Porque me dedicas esto a min?
Si me conoces, sabes que eu sempre fui unha persona
Independiente, que en todo momento fizo o que quiso
E nunca dependi de nada nin de naide.
Fixeme autonomo por non aguantar a naide, asi que te pido
Que non penses por min
Direite que sufro por a xente que o pasa mal, Por os que rouban
por querer mais e mais e sobre todo por os politicos, sean
Do partido que sean, que hay que perseguilos hasta acabar con eles
E tu por favor escribe das xentes normales e deixa ... (ver texto completo)
Aprezado Peteretiño: Cuasi me emociono coa sua mensaxe, téin más razahún do que un santo, cantoule as cuarenta, como quer decer o tópico, aquí a xentes que pensan que só els téin razahún o sinor veise un home dos pes a cachola, que se creen istes carallos.
Agora nahún me queda más que pedir disculpas por meter as fucias donde nahún me xaman, más me era imposible ficar calado.

Unha aperta.
Hola foreros: Acaba de fallecer el suegro de mi hermano, y pienso acercarme al entierro.

Espero que mañana pueda saludar a alguno de vosotros en a Gudiña.

Un abrazo
Amigo Camba: Lo sento, te doy mi más sentido pésame, haces partícipe a la familia de un forte abrazo de parte mía, espero que mi buen amigo Barxés os acompañe.

Un forte abrazo.
Sí que estaba guapa, sí.

¡Qué alegría ter una nova foreira por aiquí! Benvida e espero que te convirtas en asidua deste querido foro. Ahora mismo non caigo quen eres, pero xa lle preguntarei a miña mai que seguro que ela sí se acorda.

Bicos pra tod@as.
Hola, fun con teu irman Domingo a escuela, e na festa do vran estaba con kly e mimitos, tendes fotos preciosas, buscarei no baúl dos recuerdos e intentarei subir algunha.... bikiños.
Hola foreros: Acaba de fallecer el suegro de mi hermano, y pienso acercarme al entierro.

Espero que mañana pueda saludar a alguno de vosotros en a Gudiña.

Un abrazo
Dedicadas al de los 30 seudonimos, Peteretiño, y Yo Soy Aquel. La contabilidad refleja pagos periódicos y continuos desde 1997, siempre con las mismas cantidades (a veces por trimestres y a veces por semestres, en este caso el doble) con el nombre completo de Mariano Rajoy en muchas ocasiones y con iniciales en otras. Al igual ocurre con Ángel Acebes y con el resto de miembros de la cúpula del PP.

Aunque la contabilidad que llevaban Bárcenas y Lapuerta solo alcanza hasta finales de 2008, también ... (ver texto completo)
Porque me dedicas esto a min?
Si me conoces, sabes que eu sempre fui unha persona
Independiente, que en todo momento fizo o que quiso
E nunca dependi de nada nin de naide.
Fixeme autonomo por non aguantar a naide, asi que te pido
Que non penses por min
Direite que sufro por a xente que o pasa mal, Por os que rouban
por querer mais e mais e sobre todo por os politicos, sean
Do partido que sean, que hay que perseguilos hasta acabar con eles
E tu por favor escribe das xentes normales e deixa de darnos o TOSTON
Un saludo, e si me conoces, respetame ... (ver texto completo)
Meu Deus que dia levo, o xefe tudo dia a tirar das orellas, so dice a si a iste paso nos descubren a tudos, mellor fose que el sinor del toro nahún sacara a Ley de limpeza dos cartos, ahora por limpiar tan axiña mira o que pasa, todo ísto a falar co padre, cuando eu le pregunto,-sólo dice calate cabeza de corzo que tú nahún entendes nada, nahún sei que facer, menosmale que o padre me tranqueliza, me dice si nahún nos sale béin aquí imos pra Istados Unidos de America,-claro eu le pregunto que facemos ... (ver texto completo)
Hola, si la 1ª de la izquierda es mi madre Marcelina, que guapa estaba, me encanta verla asi de pequeña, besos a todos.
Sí que estaba guapa, sí.

¡Qué alegría ter una nova foreira por aiquí! Benvida e espero que te convirtas en asidua deste querido foro. Ahora mismo non caigo quen eres, pero xa lle preguntarei a miña mai que seguro que ela sí se acorda.

Bicos pra tod@as.
Outra foto na que sae miña nai.... teño que preguntarlle que estaban celebrando.
Aprezada ex, teño de recoñecer que pasarin muntos anos, más nahún te debias olvidare de como era eu cuando eramos novos, xa veis levo munto tempo co padre,él sempre me dice debes sacar el ferro,é decer aunque axa motivos pra outra coisa, debemos perdoar, agora referente os zagones de piel de cabrón, teño que decerte que eran munto buenos tracias os pes munto quentes sobretudo no mes de Agosto, claro que alén na aldea donde eu nací se le xamaba zamancos, más teño que recoñecer que as cactas béin, ... (ver texto completo)
Perdona por expresarme mal, cariño. Me dice Juan que la palabra "zagones" no es castellana. Él, que gusta del etudio de costumbrismos, me dice que la palabra que expresa la prenda que quise decir es propia del gallego de Zamora, y es ZAGOIS, que significa, según me dice, "meias calzas feitas de pele que se usan cuando chove e se anda entre o estrume."
Es decir: el de las polainas, si tenía que pasar por el monte con lluvia, debería llevar también unos "zagois", que se hacían con la piel de las cabras, ... (ver texto completo)
Hola, si la 1ª de la izquierda es mi madre Marcelina, que guapa estaba, me encanta verla asi de pequeña, besos a todos.
hola, son Lina a miña mai sae en esta fot é a Marcelina, a semana que ben vou a xunto dela e enseñolle as fotos, que ilusión lle van facer.... saudos a todos
¡La encontré!, gracias al título que tan gentilmente me indicaste. Ahora entiendo por qué nadie la cantaba entera, era larga y trágica para cantarle a una niña. Pero mira, me quité el gusanillo de saber de qué va la historia. Me permito poner aquí el final, por si aguien tiene interés. Saludos y gracias de nuevo, Blas:

- Noticias traigo, Teresa,
noticias pero muy malas,
que tu querido Francisco
malito quedó en la cama
que ayer tarde en el paseo
un toro le dio una cornada
le echó las tripas ... (ver texto completo)
Ma. Teresa; que esos 20 se tripliquen y, de ahí para arriba los que Dios quiera.
Leyendo por os foros, me vou facendo a idea de como sois cada uno, pienso que la vuestra es una linda familia; que Dios les bendiga y proteja contra todo mal.
Los padres debemos todos los dias, pedir a Dios por nuestros hijos; por sus estudios, por sus sueños, por su salud, por que tengan y se rodeen de gente buena, sana de pensamiento, que les contagien optimismo y alegria para enfrentarse con la vida. Eso y la preocupacion ... (ver texto completo)
Che te pensas que esto lo lee alguien..................... Ocarballo no seas cansino.
Dedicadas al de los 30 seudonimos, Peteretiño, y Yo Soy Aquel. La contabilidad refleja pagos periódicos y continuos desde 1997, siempre con las mismas cantidades (a veces por trimestres y a veces por semestres, en este caso el doble) con el nombre completo de Mariano Rajoy en muchas ocasiones y con iniciales en otras. Al igual ocurre con Ángel Acebes y con el resto de miembros de la cúpula del PP.

Aunque la contabilidad que llevaban Bárcenas y Lapuerta solo alcanza hasta finales de 2008, también ... (ver texto completo)
Che Ocarballo: Danos algo en primicia, porque lo que me dices es ya pasado en todas las cadenas. Si vas ha seguir asi, pienso que la gente se te duerme.
Porque no contas cosas que animen, por ejemplo una postura nueva en la cama y como sentir mas placer y para terminar como quitar el paro.
Dejate de desmoralizar y como sigas te mandamos el oso maloso.