Rosa me cavo de dar cuenta que tu y yo también somos de la familia porque mi padre y tu abuela Sofía eran primos hermanos. La madre de tía Sofia y la madre de mi padre eran hermanas a mi me parece estupendo ¿y a ti?
Quienes son las chicas de esta foto?
Paquita guisado mira la foto de esta casa en la que tu has vivido seguro que no la reconoces un beso guapa
Madre mía como era la casa de Isabel ¿a quien pertenecía en esa época?
Marite dime quien son todos los que están en la foto que estas tú en la escalera de la iglesia el día de la fiesta un beso.
Hola Marité Fernández que tal estás. Hola Domingo Antonio asique en vez de estar estudiando estas de cháchara eh pillin ya se lo diré a tu padre es que os estoy viendo por un agujerito bueno pues un beso para todos
Porque no mandáis fotos nuevas las que hay están muy bien y son entrañables pero aburren un poco un abrazo.
Paquita Gisado asómate por el foro, le mandé un mensaje a Fran y me contestó, hace tantos años que no va por el pueblo y todavía se acuerda den todos estos sobrinos tuyos si que eran geniales. un beso
Cuantos años teníais cuando os fuisteis para Chile Manolo Varela
Los Carnavales de Verin son geniales yo viví allí 5 años y me lo pasaba muy bien aunque tengo que decir que los Cigarrones me daban un poco de miedo, no se ahora pero cuando yo vivía allí como te pillaran en la calle te sacudían pero me encantaba verlos pasar desde la ventana. Hace tres años me llevó Olga a ver el monumento al Cigarron y es genial ya no me aqcuerdo en que plaza estaba de todos modos lo tenían que poner en un sitio más vistoso
Me alegro mucho que Manolo valla mejorando muchas gracias por la información
Rosa, si vas al pueblo y yo voy no hace falta que vallas al Hotel si yo tengo casa este año te invito a ella ¿vale? y te aseguro que te lo digo de corazón. cuantos años tienen tus hijos ¿y tus nietos? un beso Rosa. Para Rosa
Aqui nacimos el Pepe y yo, porque Eva nacio en el Cagaxito, la casa tiene hechas algunas reparaciones; pero me gusta ahora tendra que hacerse algun arreglito y para ir de vez en cuando sobra. Antiguamente la galeria no tenia cristales y llegarón los lobos a comernos un perro que teniamos de guardian. Me recuerdo las nevadas de un metro y tirarnos en cajas de madera de sardinas y llegar hasta el fondo del pueblo. Este fue uno de los juegos que mas nos hacia disfrutar.
Por favor, alguien me puede decir como sigue Manolo de Purita? un saludo.
O Manolo esta millor. Pepita
Rosa por donde andas, hace muchu que no dices nada cuentame algo de tu vida. un abrazo
Hola Pepita, bueno aqui estoy, esta semana tuve mucho trabajo, pues aunque aqui estamos en carnavales, yo trabajo en el hospital y hemos tenido mas jaleo de lo normal, te dire que tengo 2 hijos y una hija ella esta casada y tengo dos nietas preciosas, yo me separe hace años y de momento sigo sola, me dedico ami trabajo y al sindicato al que dedico mucho tiempo, tengo una vida normal, vivo sola pues mis hijos ya son independientes, pero en los ratos libres procuramos vernos y salir todos juntos nos ... (ver texto completo)