Buenas noches a todo el foru y forerus, queria decirle al Sr. Choupito que él y algún personaje más me han engañadu con el lugar de procedencia del Sr. Zé (252525), estuve de vacaiones segunda quincena de agostu en el pueblu de mis abuelos y me desplazé hasta les Carbayas al ladu de Moimenta que son diez casas o doce a lo sumo, preguntando por un camareru de un restaurante de le castellana en Madrid que vien amenudo con suo jefe al pueblu y ningún vecinu dió razón de el... mandé de segundas, cuando ... (ver texto completo)
Sr. Azadón le contesto por alusiones. Hemos querido gastarle una broma, el Sr 252525 actualmente vive en Zamora y puso como referencia esos pueblos.
La verdad es que vivió unos años de Alquiler en las Carballas.
Disculpe si digo algo erróneo, de todas maneras el le quitara de dudas.
Usted hace un tiempo a tras le hacia bromas a Dn. Manuel y nadie se lo tuvo en cuenta.
La verdad es que vivió unos años de Alquiler en las Carballas.
Disculpe si digo algo erróneo, de todas maneras el le quitara de dudas.
Usted hace un tiempo a tras le hacia bromas a Dn. Manuel y nadie se lo tuvo en cuenta.