Solo quiero decir que este foro es totalmente democratico, y no tienen sitio los que pretenden imponer su ley. Toda la gente que sale al rededor de esas banderas, es gente humilde trabajadora y sencilla. Mi repudio para este señor y un viva a la gente da Vilavella, viva la democracia con todos sus defectos.

De un hombrecillo iracundo, se rie todo el mundo.
Saludos.
Gracias Manoliño, por lo que me corresponde, no se quien este sr. aunque por el nombre parece parece que tambien le tcoa vivir en Euskadi tierra a la que estoy muy agradecido y por consiguiente no me importa que mi cuñado porte la Ikurriña como vasco que es y suguro que ama a Vilavella mais que este ¿sr? que aparte de todo parece que le faltan gafas porque a mi me parecer mi Hermana porta el Estandarte de nuestra tierra. te dire que lo pase muy bien en la fiesta, hace mucha ilusion ver a jente despues ... (ver texto completo)
Me uno a la contestación de "Barxes" y tambien a la de mi sobrino José Vicuña, tambien a la de el agte secreto 252525. Un abrazo amigos.
Amigos democratas dos foros todos contra os fascistas, que nos queren impoñer o seo ordeno e mando, por encima de todos.
Saudos
Me uno a la contestación de "Barxes" y tambien a la de mi sobrino José Vicuña, tambien a la de el agte secreto 252525. Un abrazo amigos.
Solo quiero decir que este foro es totalmente democratico, y no tienen sitio los que pretenden imponer su ley. Toda la gente que sale al rededor de esas banderas, es gente humilde trabajadora y sencilla. Mi repudio para este señor y un viva a la gente da Vilavella, viva la democracia con todos sus defectos.

De un hombrecillo iracundo, se rie todo el mundo.
Saludos.
Paravens Vicuña pola reposta que lle deches o fascista ese. Coñezo algun dos da foto e son maravillosas personas e democratas convencidos, fixeron moi ben ondear as bandeiras de Galicia e Euskadi no seo convivio, que ademais son prefectamente constitucionales. Facer apoloxia dun dictador vexo en xente desalmada, e son antagonicos da democrácia.
Apoiar a presonaxiños que se lebantan en armas contra os gobernos lexitimamente elixidos, como o fixo dictador deiqui e o pinocho voso merecian en vida metelos ... (ver texto completo)
Debo ser un pouco corto, pero agradezoche que me aclares esa resposta, xa que non entendo nada, do que dices.
Perdoa, pero e que non entendo nada, xa que Franco morreu, dexao alá, que teña un bon viaxe e nos espere, si pode ser mais de cen anos
JOSE VIUCUÑA:
Te pido perdon, ya que te estoy escribieno en algo parecido al gallego, yo lo escribo como los hablo y tu vivesn en el continente americano, por eso te pido perdón de nuevo y te aclaro mi pfregunta
Es que no entiendo nada de nada, en tu alusión con el dictador que tuvimos muchos años en España.
Yo comento nada, ya que para unos fue bueno, para otros regular y para otros malísimo, pero ahí esta la historia,
¿Tu a que te referias? Gracias y perdona mi torpeza
Debo ser un pouco corto, pero agradezoche que me aclares esa resposta, xa que non entendo nada, do que dices.
Perdoa, pero e que non entendo nada, xa que Franco morreu, dexao alá, que teña un bon viaxe e nos espere, si pode ser mais de cen anos
Aprezado Vicuña istou totalmente da cordo contigo, isto poso decir por non istar o xefe diante, más o que na miña cachola nahu entra como pode haber xente que pense de isa maneira. Uha Aperta.
Alguien konoce a un tio de este pueblo de cerca de 40 años ke se llama LUIS?
Que tiempos!
Estou de acordo! Que tempos ¡Me estás refrescando la memoria y por otro lado, me haces sentir.. un viejo, recordando aquellos tiempos de juventud, pero te agradezco que sigas poniendo las fotos del recuerdo.
Mira que guapo e que xoven está o Pepe Varela. Quen será o do puro?
El del puro es "José Antonio" hijo del "Cacharreiro" y bueno los demas los conoceis todos.
Un saludo
Al observar la fotografía, veo que lucis bien el Estandarte ¿Que lo teneis debajo de la mesa? Ahí se ve la clase de personas que sois, aveces siento verguenza ser paisano vuestro. Si se levantará el viejo, os juro que os enseñaría, perteneceis a los partidos inominados.
Mira que guapo e que xoven está o Pepe Varela. Quen será o do puro?
Para otra vez ten más cuidado con la guindilla ¿Como pudiste correr tanto a tu edad? Que no estás para trotes, desapareciste a toda velocidad.
Que tiempos!