Este pueblo es una maravilla lastima de sus gobernantes por que es una pena las obras de la carretera deberia darles verguenza de como las teniamos este verano soy jose ruiz santos.
Si circulais pola pista de chaguazoso a cadavos , ollo co tractor do sidoro. xocas.
Si Maria he estado en el pueblo, 2 semanas, se me ha hecho muy corto.
Gracias por acordarte de mi hija y de mi sobrino, besos para ti tambien.
BEGOñA.
Quisiera que me dijeras quien son los que aún viven de los que construyeron la sociedad por que ya casi seran centenarios y yo no conozco a ninguno, y lo que yo digo es lo que me habia dicho a mi mi padre, que tendria ahora noventa años. Algo mas que yo debia de saber, y no era persona de decir mentiras, Gonzalo.
Para pepe de chile pues me alegro que hayas saludado a su hermana Vicenta de Cesar, supongo que cuando leas esto ya estará bien si lo ves le das un abrazo, y que se reponga pronto, Gonzalo.
Mari cruz mas abajo aparece alguien diciendo cosas que solo las puede escribir algun anonimo pero con muy mala intencion intentando una maniobra oscura y es tan inocente que cae de inmediato en el personaje que pelea con el desde el 2004 como se puede apreciar en las paginas del pueblo y lo incito a que hable para saber si es un payaso como pone o es un personaje cono conocido pero lo de medico y paramedico es una comparacion idiosincrasica de chile no de españa loi que identificaria al autor del ... (ver texto completo)
Hola a todos os que participades neste foro, esa foto e moi especial pra min, para que é por donde paseo ca miña aboa Tatila. Antes tamén iban con nós o Sr Agustin a Sra María da Canda e a Sra Idelina, todos me contaban historias de cando eran novos, en fin un bon recordo. Sempre que poido vou de fin de semana e veño renovada, ¿qué terá Manzalvos...?

Un saludo a todos, Charo.
Soy Segis.Sigo yendo todos los veranos al querido pueblo donde nací aunque por desgracia ya no me queda ningún familiar directo en Manzalvos, pero es muy hermoso recordar tiempos pasados y añorar la juventud que ya se fue.Abrazos para todos.
Pepe,

Me gustaria saber a quien le escribes este ultimo comentario, porque la que escribe es Mari Cruz la hija de la Chuz.
Lo mas bonito de este pueblo porsupuesto que es la iglesia del cristo pero lo que hace falta es que se restaure y se mantenga en codiciones firma.una vecina avelina. Y toño.
Yo soy de vilavella tengo 44 años atras jugue al futbol y fui alas fiestas de manzalvos despues de jugar contra argentina en balaidos un par de años mas tarde estuve en tenerife jugando un campeonato mini mundial yo por la seleccion de chile y estuve en un hotel maravilloso de la playa las americas soy primo de los de la gasolinera y hostal porta galega vivi en vilavella hasta el 68 y el musgo sobre las piedras solo lo encuentro aqui en mi tierra un saludo desde chile para ti que estas en tenerife ... (ver texto completo)
Es una novedad ver iluminacion el 68 eso era totalmente oscuro pepe.
Gonzalo , no pude saludar a cesar en la fiesta porque estaba hoispitalizado de apendicitis por primera vez el no estuvo pero salude a vicenta y sonrio de buena gana pepe de chile.
No me incites a seguir hablando que miedo me has dado he perdido muchos kilos co el terror que me has provocado pepe.
Hola!yo estuve este mes pasado de agosto alli unos dias y me encanto, sobre todo esos prados verdes.estuve el dia de sus fiestas, las de san bartalome, asi tambien se llaman las de mi pueblo, Beniel(Murcia)un saludo.