Mis queridos padres
q pasa con jose esta perdido no da señales o se a olvidado de la gente de pereiro espero q no sea por nada malo.
Hola Pili, reiniña. Como ves estoy bien. Mi ausencia ha sido por problemas técnicos, que espero superar mañana. Gracias por ocuparos de mí. Un abrazo muy fuerte. Xose.
hola mikel ya he visto en el faccebok q lito esta un poco pachuchillo espero q se recupere de corazon. y si vais para san juan a pereiro lo paseis lo mejor q podais, referente a jose algo le debe estar pasando.
Tere, reina, como ya ves no hay mas problema que el puñetero Internet. Espero estar activo mañana. Un biquiño. Jose.
bueno fillo da cramen,, ya ves q nos tenias en ascuas pensando siempre en lo peor... para la proxima despidete antes.... y nada de gastar el ordenata del patrimonioo de todos... seguro q en cartagena tienes mil chiringuitos de moros con internet jeeee un abrazo y benvido al foro
Hola Mikel, tienes razon, seguramente hay mas de un chiringuito de moros por estas tierras en que tanto abundan. Pero como te lo diria... racista no soy... pero. En fin tu ya me entiendes. Espero que hoy haya superado el problema de Internet y pueda continuar con vosotros, que os echo muchisimo de menos, ¡palabra! Un abrazo. Xosé.
¡Hola Familia! Me alegra muchisimo que me echeis de menos. La causa de mi ausencia es que hice una garrafalada con el ordenador, y lo puse a cero. Ahora mismo sigo sin Internet, y como veis no puedo comunicarme. Hoy he aprovechado una visita a la oficina y estoy empleando el ordenador del Club. Creo que mañana ya tendré Internet. Un abrazo muy grande para todos. Xosé.
bueno fillo da cramen,, ya ves q nos tenias en ascuas pensando siempre en lo peor... para la proxima despidete antes.... y nada de gastar el ordenata del patrimonioo de todos... seguro q en cartagena tienes mil chiringuitos de moros con internet jeeee un abrazo y benvido al foro
hola mikel ya he visto en el faccebok q lito esta un poco pachuchillo espero q se recupere de corazon. y si vais para san juan a pereiro lo paseis lo mejor q podais, referente a jose algo le debe estar pasando.
¡Hola Familia! Me alegra muchisimo que me echeis de menos. La causa de mi ausencia es que hice una garrafalada con el ordenador, y lo puse a cero. Ahora mismo sigo sin Internet, y como veis no puedo comunicarme. Hoy he aprovechado una visita a la oficina y estoy empleando el ordenador del Club. Creo que mañana ya tendré Internet. Un abrazo muy grande para todos. Xosé.
buenas ter ya en cas y mejor,,, esta vez ha sido la pierna,, entre los nervios y la primavera le bajan las defensas,, ya en cas y haciendo planes para ir al pereiro... no se si este fin de toca..
buenos perei----- el foro se muere de inactividad.. hay mucha gente mirando y pocos escribiendo... q es deo fillo da carmennn ¿le ha pasado algo?
buenos perei----- el foro se muere de inactividad.. hay mucha gente mirando y pocos escribiendo... q es deo fillo da carmennn ¿le ha pasado algo?
q pasa con jose esta perdido no da señales o se a olvidado de la gente de pereiro espero q no sea por nada malo.
Me uno a todos, para que tu hermano pronto este al 100 por cien, un saludo amiga.
Abrazos para todos.
Graciñas, Manuel. Saludos.
Me uno a todos, para que tu hermano pronto este al 100 por cien, un saludo amiga.
Abrazos para todos.
Hola, Gel, creo que te alegrará saber que meu hirmao pequeno, ó Mingo, xa foi operado e, tras séis días no hospital, xa está en casa pra continuar alí a recuperación. Biquiños e gracias polos vosos bois desexos.
Claro que me alegro que todo salira ben e deséxolle unha pronta recuperación. Como tu espero que se anime a acompañarnos no foro, e si participa moito millor.
Apertas para tod@s.
También me uno a las felicitaciones y buenos deseoas de recuperación para tu hermano. Un fuerte abrazo para mi tocayo, y otro para ti.
Saludos a todos.
Graciñas...
Hola Teresa, alegrome saber que o Mingo xa esta en casa, eso e boa señal, espero que se recupere de todo cuanto antes.
Xa lle daras un abrazo de miña parte, por suposto, outro pra ti e demais familia.
Moitas graciñas, Juan, xa lle daréi abrazos da tua parte. Como ahora vai pasar moito tempo en casa e ten internet en casa, igual hasta nos lee aiquí directamente, así vera cuánta xente lle desexa pronta recuperación. Sería bonito que nos contestara por aiquí, pero non sei si se animará.;-). Pra non ser repetitiva, fago extensivas as gracias a Pili, Teresa, Ballesteros... E hasta o Barxes que me saludóu nun mensaxe máis arriba. E o Lito. Por certo, ¿por dónde anda o Xosé, fillo da Carmen? Apertiñas ... (ver texto completo)
Hola, Gel, creo que te alegrará saber que meu hirmao pequeno, ó Mingo, xa foi operado e, tras séis días no hospital, xa está en casa pra continuar alí a recuperación. Biquiños e gracias polos vosos bois desexos.
Hola Candil lo mismo que mi hermana Pili deseo de corazon que lo de tu hermano Mingo no sea nada serio y se recupere lo antes posible, biquiños