Hola Amigos de Fradelo;

En una larga carta escrita a los habitantes de Bidueira y al alcalde de Manzaneda en Pueblos de España, donde solicito quien tenga a bien, poder informarme sobre mis abuelos paternos y gallegos, Isidoro Biduera y Josefa Ruiz - nombres que figuran en mi partida de nacimiento- ya que el próximo año, si Dios quiere, viajare con mi familia- mi mujer y mi hija- en un tour europeo y me gustaria incluir, dentro del recorrido, a aquel lugar de Galicia donde pueda encontrar algún ... (ver texto completo)
Hola, amigos bidueirenses, el próximo año voy a visitar la tierra de mis abuelos, con mi mujer y mi hija y me gustaria saber si hay alguna forma de poder ubicar algunos descendientes de mis abuelos, loa únicos datos precisos que tengo es que eran de Galicia, mi abuela se llamaba Josefa Ruiz y mi abuelo Isidoro Biduera (asi figura en mi partida de nacimiento) pero se que mi tio se llamaba Miguel Bidueira, hecho que lo atribuimos porque nacio en el barco cuando llego al Brasil.
El cambio de mi apellido ... (ver texto completo)
Una gran alegria cuando he visto la Iglesia de Vilardemilo
en la TVG. Muchos saludos desde Alemania, Luis.
Estas fotos no son del Pueblo de Manzaneda, son de Cabeza de Manzaneda, que no tiene nada que ver con el pueblo.
El pueblo es mucho más bonito, y Cabeza de Manzaneda es un negocio.
soi de dradelo vivo en cordoba me gustaria contactar con gente de la zona de viana un saludo
A los queridos hermanos de Viana Do Bolo. Toda mi familia. materna, madre, tios, abuelos paterno y materno son oriundos de Viana Do Bolo. Mi abuelo se llamaba Federico Vidueira y mi abuela materna Carmen Lopez. Tal vez haya alguien en este foro que sepa algo de la familia Vidueira en Viana Do Bolo. Agradeceria la ayuda. Mi correo electronico es oossorio@comncast. net. Gracias a todos. Dios los bendiga.
2007-04-03 22:33:07
Todo un honor para tí . Cuando os leo queridos gallegos del otro lado del charco y sobretodo gente como Vds que a pesar de estar tan lejos guardan nuestra unión y hasta nuestra nacionalidad .
Sois GRANDES aunque esteis en la distancia .

Un abrazo para toda LATINOAMERICA.

Desde Paris .
[GoogleBarVIP= 5].
Mi nombre es jesus lopez lopez, soy argentino, y eh escuchado el nombre de este pueblo muchas veces en mi familia, la magia de la internet me permite hoy conocer a la distancia este hermoso lugar.

Me gustaria saber si alguien conoce gente en esa localidad de apellido, vidueiras, yo seria bisnieto de la sra. Inocencia vidueiras.


Seria muy amable de parte de algun vianes si podria contactarse conmigo, mi mail es lopezlopez03@speedy.com.ar

Agradezco todo tipo de info.


Muchas gracias.
Hola soi tomas desde el principado de andorra quisiera agradecer a la residencia de viana y sobre todo el equipo humano por el cuidado de estos ultimos años de mi querida abula sr mercedes de punxeiro.
sr alcalde felicidades por ese pueblo y sus buenas gentes
saludos
un andorrano.
Soy Alfredo Joaquin Rodriguez y el dos de octubre/2007, estare si Dios quiere en viana para ver mis raices y mis tias, tios y primos mi mamá era Auria Domiguez vino a los 21 años a la Argentina en el año 1927, nacida En Viana do Bolo, hermana, de Adela que actualmente es recidente en viana y mi papa es de Carvallino de Lobanes, vino a los 15 años a Argentina hoy tiene 95 y esta vivo con nosotros.
Si lees este mensaje y eres de Viana Do Bolo, mandale saludo a Adela y alTio y espero verlos y saludarlos ... (ver texto completo)
Las partidas las dan en las parroquias, y son partidas de bautismo, y las certificaciones de nacimiento en el registro civil, y Manzaneda tiene Registro Civil, por lo que puedes dirigirte a dicha institución pedir cualquier certificación de nacimiento.
Viana es una villa maravillosa :tengo muchos recuerdos muy lindos, ycada pueblo de sus alrrededores es una verdadera postal pero ay un pueblo muy chiquito que me trae muchos recuerdos es castiñeira de sever .
Una admiradora de galicia y de toda españa
Una americana de 80 años.
Hola soy del viana , quiero de cicir de cepedelo el pueblo mejor de esta zona y donde el alcalde pasa de todo , ni siquiera pasa por alli.
Hola !
Pues soulecin se encuentra mas o menos a unos 50 kms de viana.
Esta arrodeado por los pueblos siguientes : vilarino, santa marina, santigoso, arnado. Y todos estos lugares cerca de o barco de valdeoras.
Suerte a tus amigos argentinos en sus busquedas.
Saludos desde paris.
[googlebarvip= 11].
Hola vivo en Sabadell (Barcelona) y quisiera saber a que distancia esta SOULECIN de Viana.(ya que no lo puedo localizar en ningún mapa)
Unos amigos de Argentina viajarán a Soulecin, para buscar sus raices, ya que son nietos de Sebastián López Ojeda.
Que emigró a Buenos Aires hace muchos años.
Muchas gracias a la persona que me conteste.