Compramos energía a futuro



Estas fotos son de Lentellais en febrero de 2005, con nieve y todo! Los que os habéis perdido los que no estuvisteis alli! jeje. Un besito desde Paris.
Outardepregos capital lentellais sucursal.
Vivan los grilos de Lentellais el mejor pueblo del mundo y tambi´´en Esplugas y L´EstARTIT. Vizcaya Calvo.
Desde Barcelona mando muchos besos a todos los de Lentellais y Celavente Calvo-Fernández.
Es una maravilla de pueblo!!!
Cuantas veces tendría que venir mi abuela y sus hijos a cabar en estos viñeods!! espero que les consolase tener buena vista del santuario.
Baretta, non te pases que son de Vallecas. Vale tio?. Alemanpequeno desde Barcelona.
Hola a todos! Si, qué viva Lentellais! Y qué vivan los Alemanes! Un biquiño. Os saluda Tania desde Paris.
El gran enemigo de la paz es el ego.la mayor riqueza es apreciar lo que tenemos, y lo que somos.Es mejor ser dueño de un duro que no esclavo de dos.Una vida sin entusiasmo es como un cuerpo sin alma.En Lentellais hay buena gente, pero hay otros que podian empezar hacer examen de conciencia por hacer daño a los sentimientos mas nobles del pueblo.DEJARNOS VIVIR EN PAZ.Viquiños Lentellais os quiero.
No le hagais caso al bareta lentellais es el mejor pueblo del mundo, desde barcelona os saluda la nieta del aleman katia.Que vivan los alemanes y que viva lentellis con ellos.
Me gustaria ver alguna foto de un barrio de la rua llamado VILELA ya que tiene cosas realmente bonitas . Un saludo.
La iglesia de San Esteban en A Rua Vieja tiene imagenes de muy antigua data en excelente estado de conservación. Vale la pena visitarla para verlas. Asimismo los monumentos donde están colocadas son verdaderas joyas de arte en madera labrada.
Soy el que escribió el comentario del 14/02/2005, y que aparece publicado debajo de la foto número 6, me gustaría como poder enviaros mas fotos de La Rúa, podeis escribirme a la dirección elduero@ono.com Gracias por mantener viva La Rúa.
Soy Rués y a mucha honra, ya no vivo en La Rúa, pero la hecho de menos, he sabido recientemente que se va a montar una empresa, y me he alegrado un montón. Sólo deseo que La Rúa esté en el sitio que se merece. Jugué en el equipo de Baloncesto, en sus comienzos, estudié siempre allí, y me siento muy rués. Siempre te llevaré en mi corazón.
Me encanta este pueblo es el mejor de toda España aqui he pasado los mejores veranos de mi vida, porque la gente es genial. Besos a toda A Rua y para todos mis primos.