Ribeiriño, bienvenido a este foro que acontar de ahora tambien es tuyo. Quiero ante nada decirte que en los buenos foros, siempre hay algo de tensión, pero todo sano y si en un momento todos nos pusimos nerviosos ya nos hemos calmado y reina la paz. Cuando quieras cuentanos algo de cuando eras un crio y cosas del pueblo. Dinos con quien hacias panda y cosas simpaticas.
De politica eso si que no porque eso si crea tensiones. Dejalo para los politicos.
Feliz Navidad
Llevo muchos años fuera de Galicia y me es muy difícil, entender algunas palabras en su escrito, pero de todas formas, no es el escrito como tal, tan sólo es el fondo, con sus expresiones y mala uva, con que ha entrado en este foro, insultando a todos los de Villavieja.
Muy agradecido por tu ofrecimiento y lo que si le agradezco es, que en lo sucesivo, antes de escribir e insultar, piense las consecuencias.
Boas festas
Saludos
Jamás he insultado a nadie.
La técnica de insultar para darse luego por insultado la he vivido durante veinte años de portavoz en una Diputación y en un parlamento autonómico. Es muy propia de determinado partido, que no es el mío.
Usted entiende muy bien su lengua gallega, pero cuando escribe como "casa" la desprecia, y cuando escribe como "engazo" dice que no la entiende. Espero que como "persona" sea usted menos confuso.
Felicidad no sólo en Navidad, sino en cada instante de la vida.
gracias e feliz navidad pra todos oxe e un día bonito pero o mesmo tempo un pouco tristonpor por todas esas persoas que xa non estan con nos. un recordo pra todos eles
Ballesteros. Me alegra al ver tú nombre de nuevo en el foro, aparte de que ese apellido me resulta muy familiar por los nuestros de Castromil, igual hasta somos familia a parte de la amistad de nuestros padres.
Oengazo, que te voy a decir, me siguen haciendo mucha gracia tus chiste, sinceramente, algunos son geniales.
He cogido la receta de esas habas que hacen milagros, y tú nos explicas muy bien, gracias, yo de momento lo que me preocupa es la glucosa, tengo un poco alta, no es extrañar que el ... (ver texto completo)
PIÑO: Si tienes el azucar alto, ojo con la fruta, ya que ella posee mucho, sobre todo, no comas: Uvas, Platanos e higos, son nefastos.
Amigo: Felices fiestas
Un abrazo
P. D: Si ves a tu amigo, ya sabes a quien me refiero, dile que le deseos unas felices fiestas y que "Borrón y cuenta nueva".
Amigos del foro: Ahí teneis la fotografia de los altramuces, ta como se compran secos, en paquetes de 1/2 kio ó de kilos
Son el mejor remedio para el colesterol, se le recomendado a varios amigos y están encantados, uno de ellos es de la zona de Zamora y me comentó, que los tiene comprados en Portugal, que son muy baratos, yo estoy muy lejos para ir ahí a comprarlos.
Felices fiestas
Os deseo de corazon a todos, todos, todos, amigos y menos amigos, unas muy felices fiestas.
Referente a los altramuces, hay organismos que con 6 diarios les es suficiente.
Felices fiestas
Un fuerte abrazo, para todos, todos, todos, todos...
FELIZ NAVIDAD. A os meus primos "Cachorro" Paco, Purita, Tono, Pepita, Quinita e Mingo, e as suas respectivas familias que tamen son, por supuesto, miñas familias
A todos vos deseo a mayor felicidad, salud e a ver si algun vos toca a loteria. Teño ganas de ter un parente rico pra ver, que pasa logo? Bicos pra todos
Ballesteros. Me alegra al ver tú nombre de nuevo en el foro, aparte de que ese apellido me resulta muy familiar por los nuestros de Castromil, igual hasta somos familia a parte de la amistad de nuestros padres.
Oengazo, que te voy a decir, me siguen haciendo mucha gracia tus chiste, sinceramente, algunos son geniales.
He cogido la receta de esas habas que hacen milagros, y tú nos explicas muy bien, gracias, yo de momento lo que me preocupa es la glucosa, tengo un poco alta, no es extrañar que el ... (ver texto completo)
Piño, mi mas sinceras felicitaciones. Espero que lo pases bien y el año que viene sea mejor. Da un beso a toda la familia y ha disfrutar.
En este foro te queremos, gente como tu es la que facilita la vida.
Aprovecho para dar un abrazo a Ballesteros.
Ballesteros. Me alegra al ver tú nombre de nuevo en el foro, aparte de que ese apellido me resulta muy familiar por los nuestros de Castromil, igual hasta somos familia a parte de la amistad de nuestros padres.
Oengazo, que te voy a decir, me siguen haciendo mucha gracia tus chiste, sinceramente, algunos son geniales.
He cogido la receta de esas habas que hacen milagros, y tú nos explicas muy bien, gracias, yo de momento lo que me preocupa es la glucosa, tengo un poco alta, no es extrañar que el ... (ver texto completo)
Amigo Varela: Tú ordena y manda

Esas son algunas de las propiedades, que poseen los Altramuces: Favorece la salud cardiovascular por la cantidad de ácidos grasos que contiene y no engorda.
Tiene gran cantidad de fibra, que le convierten en un antidiabético fenomenal.
Contiene mucha proteína y es un remineralizarte con mucho hierro, calcio, zinc, potasio, fosforo, magnesio y con vitaminas B y E
El altramuz que se cultiva en Europa para el consumo humano con varios nombres: Altramuz, Chochos, ... (ver texto completo)
Gracias, de parte de mi primo, y mias. Dentro de poco te pondremos el rey del colesterol. Muchas gracias, feliz Noche.
Felices fiestas a todos y el año que esta al caer, nos traiga paz, salud, amor y mucha comida.
-Os mando mis mejores, y sinceros, deseos de paz y felicidad, para estos días y también para el próximo año, 2012

A todos, Felices Fiestas.
Amigos del foro: Ahí teneis la fotografia de los altramuces, ta como se compran secos, en paquetes de 1/2 kio ó de kilos
Son el mejor remedio para el colesterol, se le recomendado a varios amigos y están encantados, uno de ellos es de la zona de Zamora y me comentó, que los tiene comprados en Portugal, que son muy baratos, yo estoy muy lejos para ir ahí a comprarlos.
Felices fiestas
Oengazo amigo; como podras haber visto he seguido tu consejo en el foro de Vilavella y espero haber contribuido a bajar la tension reinante. He podido apreciar en Manuel Varela toda la integridad que me disjiste sobre el; su humildad, sinceridad y honetidad; espero lograr dar a mis nuevos amigos Jabalies
(¿es ese vuestro gentilicio?) lo mejor mi.

Saludos y felices fiestas
Sí, amigo Blas: Observo que eres un gran político y con mucha diplomacia, sabes limar asperezas.
Nuestro gentilicio es ese Jabalies.
Ya me has mostrado tu parte buena, veo que tienes humanidad y senibilidad, eso para mi es muy importante
Os deseo a ti y tu familia, que paseis unas muy felices fiestas. E que o ano novo veña preñado de agasallos, pra todos vos. (traduzco: Que el año nuevo, venga lleno de regalos, para todos vosotros)
Un fuerte abrazo, de tu a migo P
Oengazo, tengo que pedirte un pequeño favor. Tienes que publicar otra vez, esa receta para el colesterol. Diciendo donde se compra, y las cantidades a tomar.
Es un primo mio que me lo ha dicho esta tarde por telefono. Como el foro lo lee todo el mundo, pronto seras famoso por tus recetas caseras.
Amigo Varela: Tú ordena y manda

Esas son algunas de las propiedades, que poseen los Altramuces: Favorece la salud cardiovascular por la cantidad de ácidos grasos que contiene y no engorda.
Tiene gran cantidad de fibra, que le convierten en un antidiabético fenomenal.
Contiene mucha proteína y es un remineralizarte con mucho hierro, calcio, zinc, potasio, fosforo, magnesio y con vitaminas B y E
El altramuz que se cultiva en Europa para el consumo humano con varios nombres: Altramuz, Chochos, ... (ver texto completo)
Espero que en este nuevo año encontréis la felicidad en todos los ámbitos de vuestra vida.
Manuel Varela Garcia