Debo aclarar que no soy Joseba, aunque reconozco que estos en su línea, es decir soy de derechas, soy creyente y muy respetuoso con la religión y defiendo a ultranza la unidad de España, dicho ésto no insulto a nadie, no como lo hace alguno conmigo por confundir mi persona con el mencionado Joseba.
Parece que algunos señores sueñan conmigo, dicen cosas que yo no dije, no cabe duda que por sus escritos son fáciles de reconocer, no voy a entrar en su juego, bien soy una persona de derechas defiendo los buenos modales, formas, no puedo ver según que cosas que estan pasando en nuestra querida España, si levantara la cabeza el abuelo no se lo que pasaría sobre todo con estos rojos resentidos.
Me gusta aclarar que yo soy Joseba, siempre me identifico, lo digo para que dejen de adjudicarme lo que ... (ver texto completo)
Una pedorreta para sus buenos modales. Demuestra usted una gran diversidad de registros a la hora de aporrear las teclas. Probablemente se le haya quedado encasquillado el cerebro en esa batalla permanente consigo mismo.
Bien sé que yo no existo. Pero usted se ha quedado eternamente en el limbo.
Que Dios le ampare, recluta del paso cambiado.
Parece que algunos señores sueñan conmigo, dicen cosas que yo no dije, no cabe duda que por sus escritos son fáciles de reconocer, no voy a entrar en su juego, bien soy una persona de derechas defiendo los buenos modales, formas, no puedo ver según que cosas que estan pasando en nuestra querida España, si levantara la cabeza el abuelo no se lo que pasaría sobre todo con estos rojos resentidos.
Me gusta aclarar que yo soy Joseba, siempre me identifico, lo digo para que dejen de adjudicarme lo que ... (ver texto completo)
Chamarlle fanático ao noso amigo Romerales ven sendo o mesmo que dicirlle carnívoro a un cordeiriño.
FANÁTICO: "Partidario exaltado e intolerante dunha relixión, unha doutrina ou un partido."
Iso é o que dice o diccionario. Daquela se hai un fanático neste foro, ven chamándose Joseba. Fanático pola relixión, pola doutrina e pola política. Tres veces fanático.
Mentres tanto o señor Romerales seguirá a contribuir na restauración de templos e altares, como ven facendo desde que aterrizou nesta contorna.
Cuentan por la contorna la retranca que tiene algún amigo nuestro de Lubián. No seré yo quien la niegue.
Hace unos meses me subí al Tren Hotel en La Gudiña en un viaje relámpago a Madrid. A mi lado se sentó un hombre que también subió en La Gudiña, al cual consideré mudo, dado que no contestó a las buenas noches en la estación, ni abrió la boca hasta que se despertó en Medina del Campo.
En Puebla de Sanabria montó el amigo Inda, quien se sentó en frente de nosotros. Eran las 2:30 de la madrugada, ... (ver texto completo)
Por favor Sr. Romerales, pidolle que nos siga deleitando cos seos contos ben contados e cheos de humor... enchendonos de reir. Sin facer caso de fachas redomados que quedaron anquilosados no ano 1939 do seculo pasado.
Hola, a todos, todas
Primeiro apareces insultando sin seudonimo, é agora saludas por separado a homes e mulleres. Non lle chegas tu o Sr. Romerales nin os tobillos. O que está claro e que tú pertences a familia dos "cuadrúpedos".
Pobrecito tú, si el intelecto no te da para más.
Hola, a todos, todas
Desdeluego que poco respeto a la iglesia y a la religión católica parece mentira a donde llega el fanatismo de algún señor que escriben aquí éstos debían ser de los que en otros tiempos quemaban las iglesias, pobrecitos son dignos de lastima, por hacer burla del Señor nuestro Padre y de la Virgen María.
Pobrecito tú, si el intelecto no te da para más.
Gracias a t odos por acordarvos del e da familia
no es solo un recuerdo a la familia es tambien a ese chaval
dicharachero.. alegre simpatico. amigo de sus amigos
y solo espero q en el dia del loreto tengamos un recuerdo de el
maruche y familia un beso
mikel
Recordando con cariño a Aniceto que seguro estarás en un buen sitio, bien merecido, porque eras una buenísima persana llena de bondad, generosidad, siempre tenías una sonrisa para todos, nos animabas con aquella mirada limpia, sincera y trasparente. Descansa en Paz
Aniceto, aunque te fuches seguirás na memoria de todos, vellos e novos porque a tua compañía sempre era alegre os teus contos que nos contabas cuando estábamos coas vacas en Cabrís, nas Chairas, Veigadeareas, na Ribeira etc. quedan na nosa memoria, incluso alguns están reproducidos neste foro.
Lembrando o lume que nos facias de inverno no monte para quecernos. Estás anécdotas ainda mas recordache a ultima visita que che dei... a visita de rigor na resindencia da Mezquita.

Os amigos non te esquenceremos ... (ver texto completo)
Recordando con cariño a Aniceto que seguro estarás en un buen sitio, bien merecido, porque eras una buenísima persana llena de bondad, generosidad, siempre tenías una sonrisa para todos, nos animabas con aquella mirada limpia, sincera y trasparente. Descansa en Paz
Descansa en pas Aniceto
Igualmente, querido Aniceto, buena persona, amigo de tus amigos te deseo estés en el sitio que tu mereces
Descansa en pas Aniceto
Cuentan por la contorna la retranca que tiene algún amigo nuestro de Lubián. No seré yo quien la niegue.
Hace unos meses me subí al Tren Hotel en La Gudiña en un viaje relámpago a Madrid. A mi lado se sentó un hombre que también subió en La Gudiña, al cual consideré mudo, dado que no contestó a las buenas noches en la estación, ni abrió la boca hasta que se despertó en Medina del Campo.
En Puebla de Sanabria montó el amigo Inda, quien se sentó en frente de nosotros. Eran las 2:30 de la madrugada, ... (ver texto completo)
Desdeluego que poco respeto a la iglesia y a la religión católica parece mentira a donde llega el fanatismo de algún señor que escriben aquí éstos debían ser de los que en otros tiempos quemaban las iglesias, pobrecitos son dignos de lastima, por hacer burla del Señor nuestro Padre y de la Virgen María.
Ayer nos dejo Paco, en lo mejor de la vida. No hay explicación posible, y menos consuelo para su familia, por eso ahora que él no esta, unamos nuestras mentes para dar energia a su familia para poder sobrellevar tan tragica perdida. Mi mas sentido pesame a su mujer, hijos, hermana, madre y al resto de la familia, sobrinos, primos y tias.
Gracias a t odos por acordarvos del e da familia