PETERETIÑO; ASI SE FALA HOME con la verdad, nada es dificil cuando - esa es la intencion - entre todos podemos FALARNOS CON A VERDAD sin poses ni pretenciones
y sintamos que podemos chegar a ser una boa familia, sintamos que podo confiar en o outro y preguntar lo que non sei sin verguenza, con valor y alegria pues se que encontrare un amigo pra responder, pra guiarme.
CRITERIO: los hay academicos, laborales, deportivos etc. es la forma que tenemos de ver las cosas y su aplicacion organizativa en ... (ver texto completo)
y sintamos que podemos chegar a ser una boa familia, sintamos que podo confiar en o outro y preguntar lo que non sei sin verguenza, con valor y alegria pues se que encontrare un amigo pra responder, pra guiarme.
CRITERIO: los hay academicos, laborales, deportivos etc. es la forma que tenemos de ver las cosas y su aplicacion organizativa en ... (ver texto completo)
MANDA CARALLO
E seguro que quedaches tan tranquilo, decindo: O OUTRO PETERETIÑO ESTA MORRENDO. esto na vilavella chamase unha parbada.
PRA QUE NAZCA O NOVO DE HOCHE (esto debe ser en chileno)
esto en español dicese de una g.. tonteria.
O PETERETIÑO naceu no 49 e morrera cando dios queira, mentras Vd. o permita Sr, licenciado. Manoliño APLAUDE
E seguro que quedaches tan tranquilo, decindo: O OUTRO PETERETIÑO ESTA MORRENDO. esto na vilavella chamase unha parbada.
PRA QUE NAZCA O NOVO DE HOCHE (esto debe ser en chileno)
esto en español dicese de una g.. tonteria.
O PETERETIÑO naceu no 49 e morrera cando dios queira, mentras Vd. o permita Sr, licenciado. Manoliño APLAUDE