ESCORNABOIS (Orense)

Foto

Qué risas nos hemos echado cuando íbamos a las manzanas del Pedro, la verdad es que támpoco estaban tan buenas, pero valía la pena solamente por ver a alguna mearse de risa por las patas para abajo (literal).
Agora a entrada igrexa para non e a mesma, dende que se fixo o velatorio tirouse co pino que había na entrada e verdade para non parece o mesmo que se ten no recordo de pequenos.
Ahi donde veis el garage del 600 era el de la moto, y el cura de. Pedro corto dos nogales que habia a la entrada del diestro. Vino en una vesta de Atas y se compro primero la moto y despues el 600.
Yo me acuerdo cuando el cura pedro compró el 600, como daba clase de religión en la escuela, nos llevó en el coche hasta su casa para que le ayudáramos a meter leña en la cocina, después nos dió galletas y anis y cuando volvimos a pie, en este mismo sitio, frente al transformador, el anis nos tiró al diestro.
A casa do cura, o huerto do cura, a fruta prohibida, a tia María na solaina vendo se chega o carreto pra abrirlle as portas os carros e cerrarllas a despensa, ainda vivindo tan perto de un lugar sagrado, hay sentimentos coma os penedos...
A canella da igrexa, o trasformador, a casa do cura, tamen se ve un pouco do campanario da igrexa, non 6 se e monte da sobrecarreira inda pra choza.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España