Brindamos contigo Blas, y ojala os vaya muy bien, como pais y como personas. ¡Ya habeis pasado lo vuestro!. Un beso.
Duli:
Primero, desear que tu madre este mas firme y repuesta en su salud y, darte las gracias por tu sincero deseo de
felicidad para todos quienes vivimos en este largo, angosto y hermoso pais; tube la suerte, hace unos años atras, de conocer el Sur de
Chile y especificamente me interesaba llegar a Chiloe (es un archipielago) por dos motivos:
1ro. Porque mi profesor de enseñanza basica -a quien quise mucho- (Dn. Hugo Cardenas Vidal) era Chilote y siempre nos ablaba de su isla con mucho cariño,
... (ver texto completo)