¡Que tiempos! recuerdo aun en la playa de Fuengirola, cuando me cojistes en brazos y caimos en medio del agua, ¿te recuerdas? y despues esas braguitas de seda que me comprastes en la tienda de "Pocholo" ¡que por cierto durarón esa sola noche! me las rompistes a mordiscos, eras un amante fantastico. Nunca he tenido un hombre asi en mi cama. Chichin, portate bien con quien estes y se siempre igual.
Un besito Chichirrin
... Y si sale el Oso Polar del Milano... Se la casc... con la mano.
Si Pepita, efectivamente son eu xunto co Barxes o da camisa de cuadros, o lado Juan o meu primo que tamén concoces, atrás o Rafa e o da camisa azaul o Toño "Pita".
Un abrazo
Amig@s foreir@s do Pereiro. Unha satisfacción o veros tan animados, é que ben sabéis combatir o calor que por esas fechas nos estaba agobiando. tendes todos unha cara de felicidad, que nin auga de Lourdes pode facer mayor milagro.
Os miro é me da a impresión que os conozco de toda a vida, será de leer os vosos relatos, en realidad solamente conozco a Barxes, os demáis, pode que nos víramos algunha vez na feira da Mezquita, ou nas festas das Frieiras.
Gel. Cómo pudo ser posible que te deixaras pillar ... (ver texto completo)
¡Bieeeeen por Martinaaaaa! Si lo organizáis para el sábado a mediodía, a lo mejor podríamos apuntarnos; hablas de tu patio y pallarega pero ¿te puedes creer que yo no sé cuál es tu casa? ¡Esto no puede ser! ¿Queda cerca o lejos del horno de abajo?
Que sepas que la admiración ha sido mutua, entonces. Resultaste una estupenda colaboradora, una muy grata sorpresa que me llevé esta xuntanza, al conocerte y descubrir lo encantadora que eres. Espero que tu marido se recuperase pronto. Un beso y saludos ... (ver texto completo)
Teresa ando un poco liada, y no estoy haciendo planes para el "magosto", ya que mi hija sale de cuentas por el 20 de octubre, asique no se como andare por esas fechas como para encargarme de cosas. Vosotros organizar y yo si puedo me apunto y colaboro con lo que pueda. Me gustaria ir aunque solo fuera ida por vuelta pero no me puedo comprometer por ahora. Un saludo a todos.
Che Romerales te cambiastes el nombre, tenes mas cara que un "oso" buen lio te metistes, te atacan hasta del Vaticano (agarramela con la mano) espero que tu osadia no se repita y seas un buen pibe. Sos del River, entonces si me vales, no te preocupes, cantare la canción que dentro de poco sera un bombazo, se titula,
OSO NO ME DES TORMENTO, te encantara la cantare en primicia en la Boite, Un cartero anda suelto.
De caza por Santigoso
andaba el señor morales
y encontró al oso maloso
entre unos matorrales
¿Qué haces oso maloso?
le dijo el tal Telesforo
esperando tú visita
para verte tu tesoro
El osito muy ufano
salió de su escondrijo ... (ver texto completo)
No sigas Chichi, porque me comienzo a mear por la pata abajo.
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.
De caza por Santigoso
andaba el señor morales
y encontró al oso maloso
entre unos matorrales
¿Qué haces oso maloso?
le dijo el tal Telesforo
esperando tú visita
para verte tu tesoro
El osito muy ufano
salió de su escondrijo ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Que envidia me dan los que tengan la suerte de ir a la Fiesta de La Tuiza y puedan disfrutar de la Orquesta PANORAMA, yo la he visto y es impresionate, sin lugar a duda la mejor de Galicia, cuando yo iba a La Tuiza, solo recuerdo la Orquesta Monterrey, pero por aquellos tiempos la fiesta de La Tuiza era lo máximo. Duli dale saludos a Mary Tere.
Un abrazo.
Pepe,.
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.
Che Romerales sos un hijo de la gran chingada, te atreves a ofender al jefe.
Salis poco, pero no para enriquecer este foro. Date una vuelta por Santigoso y que te por c... el oso. Vos si que sos un insumiso, solo por el nombre que tienes, sos un insecto perteneciente al grupo de los ISOPTEROS.
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.
Telesforo Romerales: Yo como a usted no le conozco de nada, me sigo comiendo la empanada. Paso de Romerales, porque lo unico que trae son berenjenales.
El necio hace al fin lo que el discreto al principio.
Hola a todos.-
Ole, ole y,....... ole, ya tenmos a nuestra Sofia con nosotros (Siempre lo ha estado, pero éste su Foro no és lo mismo sin ella, es el alma mater del mismo y la pieza angular que nos aglutina a todos, yo que ya la conocía sabia de su gran corazón y grandes virtudes, por lo tanto me alegra enormemente que Mª Teresa y Duli que la conocieron recientemente tengan un reconocimiento tan positivo como yo lo tengo. Yo también ando un poco alejado en la escritura, pero leo todos los foros ... (ver texto completo)
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.
CON TUS PROPIAS PALABRAS
El insumiso Varela
con su propios argumentos
y sin dotes militares
ha contado algunos cuentos
ha Telesforo Morales
sin métrica ni compás
la lirica ha abandonado
y al pobre sr, Morales
le dan por el otro lado ... (ver texto completo)
Cómo que Martina no se ha mojado? Yo ya he dicho que nos apuntábamos (e incluyo a Tita y Avelina aunque no les haya consultado), Eso sí, para el dia 1 será muy justo porque nosotros estaremos llegando pero para el 2, sábado, perfecto. Si hace buen día podemos hacerlo en el patio de casa, y sinó nos metemos en la pallarega!. Teresa y Concha, no sabeis cuánto os admiré por vuestra capacidad de organización y de trabajo respectivamente, y creo que es justo que esta vez seais las que sólo disfruteis. ... (ver texto completo)
Bueno una mano si que echaremos porque en estos casos eso de ir a mesa puesta no me gusta mucho. Tenemos que colaborar todos. Pero falta lo mejor el local que Noviembre no es agosto. Muchos besos
¡Que tiempos! recuerdo aun en la playa de Fuengirola, cuando me cojistes en brazos y caimos en medio del agua, ¿te recuerdas? y despues esas braguitas de seda que me comprastes en la tienda de "Pocholo" ¡que por cierto durarón esa sola noche! me las rompistes a mordiscos, eras un amante fantastico. Nunca he tenido un hombre asi en mi cama. Chichin, portate bien con quien estes y se siempre igual.
Un besito Chichirrin
Pues claro que las recuerdo, desde aquel dia, comenzaron a bailar los dientes, debido al entusiasmo y ahora se esta forrando el dentista, pero mereció la pena
Picos
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.
Señor Telesforo, vete hablar con inodoro
Y si no señor Morales, vete hablar con los animales…el oso maloso

Picos
Yo no me olvido de alguien que me hace descojonarme de risa. Y le recuerdo que si se pasa por Santigoso, tenga cuidado que le da por c... el oso.
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.