Ballesteros podias relatarnos como se vivia hace cincuenta años en Villavieja, y como era por ejemplo una Lareira, en una palabra, la distribución de toda la casa contando con la cuadra. Que luz teniamos y la alimentación. Todo esto es una sugerencia; porque veo que esto cada dia es mas un chateo que falar do pobo.
Espero que nadie se me enfade; pero para otras cosas esta mejor FB y cada uno admite al amigo que quiere. Un abrazo amigo y por supuesto para todo el foro.
Tienes razón, Manolo, en casi todo: El Faaceboc lo pueden usar, pero no por eso deberían dejar de usar también el foro, esto hay que mantenerlo y aumentarlo si es posible.
Recojo tu sugerencia y te prometo que hablaré sobre la Lareira.
Sobre la vida, tendrá que ser de mas adelante, ya que hace cinuenta años solo tenía tres, pero tengo alguna referencia de los mayores.
Hoy no puedo hacerlo, pero, lo prometido es deuda y yo soy de palabra.
Un abrazo.
Ballesteros podias relatarnos como se vivia hace cincuenta años en Villavieja, y como era por ejemplo una Lareira, en una palabra, la distribución de toda la casa contando con la cuadra. Que luz teniamos y la alimentación. Todo esto es una sugerencia; porque veo que esto cada dia es mas un chateo que falar do pobo.
Espero que nadie se me enfade; pero para otras cosas esta mejor FB y cada uno admite al amigo que quiere. Un abrazo amigo y por supuesto para todo el foro.
gracias a todos por la informacion de la fiesta un saludo a todos, encantado de saludarte Maria jose, boas festas a todos yo no podre ir pero espero que os lo paseis bien, a Ballesteros y familia (lease pepita tambien) un abrazo.
qué bonita! evita, cuándo vas a venir a galicia?
Hola amiga Mariajose!
Pues te cuento que pensaba ir para el 12 de octubre con Air Europa pero esos tios han cancelado muchos vuelos de USA a Madrid y la verdad pensaba ir solo por unos dias por no tener mas tiempo. Pero los planes han sido alterados o cancelados ja ja ja.... por falta de dias de personales de vacacion... ya buscare la forma de ir.... ya invento algo... ya veras...
Hoy llega mi hijo querido.... estoy muy contenta puesto que yo he tomado dias libres para estar con el.
Veras que ... (ver texto completo)
Hola Marcos, aprovecho para saludarte, ya que la información que pedías te la facilitó Pepita. En efecto las fiestas son los días 8,9,10 y 11. Nos vemos.
Un abrazo.
Para María José, la LEONESA mas simpática del foro.
Un abrazo.
Hola Marcos te diré que los días de fiesta son 8,9,10 y 11. Un beso para fran y para tu madre y otro para ti
hola a todos, ¿oye cuando es la fiesta? es que me lo preguntaron hoy en el trabajo y no supe que contestar... un saludo.
hola marcos, cómo estás?
también me presentaré a ti, soy maría josé, bienvenido seas al foro.
las fiestas de vilavieja, me han dicho que son, los días 7,8. y 9.
si vas pasalo lo mejor que puedas.
un saludiño.
hola a todos, ¿oye cuando es la fiesta? es que me lo preguntaron hoy en el trabajo y no supe que contestar... un saludo.
Entra en "foroComún veras como te gusta e muy ameno (proba)
Hola Pepita, veo que has regresado de tus vacaciones; espero que lo hayas pasado bien, con tu familia y vengas con fuerza para participar mas en el foro.
Un beso grande.
Ballesteros no te noto, bueno mañana seguro me diras algo. Creo que me estoy durmiendo. Un hombre feliz es aquel que durante el dia, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas. Un abrazo amigo
Hola, Manu Varela, yo también te saludo con afecto. Si no lo hago mas a menudo es por las cicunstancias. Entre otras cosas, no dispongo totalmente del ordenador, ya que lo necesita mi hijo, y sus obligaciones son prioritarias.
Si no puedo escribir, doy una escapadita y os leo.
Un abrazo.
un saludiño también para ti.
qué hermanilla más maja tienes. aunque estéis lejos cuidala mucho. creo que ahoriña estaba muy contentiña porque tenía ahí a su hijito.
pepe, me alegro de qué continues con tu afán de estudiar, eso es lo más aprovechoso que puedes hacer.
de vez en cuando acuerdate de nosotros, y deleitanos con alguna de esas poesías que sólo vosotros incluyendo a (manu) lo sabéis hacer.
mil saludiños.
Para mi amiga Mariajose.... aqui te envio una foto... fue la ultima que visite el pueblo.... estas en Facebook Mariajose?

Un abrazo amiga!
qué bonita! evita, cuándo vas a venir a galicia?