Bueno, Galicia ha dicho lo que quiere. Espero que todo sea para bien y que todo el mundo tenga trabajo y progreso.
Saludos
Amigo Varela, ganó el partido que ganó, yo no ayudé a ninguno, mi voto fue en blanco, ahora como tu bien dices, hace falta trabajo, trabajo y trabajo, luego ya vendrá el resto.
Picos
Hoy es un dia muy feliz para mi y para los mios, Maria (mi hija) y Jose han tenido a su hijo Daniel.
Enhorabuena Pura, celebrando que todo haya salido bien. Un beso a tu hija María y un biquiño al netiño Daniel. Que se crie con salud. Un beso. Jose.
Por la boca muere el pez y, aunque el mono se vista de seda (o de personajes), si mono era, mono se queda; por sus hechos (o alardes), le reconoceréis.

Saludos a todos los forer@s de buena voluntad.
Hoy es un dia muy feliz para mi y para los mios, Maria (mi hija) y Jose han tenido a su hijo Daniel.
¡Enhorabuena, Pura, por el nacimiento de tu nieto! Enhorabuena también a tu marido, a tu hija y al papá de Daniel, qué contentos estaréis con este acontecimiento tan hermoso. Mucha salud a los papis para criarlo y a los abuelos para malcriarlo, je, je.
Un abrazo a todos y un achuchoncito a Daniel, espero dárselo pronto en persona.
Saludos a todos los forer@s de buena voluntad.
Felicidades Pura (y familia), siempre es agradable empezar el dia con una buena notícia.
Hoy es un dia muy feliz para mi y para los mios, Maria (mi hija) y Jose han tenido a su hijo Daniel.
Bueno, Galicia ha dicho lo que quiere. Espero que todo sea para bien y que todo el mundo tenga trabajo y progreso.
Saludos
Hay quien se condena cada día a ser esclavo de sus palabras; yo, desde luego, prefiero ser dueña de mi silencio. Porque amar a los que te aman es muy sencillo; lo difícil es no odiar a los que te odian. Es tan fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Buen fin de semana. Un saludo a todos los forer@s de buena voluntad.
Sra. O candil: Usted es presa de sus palabras, en una ocasión, una persona con mucho y buen criterio le tendio la mano, tanto a usted como su familia. Usted le pago desacreditando su persona. Ahora que tiro la piedra no esconda la mano. Hable claro y le entenderan y no quiera confundir a los demas foreros. Para ser bueno hay que demostrarlo y quien dice si eres buena o no lo eres son las personas.
El tiempo aclara las cosas y el tiempo las oscurece. El tiempo todo lo cubre y todo lo descubre. Bajo ... (ver texto completo)
Bueno empieza la época de la recogida de las castañas,época de setas por excelencia. Siempre he dicho que me encanta el otoño. No se si al final podre ir. Mi madre no hace más que repetirme que vaya. Mi carnet de conducir se me ha caducado, creo que no lo voy a renovar, pues al final nunca le saco provecho. Ya no se cual es el freno y cual el acelerador jajaja... Mª Jesús, (prima) ya habras cogido muchos cucurriles (cucumelos, galampernas, parasoles) ¿me dejo algún nombre mas?. A ti se te dan muy ... (ver texto completo)
Esto te lo tendra que explicar el Sr. 252525 que es experto en Portugues, la traducción creo que sera "Quilombeiro" hasta luego Churri, me toca comer.
Ya he comido y como está el día medio lluvioso, me quedaré en casa toda la tarde, ¡Adios Loquilla!
Muchos Picos picos picos
Loquilla del Tango, gracias por la aclaración, pero el que no se aclara soy yo, si en Argentina, significa folloón ¿En portugués que? Así que ahora el 252525, escribe en portugués con gtraducción en Argentina, esto es troncharse, me
río sólo y no lo entiendo.
Picos
Esto te lo tendra que explicar el Sr. 252525 que es experto en Portugues, la traducción creo que sera "Quilombeiro" hasta luego Churri, me toca comer.
La votación iba bien, con mucha gente, habia mucha concurrencia, habia cola. Voté en blanco, como debo hacer segun mis ideales, todo va mal.
Picos
Cuando me toque, votare igual en "Blanco" estoy un poco cansado de que solo los politicos tengan todo en sus manos y ni siquiera nos respeten. ¿no te parece?
Saludos
En la jerga "Argentina" esta palabra significa, follón, lio, etc, etc. Estamos de acuerdo. Lo que no se si la Real Academia lo recoje como palabra. o vocablo para uso del Castellano. Todo esto es una simple opinión de una Sra de a pie.
Besos
Loquilla del Tango, gracias por la aclaración, pero el que no se aclara soy yo, si en Argentina, significa folloón ¿En portugués que? Así que ahora el 252525, escribe en portugués con gtraducción en Argentina, esto es troncharse, me
río sólo y no lo entiendo.
Picos
En la jerga "Argentina" esta palabra significa, follón, lio, etc, etc. Estamos de acuerdo. Lo que no se si la Real Academia lo recoje como palabra. o vocablo para uso del Castellano. Todo esto es una simple opinión de una Sra de a pie.
Besos
Si lo siguen haciendo hasta ahora creo que mi voto es como el R: Madrid.-
La clase politica ha caido en una desconfianza total. (Panda de chorizos) para el sitio que miren aparece un caso de corruptela. Hace unos dias el Chorizo de Fuenlabrada (Cobo Calleja) perteneciente al PSOE pero no se preocupen aparecera otro del PP y asi todo el año. Me cansa ya tanto abuso, y el unico que paga es el obrero, el empleado y el Autonomo. "Basta Ya" no queremos mas chorizos.
Saludos
La votación iba bien, con mucha gente, habia mucha concurrencia, habia cola. Voté en blanco, como debo hacer segun mis ideales, todo va mal.
Picos