Razón tienes Ballesteros, he estado trabajando por la costa cantabrica, desde las vascongadas hasta Galicia me pegue una buena paliza de kms, pero merecio la pena, despues pare en ORENSE y finalmente llegue por la noche a Vilavella.
Me encontre con Amador y charlamos recordando tiempos pasados y cosas nuestras, buen amigo y al que quiero mucho.
Hoy ya no puedo con mi alma, pero mañana espero asomarme aunque solo sea un poquito.
Saludos amigos
Me encontre con Amador y charlamos recordando tiempos pasados y cosas nuestras, buen amigo y al que quiero mucho.
Hoy ya no puedo con mi alma, pero mañana espero asomarme aunque solo sea un poquito.
Saludos amigos
Me alegra el "verte"por aquí otra vez, y que estés bien, por el trabajo no te preocupes que eso es salud, y si estuviste por el norte es un regalo para la vista.
Pues ahora tienes el fin de semana para descansar y dar alguna parrafada aquí en el foro.
Y, de Amador que te voy a decir, es una gran persona a quien también quiero mucho.
Un abrazo.
Pues ahora tienes el fin de semana para descansar y dar alguna parrafada aquí en el foro.
Y, de Amador que te voy a decir, es una gran persona a quien también quiero mucho.
Un abrazo.