Después de vivir estos romances entre gallos y gallinas.

Un escritor Hispano Americano decía que la vida es como el palo de un gallinero, corta y llena de mierda.
Bueno después de ver el foro veo que esta entretenido y diverso.
Quizás falten personajes como 252525 y alguno más para dar más colorido.

Mientras esperamos su presencia tengan un buen día.
Saludos.
No te soporto gallina clueca tus plumas pierden brillo cuando te pones tonta.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Dejame vivir aunque sea en un gallinero de Cataluña.

Piensalo y me llamas te espero.
Gallina loca te sigo queriendo.

Podíamos comprar el gallinero de Manolo que tiene comederos automáticos y microondas.
Si dices si te compro el ultimo teléfono de moda. ... (ver texto completo)
Galo desplumado que haces opinando de Política si ni has ido ala Escuela.
Si te preocuparas de tus pollos y le dieras pienso otro gallo cantaría.

Que por cierto hace ya mucho que no sale el gallo Ocarballo! que majo! Este foro le echa de menos porque armaba unos follones.
Y el Chileno menudo gallo. Se mosqueo y no salio más.
Y el militar que le pasa estará reposando de las palizas que le mete la gallina.
Hola vive alguien.?
Sr. Ruperto puede un gallo opinar del gallinero Catalán.?

Yo lo primero que haría es quitarles el pienso.
Y después al gallo Puyol que devuelva todo el dinero. Y también su fea mujer.
Me gustaría saber la opinión de más gente sobre Cataluña.
Se echa de menos al militar y a Joseba hombre sin pelos en la lengua y nada hipócrita.
Señorito Varrrrrrrrela certifico que el Sr Ze vive en las Carballas no hace un mes estuvimos hasta diez toreros en su casa merendando incluido el padre José que por cierto come por dos.

Yo le recomendaría otro nombre y seguro que sera respetado.
Saltarse la Constitución de este foro es un delito.
Pongase de nombre Puidemont. Ok

Un abrazo
Mi sincera felicitación para este foro por su diversidad y entretenimiento.

Solo un desaprobado para
el forero Varrrrrrela
que no da una en el clavo.
Saludos
Un hijo le dice a su padre.: papá me quiero independizar, y claro me quedo con la casa. El padre le contesta mira hijo la casa la pague yo y todos los impuestos.
Yo creo que si te quieres ir lo hagas pero la casa se queda donde esta.
Esto dedicado a todos los Independistas que si se quieren ir que lo hagan pero España se queda donde esta.
Porque es de todos y la hemos pagado todos.

No quería politizar este foro pero la sangre me arde en deseos de decir arriba España.
No salga en defensa de el Sr Azadón porque el ya le contesto.
Además este Sr es correcto y no le gustan los conflictos.
Creó que no es de recibo
incordiar gratis.
Sr Varrrrrrela aparte de ilegal, se salta las reglas y infringe la libertad de las personas. Es usted como Puidemont y Junqueras que se saltan las leyes.
Y decirle que es muy bueno definiendo el sitio donde vive el Sr Ze.
Dediquese a otra cosa y deje vivir ala gente.
Sr Vartrela o perdón Sr Varrrela no se cansa de hacer el Chorra. Quien creé que le va ha hacer caso.
Yo he llegado a la conclusión que usted es Independista y charnego.
Deje en paz a 252525 y no moleste a Dn Manuel.
No se moleste nadie da crédito de sus palabras.
Apreciadus convecinus, me preocupa que existan personajes que pongan nombres de imitación, yo creo que Varela ye uno solo pero esti M. V. y el portugués convertidu a español tan rapidu me da que tien algun seudónimo mas. Dichu esto decir tambien que si M. V. y 252525 se acuesten xuntos no pasa nada y si son pareja pues mejor, aqui en Turon también hay muchos homosexuales y nun se meten con naide, andan a su vida.
Y les families supongo tendran otros medius de comunicarse mas secretus sin ser por ... (ver texto completo)
Sr. Azadón que curioso que pregunte por todo el Pueblo de las Carballas por el Sr. 252525 y diga que nadie le dijo nada.
2525 vive nada mas entrar al pueblo una casa de color piedra con su jardincito.
El vecino se llama Elson
Oliveira do Nacimiento fueron juntos a na escuela.
Disculpe mi intromisión
Un abrazo
Pienso que Selma ye mucho mas joven que Manolo, ye guapisima felicidades por esti cumple y los cuatro siguientes.
Apreciado señor, como se atreve a decir que nos acostamos juntos, estas cosas no son para divulgar en el foro, qué le pasó por la cabeza, usted cree que siempre nos tenemos que acostar con usted, pero hombre! Creo que porque alguna vez lo hemos hecho con uste, no es para que ahora nos critique, como usted bien sabe somos pareja hace tiempo, así que le ruego que no le falta a mi amigo Manuel.

Un cordial saludo.
Apreciadus convecinus, me preocupa que existan personajes que pongan nombres de imitación, yo creo que Varela ye uno solo pero esti M. V. y el portugués convertidu a español tan rapidu me da que tien algun seudónimo mas. Dichu esto decir tambien que si M. V. y 252525 se acuesten xuntos no pasa nada y si son pareja pues mejor, aqui en Turon también hay muchos homosexuales y nun se meten con naide, andan a su vida.
Y les families supongo tendran otros medius de comunicarse mas secretus sin ser por este foru, porque entre primos y sobrinos está mal dedicarse epítetos feus donde miles de personas nos leen.
Falando de mis vacaciones en Vilavella, pues lo pasé muy bien con mi familia y haciendo escapadas a Portugal, casualmente pasé por las Carballas pueblo segun el foru del 252525 y naide me dio razon de el, ademas son diez casas a lo sumo y pregunté por un camarero de restaurante que trabaya en Madrid y de alli nun hay niguno.
Saludos a todos, en especial para Gonzalu, Ambrosio y el fiyu del D. Pepe. ... (ver texto completo)