No lo dudes del Rocki que desfachatez. Pues ahora son los inmigrantes lo que se estan llevando todo para América esos a los que gracias a los emigrantes pudieron levantar cabeza, se me pasa por la cabeza decirte muchas cosas, pero mejor imagínalas tú aun, aunque dudo que la tengas
Pepita, ¿que se van a llevar a America? si con suerte ganan para vivir por lo demas no puedes desconocer que todas las empresas importantes españolas estan en america succionando lo que queda despues de la colonia. Y ganan como locos dos flores para que conozcas Endesa y telefonica, ¿que te parece?
Felicidades a todos os pais e a todos os Josés, Josefas, Pepes, Pepitas e Pepitos, incluidos o meu marido, o meu pai, meu tío, abuela, irmá, irmau, primos e tantos amig@s que levan ese bonito nombre, como é a forera Pepita, o forero Xosé, o forero Pepe, etc. Non me quero olvidar de ningún, así que unha aperta para tod@s e que disfrutéis do voso día.
No lo dudes del Rocki que desfachatez. Pues ahora son los inmigrantes lo que se estan llevando todo para América esos a los que gracias a los emigrantes pudieron levantar cabeza, se me pasa por la cabeza decirte muchas cosas, pero mejor imagínalas tú aun, aunque dudo que la tengas
Es justicia Sra. por si no lo sabia durante la colonia y aun despues cuando muchos de ustedes llegaron aqui de emigrantes robaron todo lo que pudieron estafando a al estado y los obreros que tuvieron y si ahora se traen 4 pesos de España es por justicia, España llegó a ser lo que fue por todas las riquezas que sacaron de las colonias, pues en su pais la mierda los cubria hasta el cogote o cuello, ni el culo se lavaban, pues hasta los años 60 ni baños tenian en las casas y ya en america una famlia ... (ver texto completo)
Tu madres es pu... tu madre es pu.... tu made pura limpieza
Le gusta el pi... le gusta..... le gusta el piso encerado
Tiene la co.... tiene la co.... tiene la conciencia limpia
llena de pe... llena de pe... llena de pensamiento.

Si ayyayay cantando la pirilacha me dij un dia que se moria si no balba la cucaraha.

El roto Quesada
No lo dudes del Rocki que desfachatez. Pues ahora son los inmigrantes lo que se estan llevando todo para América esos a los que gracias a los emigrantes pudieron levantar cabeza, se me pasa por la cabeza decirte muchas cosas, pero mejor imagínalas tú aun, aunque dudo que la tengas
Queridos primos: ¿Como podéis caer tan bajo?, dando lugar a que el portugués os dee lecciones de ética, como os dije en varias ocasiones siento vergüenza de ser vuestro primo.
Un abrazo.
Y cual es el problema que un portugues les de clase de etica?
O a caso usted por ser espñol es mejor?
que soberbia, yo siento verguenza leerlo a usted será que usted es de raza aria?
Por ser epañol?
le recuerdo que se estan jugando el último lugar de la tabla entre Grecia, España y Portugal y Portugal creo que saldrá antes que ustedes de la crisis mas que nada porque no van por la vida pregonando que son lo mejor.
vergeunza te tiene que dar a ti pendejo, primo dela concha tu madre
de quien es primo este gilipoyas ajaajjaajjajaj
Queridos primos: ¿Como podéis caer tan bajo?, dando lugar a que el portugués os dee lecciones de ética, como os dije en varias ocasiones siento vergüenza de ser vuestro primo.
Un abrazo.
Che ya no me gusta el nombre de pichula, ahora me queran mas, porque la pichula aparta un poco a ciertos hombres. Ahora a otros le enloquece, pero hay que ser comedida y femenina, si les gusta lo dejo y si no tambien.- ¡no es cierto!
Saludos Loca del Tango siempre recuerdo tus Lomitos caseros y lo bien que te quedan, tenes buena mano carajo, no te dejés revolcar por estos viejos culiaos que por venir de Europa se creen que ahi esta la maximo y ahora estan mas cagaos que nunca, no tienen un puto peso en sus cuentas mas encima los bancos les robaron sus cuatro pesos que tenian y ahora no saben a quien rclamar, eso se llama soberbia hispana, al menos nostros aqui en America hemosvivido siempre en crisi gracias ala herencia que nos dejaron y todo lo que se robaron durante años.
Se dan de saltos celbrando que el juez de EEUU les devolvio el tesoro famoso, pero vamos al orgen ese tesroro de donde venia?
de la explotacion y robo que realizaron en america durnte años.
Besos y cariños para todos estos huevones cara dura y por mucho incultos de mierda. ... (ver texto completo)
Sr. Dn. Blas Estevez Yañez, primero presentarme, porque a qui son novo e paso a coñecelo e ter o pracer de intercambiar posturas.
Tendra que saber que este é un foro democratico e que dá o mesmo branco que negro. A cor politico é o mismo, pero é un foro para que os paisanos nos falen da súa cultura e nós a achegar todo o que se poida.

Hai algun forero descarriado, pero con paciencia adaptásese a todos nós. Hai veces que se encontran medios para sandar a locura, pero non se encontra remedio para ... (ver texto completo)
Assín, assín, se dicen as coisas sin pelos na lingüa, qué se creen istes listos.
Unha aperta.
Un gusto saludarte (-11) 252525 (-11); hay veces que no se como interpretarte; si como el viento que aviva el fuego o, como el remanso que permite poco a poco su extincion -ese es tu encanto-; en todo caso sigue como eres pues, de esa manera te veo mas autentico y armonioso con lo que debiera ser este foro.

Un afectuoso saludo
Que tal Blas, se te hizo corto el periodo vacacional, ya llegaran tiempos mejores.
Aqui ya tenemos la primavera y los arboles totalmente floridos, las temperaturas muy altas para ser Marzo. Se bienvenido y tendremos tiempo para intercambiar ideas, cultura y muchas cosas.
Un abrazo muy fuerte.
Estimado Manuel:
No respondi antes porque trate de leer lo pasado en estos dias y si bien, parece
haber pasado la calentura politica, me encuentro con algunos dialogos grotescos, faltos de respeto a las mujeres que son parte de este foro; entre homes falemos como sea pero, recordemos as mulleres tamben nos leen y generalmente en nosos dialogos no salen casi nunca favorecidas; el pavonearse suele ser la debilidad del hombre y en ese andar se llega a la groseria muy facilmente y, casi sin darnos ... (ver texto completo)
Parece que pasou a tempestá, xá era hora pois ísto xa nahún parecía un foro, más véin unha letrina. Nahún quero que ninguéin se infade por as miñas parábolas, a que ter morale, educazahún, eu sei que voçes que a téin más nahún a guarden fagan uso de ila pois si nahún ísto parece un burdel, eu sei que según conque gaxos a que ter paciencía, iles pretenden infadarnos, ahí ê cuando le temos que demostrar que istamos a altura das circunstancías, repito nahún quero cansarlos más tiña necesidade de decir ... (ver texto completo)
Che, 2525 no te enfadaras conmigo, seria un disgusto muy grande, sabes que te aprecio. Yo cambiare mi actitud si el Ocarballo se va al C..... y no nos molesta con su asquerosa manera de comportarse. Chaito vuelvo al fogón tengo un mate calientito.- Un abrazo
Sra. Loca del Tango:
El titulo del tema y su apodo son verdareramente inspiradores; lo del tema, porque vengo bajando de ella -La Cordillera de Los Andes- y he gozado sus maravillosas cumbres en un entorno de tranquilidad incomparable, abrigado por aguas termales, relajantes y reponedoras -Las Termas del Flaco- y, su apodo porque me trae el recuerdo de un tango apasionadamente bailado, con la mujer que despierta los deseos mas primitivos y no por eso menos bellos en el camino al amor verdadero.
Ya ... (ver texto completo)
Sr. Dn. Blas de Estevez Yañez: Estoy encantada de conocer personas como usted, de entrada ya me inspira confianza, como si lo hubiese conocido de siempre.
No se preocupe mis insinuaciones las pospondre para otras ocasiones. Entre Bomberos no nos vamos a pisar la manguera. Mi cariño y tomo sus palabras como algo caido del cielo.
Sin mas un abrazo
É o irmao da Xeta, da carretera, se non me equivoco. E tamén dixo un paxariño que este ano vai a haber nada menos que outras 3 bodas mais no Pereiro, pero o paxariño non quixo soltar quén son, a ver se alguen ten máis información e a quere compartir, je, je.
Biquiños pra todos e adiántome a desexar un feliz día mañá a todos os Josés, Josefas e tamén a todos os papás, incluidos os que xa os temos no ceu. Unha aperta especial o noso querido amigo foreiro Xosé, fillo da Carmen, como Xosé e como gran ... (ver texto completo)
si felicidades Jose ya todos os pais en especial o meu por pai e por jose aunque non este presente sei k desde o ceo me vei e sabe k me acordo de el q. e. d. dices k vai haber 3 bodas xa ye preguntarei a miña tia se sebe algo.