vista desde o plantigo
Por este medio me dirijo a quien pueda ayudarme, tengo una buena amiga, casi una hermana que necesita localizar la inscrpción de nacimiento de su abuelo con los siguientes datos:
Magín Corbillón Suarez
nacido-19/08/1900
San Pedro, Ourense u Orense, España
hijo de Ramón y Esportuación

mil gracias si alguien nos puede ayudar

Marina
que tal mi peque esta camino a mi querido pereiro con sus tios y yo me siento muy feliz porque conocera el sitio donde nacio su madre y donde fue muy feliz y emocionada y seguro que se lo pasaran muy bien y yo nada a currar q es lo q toca un bikiño pra todos q seais muy felices
oxe bautizaron a neta do meu primo mingo mais conocido o gallego espero q o pasaran ben e q por moitos anos felicidades primos.
felicidades al gallego y un brazo muy fuerte a teresa tambien
Mi ija el cinco ba a ir con sus tios a pereiro
cotorraaaaaaaaaaaaa
aprovechando el foro cualquier dia os tengo q pedir ayuda para manejar a la pequeña de 8 años jaaaaa
ya las maletas preparadas
Mi ija el cinco ba a ir con sus tios a pereiro
que tenpos enpezando pola izquierda a miña irma fina siguelle a miña prima isabel sigue a miña tia maruja e por ultimo a miña irma toña q guapas estaban todas.
oxe bautizaron a neta do meu primo mingo mais conocido o gallego espero q o pasaran ben e q por moitos anos felicidades primos.
bueno barxes no prometo nada pues todavia no se que plan tenemos,,, se que vamos con la hija de nela (carmen) y en esos dias quizas tambien este carmen y los padres de lito... pero si vamos q llevamos...... y venga gracias de antemano por la invitacion
teresa y pili ademas de lo angelote q es en este momento tambien lo fue en su dia... tengo un grato y cariñoso recuerdo de lito 8goian bego98descanse en paz)
mikel y lito todos los recuerdos q tengo de el son buenos y no es porque hera mi hermano yo pienso q no tenia ningun enemigo al contrario todo el mundo lo queria cuando nos dejo ami me arrancaron un trocito de me corazon q estara con el hasta q nos juntemos en el cielo algun dia.
juan haber si naide borra a foto da tua may q. d. e. mira q contentos estaban os dous
tengo un grato recuerdo de a tua mai juan... del cariño con el que trataba a lito,,, y en esta foto... jiode la alegria y el cariño q emana un abrazo
mikel
teresa y pili ademas de lo angelote q es en este momento tambien lo fue en su dia... tengo un grato y cariñoso recuerdo de lito 8goian bego98descanse en paz)
(goian bego) (descanse en paz) q se han metido muchos signos en el anterior
pili mira o noso irmao q guapo q nos proteja desde o cielo porque el era un angel.
juan haber si naide borra a foto da tua may q. d. e. mira q contentos estaban os dous
teresa el dia 5 de agosto estamos ya ahii debes visita
este año no va a poder ser enpiezo a trbajar el dia 3 solo he cojido 15 dias en agosto es cuando mas trabajo hay