Aprezados tudos y tudas: Istou munto contento parece que isto fonciona, e decer istá a participar malta que tiña desaparecido, entre els el sinor Ballesteros, hombre correcto como él soçiño. Béin sin esquecerme do meu amigo Manuele, que le pido disculpas por nahún poder verlo istas ferias.
Un saudo a tuda malta.
Querida amiga (permiteme, llamarte asi) al leer tu comentario me traslade a Lubian para leer el cuento de Prat, tiene una imaginacion muy fructifera y un encanto al narrar con mucha frescura y naturalidad sus historias, me llego con su narracion pero, lo que mas me encanto fue el dialogo entre vosotros, recordando vuestra niñez y adolescencia, ayudando a vosos pais en o traballo duro y sin cuartel, pra llenar as pallaregas y a despensa pra o Inverno, cuando os leo falando o Galego, vecho a miña mai ... (ver texto completo)
Querido amigo, hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero yo no estoy de acuerdo con eso, aunque recordar el pasado debe servir para no cometer los mismos errores en el futuro. Las partes felices de nuestro pasado son esas que recordamos con añoranza.
¿Por qué non nos contas algún contiño de esos que te contaba tua querida nai a luz do candil? Intento, anda...
Saludos.
Acabo de vir da festa e todo estubo moi ben o tempo foi o mior un calor impensable pro tempo que estamos a Misa unha maravilla. preciosa e moi emocionante e o baile non estaba a praza chea pero era divertido aumque as orqestras! pichi, pichi.. pero al menos a Virxen non se mollou na procesion e falando da procesión, me lavein unha crata sorpresa porque puden conocer a O Candil que estaba con sua nai e seu marido e unha das suas nenas por certo seu marido e moi amable e simpático e ela nin bos conto ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, nos veremos en el las fiestas del Pilar, ya que estaré devuelta de Madrid.
Un fuerte abrazo de Chochi y como decia Cantinflas ¡Ahí nos vemos!
Abrazos
Que alegria me das "Chicho" espero pasar esas fiestas contigo y familia, estare como siempre en el Hotel Castellana Hiltón, sabes que mi preferida es la 507 bueno tu te imaginas. Estoy a la espera que me entreguen el 500sl, le estan haciendo una especie de ITV y claro la factura ya te la imaginas (3000) pero claro la vida buena es cara. Ya sabes donde te invito un caba "Español" que lugar mas bueno para relajarse. Un saludo primo, te manda besos Pocholo, te recuerdas, que noches en Marbella.
Un ... (ver texto completo)
Este cuento se lo escuché narrar a su autor en un progama de radio (la "SER"). Me gustó tanto que lo escribí en un papel. Hoy lo rescato del foro, de principios del 2011, para dedicárselo a una buena persona; Celsa, por tratarse de uno de sus escritores preferidos: Jorge Bucay. Espero que te guste.

"Los amigos".

Un hombre fue asaltado y golpeado por unos ladrones, dejándolo herido en pleno desierto; solo con la compañía de su caballo y su perro.
Apenas se recuperó lo mínimo, emprende camino ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros, su historia, cuento, o historieta, me gusto muchisimo, aunque su rapidez escribiendo me gusto muchisimo mas, es mejor decir la verdad, y decir abiertamente, copio y pego. Disculpe mi arrogancia, para ser un forero recien aterrizado. Desde Marbella, reciba mi aprecio.
Un apretón de manos
Me alegro de que lo tomes a broma, me gusta dar bromas y recibirlas.
Si el mal fuese contagioso, nos tomariamos unas cervezas y asunto resuelto.
Saludos desde la distancia de los TELEMETROS
¡A sus órdenes, mi chicha!
Estupendos los chistecitos, estupendadas las conclusiones. Admiro a la gente que tiene sentido del humor y ven las cosas de una forma positiva. Es importante tener gente al lado que te ayuden a levantar la cabeza y no gente que te vaya diciendo lo mala y lo dura que es la vida.... Obremos también nosotros en consecuencia. Un saludo muy especial para todos.
... las erratas me las trago con patatas. A ciertas horas es mejor estar durmiendo.
Este cuento se lo escuché narrar a su autor en un progama de radio (la "SER"). Me gustó tanto que lo escribí en un papel. Hoy lo rescato del foro, de principios del 2011, para dedicárselo a una buena persona; Celsa, por tratarse de uno de sus escritores preferidos: Jorge Bucay. Espero que te guste.

"Los amigos".

Un hombre fue asaltado y golpeado por unos ladrones, dejándolo herido en pleno desierto; solo con la compañía de su caballo y su perro.
Apenas se recuperó lo mínimo, emprende camino ... (ver texto completo)
Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Me parece muy bien, nos veremos en el las fiestas del Pilar, ya que estaré devuelta de Madrid.
Un fuerte abrazo de Chochi y como decia Cantinflas ¡Ahí nos vemos!
Abrazos
Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
No me daba cuenta de quien eras, primo Chucho, me parece muy bien que nos veamos en Valladolid, ya que a partir del dia 16 me voy unos dias a Madrid.
Un abrazo
Mira, Chuchi: Dice la amiga Pita Moñuda que TELE es un prefijo griego. Yo nunca he entendido aquello de los prefijos de la lejana gramática, que la mía ha sido más bien parda. Hasta los de telefónica se me dan mal.
En fin, que me dice siempre Pita que TELE entra en la formación de palabras aportando la idea de LEJOS, DISTANCIA.
Antes de mi jubilación he trabajado en TELEMETRÍA ANTIAÉREA. Trabajé mucho con TELÉMETROS, pero de televisores no entiendo ni papa.
Lógicamente lo de ¡CHUCHO! también ... (ver texto completo)
Me alegro de que lo tomes a broma, me gusta dar bromas y recibirlas.
Si el mal fuese contagioso, nos tomariamos unas cervezas y asunto resuelto.
Saludos desde la distancia de los TELEMETROS
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
Mira, Chuchi: Dice la amiga Pita Moñuda que TELE es un prefijo griego. Yo nunca he entendido aquello de los prefijos de la lejana gramática, que la mía ha sido más bien parda. Hasta los de telefónica se me dan mal.
En fin, que me dice siempre Pita que TELE entra en la formación de palabras aportando la idea de LEJOS, DISTANCIA.
Antes de mi jubilación he trabajado en TELEMETRÍA ANTIAÉREA. Trabajé mucho con TELÉMETROS, pero de televisores no entiendo ni papa.
Lógicamente lo de ¡CHUCHO! también ... (ver texto completo)