Cancela, MANZALVOS

Hola gente de Manzalvos ! soy Lionel, el ñieto de Ignacio del Rio, de Argentina, primo de Sinesio y Gumersinda. Visité el pueblo en el año 2001...una maravilla. Un saludo a todo Manzalvos. Giniello@hotmail.com.
TENERIFE Hola Juan, que alegria me da encontrar a mis amigos de la infancia ¡te recuerdas! que buestras bices eran nuestras, digo nuestras porque os la secuestrabamos, es decir que practicamente no las desmontavamos, que bonitos ratos. Erais unos amigos fabulosos en todo. Me gustaria estrecharos la mano, tanto atí como Vicente y Eduardo. Bien direis ¿quien es este? pues mi nombre es Manolo, el hijo de Agustin, el que residia en la casa pegada a la iglesia, tambien me gustaria encontrarnos alguna...
Hola Juan soy Marisa , la hermana de Marisol . Ya me he enterado que ahora soleis ir a menudo por Manzalvos , es provable que coincidamos en agosto . Dale muchos recuerdos a tus padres y hermanas /os . Un abrazo.
Hola, soy Juan, el nieto de Dña Pepita.hoy me aburria y quise ver si salia algo de Manzalvos en internet, y me he quedado Flipado al ver que hay fotos y hasta comentarios.jejjeje.mola.un besete a todos los de alli.
Me gusta manzalvos soy la nieta de la Isabel ( alias la SUBELA).