, ... (ver texto completo)
Ahora eres tu el que logra emocionarme a las lagrimasa, que versos mas lindos e certos.

Gracias amigo; la copiare y la recitare a mi Madre y ojala en ese acto llegue a oidos da tuya

Felicidades
Manuel; no conozco a Pepe pero, Oengazo en alguna oportunidad me conto que tu tenias un hirmao y que es mayor en unos dous anos...; en uno de estos foros aparece un Pepe saludandome y recordando o Traballo en Chile con Manuel Yañez, de paso recuerda la Calle, Santigo Arcos con el Nº de la casa, como eu quise daros una sorpresa deje pendiente la respuesta con el.

Me alegro de tu emocion debe ser la misma que yo siento cundo con mi madre recordamos estas cosas y que nos hacen tambien para el Espiritu; ... (ver texto completo)
Blas, quiero dedicarle a todas las madres y mas a las que estan fuera del pais.

Dábanse bicos as pombas,
voaban as anduriñas,
xogaba o vento coas erbas
pobradas de margaridas,
i as lavandeiras cantaban
mentras a fonte corria.

Fóronse indo unha tras doutra,
i ali se quedóu soliña,
ca triste frente incrinada
cabo unha arcada sombrisa...

En todo estas e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.
Para las madres das frieiras, luchadoras incansables. ... (ver texto completo)
primero mi mas sentido pesame a pili y su marido e igual mente para regina y su marido y atodos feliz navidad y lo mejor del mundo para el nuevo año el 23 y el 24 para mi son tristes y duros el 23 seme fue y el 24 la enterre pero este año tengo q pedirle q le pida al niño jesus q su querido tio lito se ponga bueno para q el tio lito y el tio mikel puedan ponerle una rosa de mi parte y decirle cuanto la amo y cuanto la echo de menos bueno q me estoy poniendo muy tonta feliz navidad y mis mejores deseos ... (ver texto completo)
Mucho animo, y hay que pensar en el futuro, el pasado ya no importa. Felices fiestas y a disfrutar con los que estan, que lo merecen. Un abrazo
Estaba un matrimonio de sordomudos discutiendo; hasta que de repente la mujer dio por terminada la discusion... apago la luz.

Discutian los esposo por que,... a el le decian PIOJO y, como su mujer se enojara con el le dijo lo mismo... PIOJO, PIOJO. PIOJO: enojadisimo el hombre la toma y la mete en un tambor de 200 Lts. con agua, sumergiendole la cabeza en repetidas oportunidades; como cada vez que la sacaba para tomar aire la mujer insistia en llamarle PIOJO; PIOJO, en una de las sumergidas prolongo ... (ver texto completo)
Era obstinada en sus afirmaciones
Un abrazo
Manuel; no conozco a Pepe pero, Oengazo en alguna oportunidad me conto que tu tenias un hirmao y que es mayor en unos dous anos...; en uno de estos foros aparece un Pepe saludandome y recordando o Traballo en Chile con Manuel Yañez, de paso recuerda la Calle, Santigo Arcos con el Nº de la casa, como eu quise daros una sorpresa deje pendiente la respuesta con el.

Me alegro de tu emocion debe ser la misma que yo siento cundo con mi madre recordamos estas cosas y que nos hacen tambien para el Espiritu; ... (ver texto completo)
El Pepe que te saluda es mi sobrino, hijo de mi hermana Eva, actualmente vive en Stgo, pero mi hermana tiene la suerte de ir y venir cada 8 o 6 meses ahora viaja para Chile en Enero.
Blas, has logrado emocionarme y no he podido contener las lagrimas. Yo por causas de la vida mi madre ya no esta con nosotros, pero en mi memoria y en mi corazón jamas me olvidare de sus buenos consejos. Yo creo que sigue a mi lado pero ya esta en el cielo. Mi madre tenia nombre de princesa, Clotilde y ahoara la recordamos a diario mi nieta, mi hija le puso Cloe y continuamente le decimos "Cloti" como haciamos con mi madre.

¡QUE GRANDE SERA LA MADRE, QUE HASTA DIOS QUISO TENER UNA!
Manuel; no conozco a Pepe pero, Oengazo en alguna oportunidad me conto que tu tenias un hirmao y que es mayor en unos dous anos...; en uno de estos foros aparece un Pepe saludandome y recordando o Traballo en Chile con Manuel Yañez, de paso recuerda la Calle, Santigo Arcos con el Nº de la casa, como eu quise daros una sorpresa deje pendiente la respuesta con el.

Me alegro de tu emocion debe ser la misma que yo siento cundo con mi madre recordamos estas cosas y que nos hacen tambien para el Espiritu; ... (ver texto completo)
En un dos nosos pobos, o rapaz (un menino de 6 anos) recibe da sua mai la tarea de llevar las vacas a pastar y... dandole la merienda le dice; son as 9 no te vengas hasta las 12 do dia; o fillo pregunta... ¿E como sei cuando son as 12?... a mai dixele; cuando veas que a maquina que esta trillando para, entoces hai son as 12 y... o rapaz partio con 4 vacas a os poulos (prado camino a Mezquita) la llegar y no pasando mas de 15 minutos la trilladora se para y o menino decide comer rapidamente a merenda, ... (ver texto completo)
Blas, has logrado emocionarme y no he podido contener las lagrimas. Yo por causas de la vida mi madre ya no esta con nosotros, pero en mi memoria y en mi corazón jamas me olvidare de sus buenos consejos. Yo creo que sigue a mi lado pero ya esta en el cielo. Mi madre tenia nombre de princesa, Clotilde y ahoara la recordamos a diario mi nieta, mi hija le puso Cloe y continuamente le decimos "Cloti" como haciamos con mi madre.

¡QUE GRANDE SERA LA MADRE, QUE HASTA DIOS QUISO TENER UNA!
Ballesteros, Ballesteros, has leido a Manuel y el apoyo recibido... Solo nos faltas tu; Pepita, Oenzano y os outros estou seguro que pensan igual, y teneis a todos los Galegos en America apoyando... Sento ua sana envidia os de Chaguazoso cuando falamos de noso pobo en Chile decimos.. a republica de Chaguazoso...; a vosotros habria que deciros La Capitalisima Vilavella dos emigrantes galegos.

Saludos, especialmente a Pepe Varela (ya te contestare)
Blas, no tenia ni idea que conocieras a mi hermano. El pobre sigue con su mal y cada dia pierde mas vista. A ver si su regalo de Navidad, es que se sane totalmente. Despues esta el otro Pepe Varela hermano de mi padre que esta en Rio de Janeiro (mas de 65 años) Bueno lo que me quieras contar ya me lo diras.
Saludos
Están en clase y La profesora, le pregunta a Jaimito ¿Con que mató David a Goliat?
Respuesta: ¡Con una moto! ¿Cómo con una moto? ¡Será con una honda!
¡Ahhh! ¡No sabía que también quería la marca de la moto!

Le pregunta la maestra a Jaimito: ¡Dime! En la oración “María está disfrutando” ¿Donde está el sujeto? Muy fácil, dice Jaimito, ¡Encima de María!

Viene corriendo Jaimito a la cocina, junto de su madre ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Las negras destiñen? ¡No hijo, las negras no destiñen! ¿Por qué lo preguntas? ... (ver texto completo)
Estaba un matrimonio de sordomudos discutiendo; hasta que de repente la mujer dio por terminada la discusion... apago la luz.

Discutian los esposo por que,... a el le decian PIOJO y, como su mujer se enojara con el le dijo lo mismo... PIOJO, PIOJO. PIOJO: enojadisimo el hombre la toma y la mete en un tambor de 200 Lts. con agua, sumergiendole la cabeza en repetidas oportunidades; como cada vez que la sacaba para tomar aire la mujer insistia en llamarle PIOJO; PIOJO, en una de las sumergidas prolongo ... (ver texto completo)
En un dos nosos pobos, o rapaz (un menino de 6 anos) recibe da sua mai la tarea de llevar las vacas a pastar y... dandole la merienda le dice; son as 9 no te vengas hasta las 12 do dia; o fillo pregunta... ¿E como sei cuando son as 12?... a mai dixele; cuando veas que a maquina que esta trillando para, entoces hai son as 12 y... o rapaz partio con 4 vacas a os poulos (prado camino a Mezquita) la llegar y no pasando mas de 15 minutos la trilladora se para y o menino decide comer rapidamente a merenda, ... (ver texto completo)