Ruego me disculpe por no poder contestarle hoy, me es totalmente imposible, pero dado su interés mostrado, a trvés de sus numerosos niks, le prometo que lo haré en cuanto me sea posible. De momento, reciba mi saludo.
Si te sobran alguns NIKES d'esos, malo sera que non teñas algun do Madrisss, mandanolos.
Bueno home, si che sobra un segundiño pra atender as peticios do populacho.
Si foran eleccions seguro que os mandarias, pero claro cando pasa o VOTO os politicos nos VOTAN. Cando falo de politicos, refierome a cualquera que sea o signo.
E como sempre digo, non hay rgla sin excepción
Claro de algo tein que vivir
Cada un e feliz a sua maneira.
Hola Srs. Foreros da Vilavella:

En Chile ya se estan calentando los animos electorales con miras a las proximas Municipales y, como en todo el mundo, la primera preocupacion es la pelea por los cupos partidistas en cada conglomerado; las opiniones de unos y otros esta en ver como se repartiran la torta; el tema cobra similitud a las opiniones vertidas en este foro, pues asi, como en Chile nadie conoce el programa de cada uno de los conglomerados; en las opiniones expresadas en esta foro, solo ... (ver texto completo)
Amiga Xusta, xa te tiña en falta, tardaste más veñes béin documentada, fodase coa xusta, que verdas dices, menosmale que vas xusta de tempo sinahún que nos tracerías, xa me gostaría saber dónde sacas tanta noticia, nahún ê por sacarte meritos pois eu me imaxino que tú istás preparada pra tudo. Además por qué te digo iso, pois istou a escuitar ô meu xefe, mira que me defraudarín estes carallos, penso co dice por os políticos de ahora, claro como eu nahún poso preguntarle, pois si ô fago me enche a ... (ver texto completo)
Sr Vinticinco. Leelo a Vd. e relajante, sempre arranca algunha sonrisa.
Esta muy ben a ultima parte do seu mensaxe, ten ud muy boas salidas.
Un saludo pra vd. e o seu xefe.
En su estrategia por deslegitimar y despreciar cualquier protesta, el PP ha hecho suyo un viejo concepto de los discursos políticos, el de la mayoría silenciosa. “Vamos a gobernar para los que quieren levantar España, para la mayoría silenciosa, y no para los que hacen algaradas”, dijo recientemente María Dolores de Cospedal. Su consigna se ha repetido después en tertulias, columnas y portadas de periódicos. Los que protestan, dicen algunos voceros, “son una minoría”, “son violentos”, “no representan ... (ver texto completo)
bueno
Pero, por el momento, ni la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sánez de Santamaría, ni el vicesecretario de Programas del PP, Esteban González Pons, han atribuido esa hazaña al jefe del Ejecutivo.

Los conservadores se lo han vuelto a achacar a la herencia recibida por parte de los socialistas. Así lo ha asegurado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano. De manera que, seis meses después de que el Partido Popular ganara las elecciones generales y transcurridos ... (ver texto completo)
Amiga Xusta, xa te tiña en falta, tardaste más veñes béin documentada, fodase coa xusta, que verdas dices, menosmale que vas xusta de tempo sinahún que nos tracerías, xa me gostaría saber dónde sacas tanta noticia, nahún ê por sacarte meritos pois eu me imaxino que tú istás preparada pra tudo. Además por qué te digo iso, pois istou a escuitar ô meu xefe, mira que me defraudarín estes carallos, penso co dice por os políticos de ahora, claro como eu nahún poso preguntarle, pois si ô fago me enche a ... (ver texto completo)
Teremos que facer as paces con Varela,é salir do centro de Madrí e ir visitalo alí a Manzanares el Real un fin de seman. invitaremolo o que queira no Ó Alambique que a min coñecenme ben e nos van a tratar estupendamente, sei que vai levar unha sorpresa, pero lle gustará. Espero si aparece Oscar e mais José Manuel Lujan non nos abandone, aunque a sorpresa non é esta.
Un saludo.
Gracias por nombrar la palabra paz. Referente a mi casa, estoy casi todas las terdes, cuando gusten estan invitados, ahora es buen tiempo para una barbacoa y unas cervecitas. Despues un bañito en la picina y ha vivir que son dos dias.
Si la sorpresa es agradable, seran bienvenidos, si es desagradable aguantarse que es gerundio.
Saludos familia
Ruego me disculpe por no poder contestarle hoy, me es totalmente imposible, pero dado su interés mostrado, a trvés de sus numerosos niks, le prometo que lo haré en cuanto me sea posible. De momento, reciba mi saludo.
Sra. Dña Justicia, esta usted disculpada, no tengo ningun interes en que siga en sus trece y nos informe de cosas que todo el mundo ya sabe. Yo le rogaria de corazón que se exprese usted particularmente y no nos aburra con tanta copia.
Este es un foro para hablar cosas del pueblo y no soportar la "Dictadura" de un SR y una Sra que les encanta la politica.
Reciba mi mas sincero saludo.
Hombre Varelilla: cuanto me alegro que contrataras tres personas mas, pues ya eres un empresario con nueve, tres mas seis que ya tenias segun tu, enhora buena.
Solo tengo envidia de los 23 coches que hiciste viejos, aunque el land rover te duro creo 24años, los demas no te duró ninguno el año completo ¡te das cuen... como eres.
Te recomiendo un buen siquiátra que te cure el alzheimer.
Sr. Ocarballo:
En anteriores mensajes quise contestarle y por motivos ajenos a mi voluntad, no he podido hacerlo.
Es referente a la Alcaldia de Manzanares, regida por el PSOE.
-1- Este Sr Alcalde para lograr sus propositos, hizo un pacto con "Alma" partido de Ultraderechas. (Alcaldesa anterior)
-2- PP y PSOE sacarón los mismos votos.-
-3- Izquierda unida no quiso pactar con el PSOE.
-4- PP no quiso pactar con alma, por las diferencias y encontronazos.
-5- Como la ley de votación en este pais ... (ver texto completo)
Razón tiene usted amigo 2525, aun falta la Justicia, que esta desando contarnos algo porque ella personalmente no fala nada. Se puede ser del partido y de las ideas que quieran, pero por favor no nos impongan nada. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Me gusta hablar con quien sea y de la idea que sea, pero ultras de derechas o ultras de izquierdas no los soporto.
Esta Justicia y este Ocarballo son dos "Dictadores" pero de izquierdas, que aun es peor, porque se perpetuan en ... (ver texto completo)
Ruego me disculpe por no poder contestarle hoy, me es totalmente imposible, pero dado su interés mostrado, a trvés de sus numerosos niks, le prometo que lo haré en cuanto me sea posible. De momento, reciba mi saludo.
Pero, por el momento, ni la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sánez de Santamaría, ni el vicesecretario de Programas del PP, Esteban González Pons, han atribuido esa hazaña al jefe del Ejecutivo.

Los conservadores se lo han vuelto a achacar a la herencia recibida por parte de los socialistas. Así lo ha asegurado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano. De manera que, seis meses después de que el Partido Popular ganara las elecciones generales y transcurridos cinco desde que asumieran el poder, para los conservadores el culpable de que la prima de riesgo se haya disparado sigue siendo el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

No ha cambiado nada, por tanto, en los últimos dos años, a juicio de los dirigentes conservadores. Y es que en 2010 el PP ya atribuía a Zapatero la responsabilidad exclusiva y absoluta de que aumentara dicho diferencial. Durante una conferencia en Sevilla, Sáenz de Santamaría, entonces portavoz parlamentaria de los conservadores, no tenía ninguna duda: "La prima de riesgo de nuestro país se llama José Luis Rodríguez Zapatero", dijo.

Los responsables, "en el Gobierno"

Un año más tarde, cuando la prima de riesgo volvió a alcanzar niveles históricos, pero menores a los de este lunes, Pons, entonces vicesecretario de Comunicación de los conservadores, aseguraba: "El que la prima de riesgo tenga niveles tan altos tiene responsables. Y esos responsables políticos están en el Gobierno". Pronunciaba estas palabras en Valencia, tan sólo unos días antes de las elecciones generales del 20-N. Por cierto, ya se puede dar prisa para crear los TRES MILLONES Y MEDIO de empleos que prometió para esta legislatura, ¡ah, que el egañabobos no está!

Medio año después de esa fecha, la prima de riesgo no sólo ha disminuido sino que se ha disparado todavía más. Pero en el Gobierno ya no está Zapatero. Está Rajoy y todo su equipo de impresentables. ... (ver texto completo)
En su estrategia por deslegitimar y despreciar cualquier protesta, el PP ha hecho suyo un viejo concepto de los discursos políticos, el de la mayoría silenciosa. “Vamos a gobernar para los que quieren levantar España, para la mayoría silenciosa, y no para los que hacen algaradas”, dijo recientemente María Dolores de Cospedal. Su consigna se ha repetido después en tertulias, columnas y portadas de periódicos. Los que protestan, dicen algunos voceros, “son una minoría”, “son violentos”, “no representan ... (ver texto completo)
Non me dice istá mañá, pon ahí ô que te diga,-eu nahún teño ningún encombeniente,-ô todo dista simana en sabar y gañar do programa da tv.ê que iste fin de semana que béin reparten ô premio acumulado entre os concursantes,-si nahún se cumplir assín fodeste que nahún eres adeviño.
Disculpen, sahún coisas do xefe.
Teremos que facer as paces con Varela,é salir do centro de Madrí e ir visitalo alí a Manzanares el Real un fin de seman. invitaremolo o que queira no Ó Alambique que a min coñecenme ben e nos van a tratar estupendamente, sei que vai levar unha sorpresa, pero lle gustará. Espero si aparece Oscar e mais José Manuel Lujan non nos abandone, aunque a sorpresa non é esta.
Un saludo.
Primeramente le dire que en Manzanares el Real gobierna un SR que tiene el pueblo medio arruinado. Segundo le dire que usted de Manzanares no tiene ni idea. Tercero, le dire que yo puedo dar reprimendas a quien yo crea pertinente.
Cuarto, mucho interes tiene usted en mi persona. Quinto, yo cambio de seudonimos todas las veces que quiera. Sexto, veo que es usted muy organizado y tiene su archivo. Setimo, no se donde se saco lo de la "Bisuteria" yo le he preguntado a usted a que dedica su tiempo. ... (ver texto completo)
Hombre Varelilla: cuanto me alegro que contrataras tres personas mas, pues ya eres un empresario con nueve, tres mas seis que ya tenias segun tu, enhora buena.
Solo tengo envidia de los 23 coches que hiciste viejos, aunque el land rover te duro creo 24años, los demas no te duró ninguno el año completo ¡te das cuen... como eres.
Te recomiendo un buen siquiátra que te cure el alzheimer.
Amigo Manuele, creo que hasta nos teñen un bocadito de enveixa, como vein que nos levamos béin, a min teime confundido. Eu que tú nahún le daba tantas explicazanhúns do teu traballo pois nahún ò merecen. Como voçe dice temos ideas opuestas, más nos respetamos, que outros como nahún peses como els xa istás fodido.

Un abrazo amigo Manuele.
Amigo 2525, cuando alguien como usted tiene carisma o las cosas le marchan, la envidia esta detras de la puerta. Yo como buen currante, estan dando las 6.30 y ya estoy en pie, porque hay que hacer el trabajo diario. Me encanta que piensen en bisuteria de esta manera jamas sabran lo que vendo.
La unica democracia es respetar al contrario, estos jovenes hacen todo lo contrario, nos imponen una serie de cosas que ya esta uno harto de verlo en la T. V. yo como buen ciudadano he hecho la declaración ... (ver texto completo)