Hola, Pepe. Bienvenido al foro. ¿Eres primo de Ferreiro? Soy gran amiga de una de sus hijas, desde que vinieron a vivir a Pereiro. Y a la pequeña la tengo agregada en Facebook, no sé si mantienes contacto habitual con ellos. Les hablaré de tu mensaje, por si no te han leído.
Un saludo desde España, te animo a que nos cuentes cosas de Buenos Aires, cómo recordáis desde ahí a terriña o cualquier cosa que te apetezca compartir con estos forer@s.:-)
Hola Mªteresa; felicidades en estas festividades de Reyes; solo para contarte que en la Fiesta de Reyes aquí en Chile, me presentaron -informalmente- a una chica galega; te dice su nombre y tú el tuyo; y al alejarse alguien me comenta... "es do Pereiro "; haí desperto mi interes pero, ya se alejaba en auto.
En un proximo encuentro ya te dire quien es.

Felicidades para ti, familia y a todo o Pereiro
Blas
Hola, Blas, me has dejado intrigada e ilusionada, ¿quién será esa chica, de qué familia, se acordará del Pereiro, tendrá familia aquí, cómo se llamará...? Como ves, se me agolpan las preguntas. A ver si te la vuelves a encontrar pronto, la "entrevistas" y nos pasas los datos, por favor. Incluso, a lo mejor puedes animarla a entrar en este foro, sería muy enriquecedor. Creo recordar, de pequeña, oir hablar de una familia que estaba en Chile, no sé si le decían "Trucha", o algo así (que me disculpen ... (ver texto completo)
Amigo 252525, te contesto por última vez, por educación y cortesía, pero sólo contestaré a tus escritos si son en castellano.
Saludos
Amigo Xixo, como diría un castizo, con un par de pimentos, assín se dicen as coisas, que se cree íste portugués, so faltaría que tú sendo como eres, pararte a contestar, además teñes razahún xa tiben tempo de aprender el castejano, que por outro lado nahún é tahún deficil como podes comprobar xa se me iscapa algunha parábola. Face o que queiras al respeito Xixo, más por el amor de Deus nahún te enfades, sinahún se lo digo al amigo Manuele que corte el rollo con tigo.

Unha aperta.
Xixo, te respeito en primer lugar penso que depois de tudo debes ser persoa, más nahún te estou agradecido, pois tú a veces me entendes y outras nahún, quero pensar que dependes un bocadito do tempo,é decer si face Sol Xixo entende o Zé sinahún non, además sendo amigo do Manuel te tiñas que dar conta que él me entende.

Unha aperta.
Amigo 252525, te contesto por última vez, por educación y cortesía, pero sólo contestaré a tus escritos si son en castellano.
Saludos
Un recuerdo munto grande pra dous amigos que teño en Barxa.
Pasamos unhos días estupendos en Lubián, os reyes non foron mui. Espléndidos en regalos, sin embargo, mui gratificante a convivencia cos amig@s e demáis xente do pueblo, cenamos un par de días na casa do pueblo, boa mesa, bon ambiente, que mais pode pedir un home.
Con Inda Cho Sei, os veis con máis frecuencia, este próximo verán temos que vernos, hasta pode eser en una feira da contorna, vacas e touros Xa apenas Hai, a nos da casi igual, ... (ver texto completo)
Amigo 252525, no tenemos que reflexionar nada, e oso maloso es el emblema de nuestro foro, atractivo y viajero, si te pones nervioso, te envio al oso que comió el jamón.
Saludos
Xixo, te respeito en primer lugar penso que depois de tudo debes ser persoa, más nahún te estou agradecido, pois tú a veces me entendes y outras nahún, quero pensar que dependes un bocadito do tempo,é decer si face Sol Xixo entende o Zé sinahún non, además sendo amigo do Manuel te tiñas que dar conta que él me entende.

Unha aperta.
Hola, Pura, pues porque el 1 de enero también es la Solemnidad de Santa María Madre de Dios. Así que, además de felicitar a los Manueles y Manuelas, también hay que felicitar a las Marías. Saludiños pra tod@s e bicos pro teu netiño.
Hola Mªteresa; felicidades en estas festividades de Reyes; solo para contarte que en la Fiesta de Reyes aquí en Chile, me presentaron -informalmente- a una chica galega; te dice su nombre y tú el tuyo; y al alejarse alguien me comenta... "es do Pereiro "; haí desperto mi interes pero, ya se alejaba en auto.
En un proximo encuentro ya te dire quien es.

Felicidades para ti, familia y a todo o Pereiro
Blas
Hola, Pura, pues porque el 1 de enero también es la Solemnidad de Santa María Madre de Dios. Así que, además de felicitar a los Manueles y Manuelas, también hay que felicitar a las Marías. Saludiños pra tod@s e bicos pro teu netiño.
Es que para mi, el santo de las Marías (mi hija se llama así) es el 15 de Agosto. Por eso me extrañaba. Un saludo Tere
Aprezados foreros/as: Creo que deben reflexionar sobre el animal, qué es íso del animal prai quí, logo pro outro lado, xa istá béin coa comedia do oso, parece mentira lo que el pincel..., además el oso sin cordel, pero sinores por decir algo, pensen un bocadito más, falen se querin das touzas da Vila Fermosa, que pode caer más graciosa, istá é a miña opinahún, nahún teñen porque facerme caso o mellor nahún teño razahún. Disculpen.
Amigo 252525, no tenemos que reflexionar nada, e oso maloso es el emblema de nuestro foro, atractivo y viajero, si te pones nervioso, te envio al oso que comió el jamón.
Saludos
Aprezados foreros/as: Creo que deben reflexionar sobre el animal, qué es íso del animal prai quí, logo pro outro lado, xa istá béin coa comedia do oso, parece mentira lo que el pincel..., además el oso sin cordel, pero sinores por decir algo, pensen un bocadito más, falen se querin das touzas da Vila Fermosa, que pode caer más graciosa, istá é a miña opinahún, nahún teñen porque facerme caso o mellor nahún teño razahún. Disculpen.
Disculpa Chicho, se lo comierón a tu amigo 2525 yo lo pague y no llego mas que el hueso. El oso maloso lo encontro muy sabroso, el muy perezoso.
Ahora mi amigo solo puede hacer un caldo, ¡que lastima!
Un buen caldo gallego, con ese "Xanabato" (así le llaman al hueso, en Villavieja) sabe muy bien y con el frio que hace... ya me dirás
Saludos
Pero amigo Varela, a tus años y te comen un jamón,
Com pan y vino, se anda el camino, y si añadimos jamón... ¡Porom pon pon! ¡Adios jamón!
Disculpa Chicho, se lo comierón a tu amigo 2525 yo lo pague y no llego mas que el hueso. El oso maloso lo encontro muy sabroso, el muy perezoso.
Ahora mi amigo solo puede hacer un caldo, ¡que lastima!
REGALO EQUIVOCADO

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió a mi cama...
... Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó
el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con
su mano para no despertar a los demás. ... (ver texto completo)
Yo en este momento, no se si quedarme con el "Volvo" porque el que me toca (1 al año) ya paso. Que coño me quedo con el "Volvo" lo puedo montar todo el año.
Saludos
Que cabritos se lo comierón por el camino, esta me la pagan; porque me costo una pasta.

Cuando me recordo lo de la Castellana, despues de cenar en Verano nos poniamos hasta las botas en "Olivery" la mejor heladeria de Madrid en aquellos años, hoy hay muchas, esta en la acera del Estadio del R. Madrid, sigue existiendo y la calidad la misma de siempre.
Despues habia un Restaurant en pleno centro de Madrid (Chotis) que se comia como los Angeles, era rraro el dia que no comiamos en el, que tiempos.
Ahora ... (ver texto completo)
REGALO EQUIVOCADO

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió a mi cama...
... Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó
el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con
su mano para no despertar a los demás. ... (ver texto completo)
La verdad que estos de "Transportes El oso Maloso" me hicierón una buena oferta por paquete que no se pasara de treinta kilos (10 Euros) y yo claro al verlo tan barato pique. El oso maloso se lo comio todo el muy goloso.