Amigo, Jose T. Vicuña creo que ha sido un mal entendido, pues yo antes me hago del Colo-Colo (mira que me hizo sufrir) antes que del BARSA, que no se haga ilusiones Ballesteros. solo tengo dos eqipos la U. E. y Real este año ya he estado tres veces en Bernabeu y eso que vivo a 400 KMS.ñe
Tu tambien comentabas que la entrada de Pepe se escucho en Chile (te enviare una lupa para que veas mejor) po que resultaque los videos y la Uefa han demostrado que ni le toco.
Bueno no hablaremos mas de futbol, ... (ver texto completo)
Tu tambien comentabas que la entrada de Pepe se escucho en Chile (te enviare una lupa para que veas mejor) po que resultaque los videos y la Uefa han demostrado que ni le toco.
Bueno no hablaremos mas de futbol, ... (ver texto completo)