Quevedo, no te preocupes este Sr. Es un pecador de la pradera y sera castigado con el latigp de la indiferencia y revuelto en el colchon de la desesperacion.
El Sr. 2525 es delgado de un metro ochenta y ojos azules.
Es de Valladolid y fala o Galego. Y muy vacilon
De todas maneras vosotros tambien sois muy pecadores y hace tiempo que no os veo en mi parroquia.
Daros por abrazados y perdonar
al mas vacilon por que no sabe lo que come en el Carrizo

In il dominis pecatis de la praderi.
Ah!.., me había olvidado del lugar, menos mal que el padre me recordó,-Ze que no has puesto el sitio, total que es en restaurante ó (Carrizo).
Sr. 252525, usted es un poquito embustero, nos pasamos por el Carrizo a comer el dia señalado por usted y preguntando al hijo del propietario, a su madre Marisol al padre Sr. Luis (Carrizo) por el tal 252525 o Sr. Zé, un sacerdote y un Sr. que tiene restaurantes en Brasil y Madrid que celebraban su cumpleaños y el resultado ha sido negativo, allí no había nadie de esas características, mis amigos de partidas de chinmoni etc. de Villavieja que me acompañaban, quedaron asombrados del bacile que usted ... (ver texto completo)
Este pueblo es muy bonito
Perdon por la confusión, no eres de la Patagonia sino de San Cayetano provincia de Buenos Aires. Victorio de la Canal donó las tierras para permitir el paso del ferrocarril, la Cía. Inglesa puso el nombre de San Cayetano a la estación, que se inaugura el 14 de febrero de 1907. Pedro Nolasco Carrera hacendado e influyente político solicitó permiso para fundar un pueblo junto a la estación de FFCC en tierras de su propiedad, recibiendo la autorización oficial el 13 de marzo de 1911, fecha que se toma ... (ver texto completo)
si soy nacida en la patagonia, en la provincia del neuquen, pero hace 3 años que vivo acà en san cayetano.
Gracias por responderme, ha sido una grata sorpresa. inesperada por cierto. Un cordial saludo y que tenga un bo dia.-Edith.-
Perdon por la confusión, no eres de la Patagonia sino de San Cayetano provincia de Buenos Aires. Victorio de la Canal donó las tierras para permitir el paso del ferrocarril, la Cía. Inglesa puso el nombre de San Cayetano a la estación, que se inaugura el 14 de febrero de 1907. Pedro Nolasco Carrera hacendado e influyente político solicitó permiso para fundar un pueblo junto a la estación de FFCC en tierras de su propiedad, recibiendo la autorización oficial el 13 de marzo de 1911, fecha que se toma ... (ver texto completo)
Gracias por responderme, ha sido una grata sorpresa. inesperada por cierto. Un cordial saludo y que tenga un bo dia.-Edith.-
Ediht por lo que acabo de leer en otros foros en los cuales has participado, vives en la Patagonia Argentina, pues en Rio Gallegos trabajó mi abuelo en la década de 1920 al 1930 en ese año se trasladó a Corrientes y acabó viviendo en Lanús Buenos Aires de donde partió para Galicia en el año 1947 falleciendo posteriormente.
Argentina tierra madre que tanta hambre le quitó a los Gallegos y tambien de otros puntos de la geografía Española.
Seguiremos en contacto, un cordial saludo de un gallego de ... (ver texto completo)
Gracias mil gracias edith por compartir mensajes en nuestro foro. A Fonsagrada es muy lindo la conozco mucho, tambien Castroverde cerca de A Fonsagrada.
En Barxa vive gente que han estado en Argentina muchos años.

Un cordial saludo desde Madrid donde resido, aunque paso largas temporadas en Barxa.
Gracias por responderme, ha sido una grata sorpresa. inesperada por cierto. Un cordial saludo y que tenga un bo dia.-Edith.-
La rubia (Pepita) aún hoy es guapa pero de joven... deslumbraba.

Un saludo de J. L. de Chaguazoso.
-Aunque no soy de barxa (y mi papà era de Fonsagrada) me doy por adicada esta foto, ya que los vei y leo siempre. Edith (argentina).-
Gracias mil gracias edith por compartir mensajes en nuestro foro. A Fonsagrada es muy lindo la conozco mucho, tambien Castroverde cerca de A Fonsagrada.
En Barxa vive gente que han estado en Argentina muchos años.

Un cordial saludo desde Madrid donde resido, aunque paso largas temporadas en Barxa.
Apreciados todos/as, el día 15 de este mes a las 13,30 horas aproximadamente mí jefe celebrará si Dios quiere su cumpleaños si algún ó alguna quiere sumarse están invitados.

Un cordial saludo.
Felicitaciones para el jefe, Desde Argentina, Compartiré su cumpleños el próximo año, si me invita,
Momy Ripoll (Castelo)
Como hija de galego, aunque naci y vivo en argentina, hace 2 años "descubri" el papa noel galego, y ya festejanos en casa con el apalpador y por parte de mi madre, ascendencia vasca, asi que puse tambièn el papa noel vasco: el olentzero, como acà no se consiguen, pues... mi hermana me fabricò el Apalpador con telgopor, le hizo la ropa, lo pintò, quedò perfecto, un dia de estos subirè la foto, y en cuanto al olentzero, lo imprime, lo ampliè, lo pintè y lo pego en la ventana.-
-Aunque no soy de barxa (y mi papà era de Fonsagrada) me doy por adicada esta foto, ya que los vei y leo siempre. Edith (argentina).-
serìa interesante que se utilizarn nuevamente, el clima no cambiò, y ese calzado era muy resistente, no como los ordinarios que se usan actualmente, làstima que no vivo en galicia, que si no... buscaba un artesano que me fabricara uno o dos pares. Edith (argentina).-
Buenos dias a todos los foreros de Barxa, informaciones de última hora llegadas de Barxa nos comunican que los 800m de carretera que faltaban ya tienen la gravilla, con lo cual ya no se levanta polvo, tambien parece ser que difinitivamente la van a terminar.

Un cordial saludo a todos.
Que gran noticia! Ojala sea asi y la acaben cuanto antes, pena de que este año no pueda disfrustarla.

Un saludo y esperemos que acaben cuanto antes.