¡Chucho!
TELESFORO. Si descomponemos tu nombre, seria TELES FORO Que sería Teles, para el foro. ¿Cuantos televisores, regalas al foro?
Es broma. ja ja ja ja
Da igual (chacho, checho, chicho, chocho, chucho)
Saludos... teles
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
Chicho, no creo que sea para tanto, pero si me hubiese gustado estar, bueno el año que viene.
La historia de los hermanos me encanto, es un claro ejemplo de los seres humanos, con sus virtudes y defectos. Gracias.
Un abrazo
Desde muy niño (9 o 10 años) supe del poder del dinero, de como puedes tener servidores a tus pies, sin llamarles; los honores seran siempre tuyos aúnque otro haga la tarea... en fin; no me gusto ese poder, me incomodaban y me incomodan los alagos; el dinero me interesa en la medida de mis necesidades y las de mi familia, no ser nunca un adorador del dinero nos dara mas felicidad y tranquilidad que millones en el bolsillo, es mejor un buen amigo que millones en el banco; lo que si debemos reclamar ... (ver texto completo)
No puedo decir de donde soy, ya que todos estan al acecho, para colgarte el San Benito, como se suele decir.
Soy de la comarca, trabajo y vivo en una ciudad
Saludos
¡Qué hermoso! Entre el relato de Prat del lobo y el cordero hermanos, en el foro de Lubian, y éste, me estáis sacando la lagrimita...
Saludos.
Querida amiga (permiteme, llamarte asi) al leer tu comentario me traslade a Lubian para leer el cuento de Prat, tiene una imaginacion muy fructifera y un encanto al narrar con mucha frescura y naturalidad sus historias, me llego con su narracion pero, lo que mas me encanto fue el dialogo entre vosotros, recordando vuestra niñez y adolescencia, ayudando a vosos pais en o traballo duro y sin cuartel, pra llenar as pallaregas y a despensa pra o Inverno, cuando os leo falando o Galego, vecho a miña mai ... (ver texto completo)
Desde muy niño (9 o 10 años) supe del poder del dinero, de como puedes tener servidores a tus pies, sin llamarles; los honores seran siempre tuyos aúnque otro haga la tarea... en fin; no me gusto ese poder, me incomodaban y me incomodan los alagos; el dinero me interesa en la medida de mis necesidades y las de mi familia, no ser nunca un adorador del dinero nos dara mas felicidad y tranquilidad que millones en el bolsillo, es mejor un buen amigo que millones en el banco; lo que si debemos reclamar ... (ver texto completo)
¡Qué hermoso! Entre el relato de Prat del lobo y el cordero hermanos, en el foro de Lubian, y éste, me estáis sacando la lagrimita...
Saludos.
Estes relatos son, para hacer un alto en el camino de nuestra vida y pensar en nuestro proceder, para con nuestros familiares, amigos, vecinos y demás. Recapacitar, meditar en el fondo de nuestro corazón, si nuestro proceder es, como debería ser o por el contrario, deja mucho que desear.
Pon una mano en tu corazón y medita cual ha sido tu camino y como has obrado. Saludos
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años.
Ellos vivían en granjas separadas pero un día…
Crearon un conflicto, este fue el primer problema serio que tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma continúa.
Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo …hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio.
Una mañana alguien llamó ... (ver texto completo)
¡Qué hermoso! Entre el relato de Prat del lobo y el cordero hermanos, en el foro de Lubian, y éste, me estáis sacando la lagrimita...
Saludos.
Estimado Chicho, he encontrado en tus intervenciones, de dulce y agras, eso si, siempre seras un aporte, tienes un gran sentido del humor y tus comentarios o historias tienen sentido, no siempre podre contestarte pero, siempre estare -al menos en este foro- leyendote; la de hoy resume una gran realidad y en eso radicara la paz del mundo " EN ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS A CONSTRUIR PUENTES "; nuestra misera mezquindad y ego desmedido son los causantes de la mayoria de nuestros males; mas cuentos como ... (ver texto completo)
Jimenez; si te referias a mi, con lo de cura de cuello blanco parecido al Opus Dei; estas muy lejos de la realidad, puedo ser tan cabron como tu o cualquiera, la unica diferencia -puede ser- que tube la maravillosa oportunidad de vivir una experiencia que me confirmo la existencia real y verdadera de Dios y, eso ha hecho que cambie mi percepcion de la vida.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años.
Ellos vivían en granjas separadas pero un día…
Crearon un conflicto, este fue el primer problema serio que tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma continúa.
Comenzó con un pequeño malentendido y fue creciendo …hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio.
Una mañana alguien llamó ... (ver texto completo)
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Amigo 252525, deseo que estes bien, y deseamos leer tus comentarios y a ver que traes de Portugal. Estoy enfadado, porque aun te estoy esperando para conocerte, pero como se como eres te disculpo.
Un abrazo
Chicho la vida es asi, pero como bien dices hay que vivirla y ser feliz, hay veces que cuesta, porque hay que sortear muchas dificultades.
Gracias por tan bonitos consejos.
Un abrazo amigo
Amigo Varela: Todos sabemos que la vida en este mundo no es un jardín de rosas, sin espinas, amarguras o tristezas; Claro que tenemos que luchar día a día, en una lucha cotidiana, si quieres sobre vivir, en esta jungla, tienes que luchar y muy duro, como hacemos tu, yo y muchos más, para llevar el sustento diario a nuestros hogares, creando algo de riqueza, para el día de mañana.
Saludos
Chicho la vida es asi, pero como bien dices hay que vivirla y ser feliz, hay veces que cuesta, porque hay que sortear muchas dificultades.
Gracias por tan bonitos consejos.
Un abrazo amigo
Manuel Varela, Que gusto ver tu respuesta, sinceramente, me sentì feliz como un enano, (verás que he adoptado algunos dichos, y giros idiomaticos de ella bella ESPAÑA, I tengo muchos mas que me identifican aunque sea de familia Italo-Argentina) Bien vamos al grano, dime que profesión tienes? Por que yo estuve en España por mi profesión de Cocinero, Picos de Europa, en Santa Maria de Valdeón, y de allí a Mi Hermosa Madrid, en Alcobendas, En los Mesones de Ortega Cano, además de algunos otros Chiringuitos ... (ver texto completo)
Antonio Garcia, tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo el segundo apellido (Garcia) Yo soy Agte Comercial Colegiado y viajo por todo España, fijate lo pequeño que es el mundo que todos los sitios que nombras yo pase por ellos y comi en mas de uno, Alcobendas empece a vender ya hace mas de cuarenta años, la conozco como la palma de mi mano. Los picos de Europa sigo teniendo clientes.
Me encantan tus comentarios, espero que lo pases bien con nosotros, como bien dice Chicho aqui hay de todo, pero ... (ver texto completo)