“La Vida”
Me preguntaron ¿Por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro.
De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado es cierto
La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?
Cada día es una pequeña vida La vida ... (ver texto completo)
Amigo IN ILLO TEMPORE, creo que tú nahún teñes culpa ninguna, más se teñes algo que ver con isa raposa, creo que depois da amistad que nos une debes decirmo, agora béin tomes a decisiahún que tomes nahún te goardarei rencor, pois eu sei o que e cuando isa coisa se pon o rededor, además estou seguro que tú nahún teñes culpa ningunha.
Unha aperta.
No puedo creer que esta loca sea tan Zorra, como le queria el Sr. 2525 y al primero que pasa repartiendo pizzas le da todo el plumaje. Te odio loca del carajo, estas poniendo este gallinero patas arriba. Millones de plumas caigan sobre tu cabeza y se te arrugue la cresta.
Foreros no se enfaden conmigo, todo es producto de vuestra imaginación.
Teñes más razahún que un santo, con tuda ilusión que eu ficera, pois so vivia pensando en ela y mira en lo que me paga, espero que se desengañe co italiano so sexa amor de verano.
Unha aperta.
Tú, la que me decias que eras mujer de un solo hombre, intentando ponerme los cornos, no me gusto nada, creo que es mejor que no sigamos, borron y conta nueva,ésto no me lo esperaba, claro a lo mejor eres parienta de la presidenta de tu pais.
Un beixo chatina.
DESABAFO
Na fila do supermercado, o caixa diz a uma senhora idosa:
- A senhora deveria trazer suas próprias sacolas para as compras, uma vez que sacos de plástico não são amigáveis ao meio ambiente.
A senhora pediu desculpas e disse:
- Não havia essa onda verde no meu tempo.
O empregado respondeu:
- Esse é exatamente o nosso problema hoje, minha senhora. Sua geração não se preocupou o suficiente com nosso meio ambiente.
- Você está certo - responde a velha senhora - nossa geração não se preocupou ... (ver texto completo)
No puedo creer que esta loca sea tan Zorra, como le queria el Sr. 2525 y al primero que pasa repartiendo pizzas le da todo el plumaje. Te odio loca del carajo, estas poniendo este gallinero patas arriba. Millones de plumas caigan sobre tu cabeza y se te arrugue la cresta.
Foreros no se enfaden conmigo, todo es producto de vuestra imaginación.
“La Vida”
Me preguntaron ¿Por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro.
De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado es cierto
La vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?
Cada día es una pequeña vida La vida ... (ver texto completo)
Padre Xose necesito confesión, he ofendido al maricas del gallo y me siento muy arrepentida. Aconsejeme, le mato o lo dejo sin plumas, padre estoy deseperada, usted podria venir al Hotel Ritz le juro que no le intentare quitar la sotana, se la quitara usted solito, soy una mala mujer, ayudeme o me tiro al In illo tempore. Gracias de ante mano.
En eso tienes mucha culpa.., es mejor que te tiren a que te caigas jajajajajaj
Padre Xose necesito confesión, he ofendido al maricas del gallo y me siento muy arrepentida. Aconsejeme, le mato o lo dejo sin plumas, padre estoy deseperada, usted podria venir al Hotel Ritz le juro que no le intentare quitar la sotana, se la quitara usted solito, soy una mala mujer, ayudeme o me tiro al In illo tempore. Gracias de ante mano.
No puedo creer que esta loca sea tan Zorra, como le queria el Sr. 2525 y al primero que pasa repartiendo pizzas le da todo el plumaje. Te odio loca del carajo, estas poniendo este gallinero patas arriba. Millones de plumas caigan sobre tu cabeza y se te arrugue la cresta.
Foreros no se enfaden conmigo, todo es producto de vuestra imaginación.
Que escandalo forma este gallo desnutrido, por mucho que te empeñes no tendras oportunidad de sacar una sola pluma a relucir. Si yo cuento las de gallineros que visitas por las noches, no hablarias asi, la proxima vez se lo digo a todas tus gallinas y te van a sacar la cresta. ¡gallo pendenciero y lila!
Che dejame en paz
No puedo creer que esta loca sea tan Zorra, como le queria el Sr. 2525 y al primero que pasa repartiendo pizzas le da todo el plumaje. Te odio loca del carajo, estas poniendo este gallinero patas arriba. Millones de plumas caigan sobre tu cabeza y se te arrugue la cresta. Foreros no se enfaden conmigo, todo es producto de vuestra imaginación.
Tú, la que me decias que eras mujer de un solo hombre, intentando ponerme los cornos, no me gusto nada, creo que es mejor que no sigamos, borron y conta nueva,ésto no me lo esperaba, claro a lo mejor eres parienta de la presidenta de tu pais.
Un beixo chatina.
No te enfades, siempre has ocupado un trozo de mi corazón, pero hay algo entre piernas que puede mas, podiamos hacer un trio, Portugal, Italia y Argentina, no es cierto. Este Italiano tiene muchas pizzas y podremos comer durante mucho tiempo, ahora no me contratan solo quieren cantantes de 20 años y yo estoy apunto de quedarme sin el triangulo, no es cierto......
No me dejes mi pichón verbenero, soy la que mejor café te hace.
Un beisiño
Amigo IN ILLO TEMPORE, nahún te preocupes o padre Xosé istá a facer as xestiones necesarias para complacerte con relazahún al tema que tanto te preocupa, claro o mellor nahún dan o resultado esperado si nahún se casarin por a igrexa.
Un abrazo do padre Xosé y unha aperta miña.
Che 2525, conta todo lo que sabes de la moda, bueno quise decir de la boa, porque vose sempre esta na brincadeira. Un beso picarón ya te dare lo que te mereces, no se si el padre xose se pondra cachondo o se enfadara.
Che vos sabes que alegria tener aqui otra vez a mi Italiano, ya lo se, pero no te enfades, cada uno ocupa un lugar en mi corazón.
Un besiño
Che viejito, no se nada de esa boda, no es cierto, yo espero tener noticias fidelignas y pasaria a contartelo mi amor.
Los Italianos me apasionan, pero estos dias estan medios jodidos con la paliza que les dio la "Roja" digo roja en el buen sentido, no se lo tomen por otro sitio, no es cierto. Gracias por besarme la mano, yo enternamente a su lado, si me deja claro, no es cierto. Che un beso, cuidate, guarda fuerzas para cuando quedemos en el Hotel Ritz para pasar una tarde y una noche completa, ... (ver texto completo)
Tú, la que me decias que eras mujer de un solo hombre, intentando ponerme los cornos, no me gusto nada, creo que es mejor que no sigamos, borron y conta nueva,ésto no me lo esperaba, claro a lo mejor eres parienta de la presidenta de tu pais.
Un beixo chatina.
Distinguida señorita del tango: Se rumorea, se comenta, se dice, he oído que: Ha celebrado una boda gente de Villavieja, en el hotel Ritz de Madrid y que hay fotos publicadas en Internet, pero no sé donde, llevo varios días intentando encontrar ese acontecimiento, pero … ¡Nada! Te agradecería comentaras algo sobre ello y pusieras el enlace de las fotos.
Quedo a muy agradecido, beso su mano y siempre a sus pies.
Atentamente
Yo
Che viejito, no se nada de esa boda, no es cierto, yo espero tener noticias fidelignas y pasaria a contartelo mi amor.
Los Italianos me apasionan, pero estos dias estan medios jodidos con la paliza que les dio la "Roja" digo roja en el buen sentido, no se lo tomen por otro sitio, no es cierto. Gracias por besarme la mano, yo enternamente a su lado, si me deja claro, no es cierto. Che un beso, cuidate, guarda fuerzas para cuando quedemos en el Hotel Ritz para pasar una tarde y una noche completa, ... (ver texto completo)
Mañana domingo 8, celebraremos en Verin la cuarta edición del Dia de la Bici Solidadia "Pedalea con Cruz Roja" con la colaboración del area de deportes del concello de Verin y el CLUB BTT VERIN. Organiza la Asamblea Comarcal de Cruz Roja
Monterrei y consiste en un paseo en bicicleta de caracter familiar y de escasa dificultad, que pretende un doble objetivo: Promocionar este deporte como actividad saludable y familiar y racaudar fondos destinados a fines sociales, a traves de la venta de boletos ... (ver texto completo)
Distinguida señorita del tango: Se rumorea, se comenta, se dice, he oído que: Ha celebrado una boda gente de Villavieja, en el hotel Ritz de Madrid y que hay fotos publicadas en Internet, pero no sé donde, llevo varios días intentando encontrar ese acontecimiento, pero … ¡Nada! Te agradecería comentaras algo sobre ello y pusieras el enlace de las fotos.
Quedo a muy agradecido, beso su mano y siempre a sus pies.
Atentamente
Yo
Amigo IN ILLO TEMPORE, nahún te preocupes o padre Xosé istá a facer as xestiones necesarias para complacerte con relazahún al tema que tanto te preocupa, claro o mellor nahún dan o resultado esperado si nahún se casarin por a igrexa.
Un abrazo do padre Xosé y unha aperta miña.
IN ILLO TEMPORE:
Primero decir que si relmente tienes decendencia Italiana; te felicito fue una muy buena final donde gano el mejor; ojala España lo siga viviendo hasta coronarse nuevamente en Brasil 2014 - en todo caso por lo hecho, GRACIAS -.
Referente a lo que te pide Chelis - pareciera que la alternancia no solo es buena en la politica - en un principio no estaria tan de acuerdo ya que con tus intervenciones has dado diversidad al foro da Vilavella, renovando y enrriqueciendolo con los diferentes ... (ver texto completo)
En honor a tus palabras, voy continuar algún tiempo más en el foro, pero no todos los días.
Ya me había comentado mi primo, que eres una persona, formal y seria, cosa que acabo de corroborar.
Un abrazo