Depois de tempo sin visitarvos, tiña moita morriña despois de vir de S. SS. aunque todos os días vos leo. un dos motivos po los que tamen me animo e pra felicitar de ante mau os do Barcelona porque o sinto po los do Madrid pero de esta cae e que consnte que non son de ningun dos dous pero xa se sabe co Barcelona e moito mellor que o Madrid. Este puente iva ir a Vilavella pero pero un pequeno problema me deixou en terra. menuda faena, bueno seguro que neste mes de Maio seguro que prala vou. SR. Ballesteros ... (ver texto completo)
No sabía que tuvieras dotes de adivina, al adelantarte en la felicitación a los "culés" (gracias); la verdad es que lo teníamos fácil. Bien es cierto que esa relativa facilidad se tuvo que ganar en el partido antrior. Ciertamente, el fútbol con mayúsculas siempre triunfa. Estamos muy contentos, peo no quiero hablar mas de este tema, que después la gente se pica.
Con respecto a la "graduación" de Aurora, tengo que hacer una rectificación, porque me equivoqué cuando hablé contigo; en realidad quería ... (ver texto completo)
Con respecto a la "graduación" de Aurora, tengo que hacer una rectificación, porque me equivoqué cuando hablé contigo; en realidad quería ... (ver texto completo)