Foto, ESCORNABOIS

Este es el camino de la iglesia. A la izquierda puede apreciarse el "transformador" que tanto miedo nos daba en los días de tormenta. A la derecha se ve la finca del "diestro" y al fondo la casa RECTORAL. Y má allá en la lontananza se ven los montes de la "Farria". La verdad es que la fotografía me trae muchos recuerdos de distintas etapas de mi vida. Isabel Castro.
Cuando apenas tenía 8 años, acompañé con otros amigos de la misma edad a de. Pedro, para cambiar de sitio un montón de leña, al terminar, como recompensa, nos dió una vuelta en el 600 y después nos invitó a una copa de aguardiente...y al poco tiempo, era el cumpleaños del maestro de. Hilario (de Codosedo) y nos dió a cada uno un cigarro, mi primer cigarro, auque no lo pude mantener encendido porque yo pensé que había que soplar en vez de aspirar...y cuando caía la primera nevada, era de estricto...
Venga en america tenemos cursos sobre el internet, parecidos asi, se llaman virtual chats. Puedes estar en Los Angeles, tu profesor en Nueva York, y otros alumnos en diferentes estados por ejemplo, South Beach, Florida.
Saludos a todos, soy a filla de Bito y neta de Xaneiro (la americana!) Tengo buenos recuerdos de escornabois y tamben de o bar de peseto.
Un saludo a todos son a neta do peseto a do bar.