Todo el que quiera v er un video de los carnavales de Porto que pase
por la galeria de youtube. Porto de sanabria
Con respecto a los carnavales de Verín he suspendido mi cita por las suplantaciones que se llevan Tiago Neves, Enxebre, Alquins, Quevedo y otros que me confunden. Como vasco que soy no entiendo nada de lo que esta pasando en el Foro; Creo sinceramente que un pueblo como éste no se lo merece. Confío, espero y deseo que estos personajillos cambien y rectifiquen su comportamiento, porque por encima de todas estas discrepancias quiero ser amigo de ellos. un saludo a todos
Si tienes frío, lo mejor es quedarse en casa al lado de la lareira, la calefacción, la estufa o el brasero y no andar haciendo el indio por las calles.
Ya sabemos que eres de Barxa y te llamas Santiago…Sierra, tu esposa se llama Nieves y que tienes una carnicería y algo de charcutería en Vigo, así que deja de hacer el indio y vete a tu foro de Barxa, para dejarnos tranquilos a los de Villavieja, no sabemos quien es ese Antolín, ni nos importa, tan solo querremos vivencias del pueblo y de sus habitantes, ... (ver texto completo)
Con respecto a los carnavales de Verín he suspendido mi cita por las suplantaciones que se llevan Tiago Neves, Enxebre, Alquins, Quevedo y otros que me confunden. Como vasco que soy no entiendo nada de lo que esta pasando en el Foro; Creo sinceramente que un pueblo como éste no se lo merece. Confío, espero y deseo que estos personajillos cambien y rectifiquen su comportamiento, porque por encima de todas estas discrepancias quiero ser amigo de ellos. un saludo a todos
Hola a todos:
Esparamos con impaciencia a todos los que han ido a Porto, que manden las fotos, para los que no hemos podido ir nos podamos informar y admirar los carnavales que este año se han organizado.
Un saludo
bonella
Hola Pepe, lo único que puedo decirte es que el poblado ha sido adquirido por una empresa de Madrid en todo su conjunto, ahora quieren venderlo por unidad, es decir vivienda a vivienda.
Pero si quieres más información te la puede proporcionar el jardinero que estuvo y creo está a cargo de su mantenimiento, es de un pueblo cerca de Vilavella., Seguramente ahí cualquier paisano te puede dar señales de él.
Un saludo
Se encuentra un zorro y un perro en la Zureira, dice el perro I´m sorry y dice el zorro I´m perri.
Paquita aquí era donde te ibas a bañar ¿te acuerdas del Recubeiros? igual que entonces, que pena.
Medio eixe convertido en mallo carreiro.
Hola amigo Ballesteros: O quizás tu y yo seamos algo más que amigos o "no"te diré que los acentos están en la tecla que está al lado de la ñ. ¿eres novato no?, bueno amigo... sigue informando un beso a tu mujer T. tu ijo D.
Hola, amigos do foro: En este momento me acabo de incorporar alforo y lo primero que hago es saludaros a todos. Durante unos dias (solo unos dias) ocultare mi completa identidad, a modo de juego. Doy una pista... je je je, mi apellido es... Ballesteros, claro que, saber quien es Ballesteros en Vilavella no resulta facil. Naci en Vilavella, creci en vilavella, me case en Vilavella y... volvere a Vilavella. (Perdonad por los acentos, pero no los encuentro, je, je). Logicamente conozco a todos los que ... (ver texto completo)
Pero que hijos más mayores tienes? si tu dices que eres más joven que yo, y ya convertida en abuela. yo me casé a los 25 años tengo una hija de 23 y un hijo de 22 y mi hermana uno de 18 y está separada. vivo en Madrid desde hace 31 años aunque yo entré en Madrid pero Madrid no entra en mi, pero no me puedo ir porque mi marido es de qui, si pudiera me iba a vivir al pueblo, pero cuando me juvile pasaré más tiempo allí que aquí. mis hijos también tienen su vida en Madrid y ellos, como tu ya sabes atan ... (ver texto completo)
Hola Soy Pepe vivo en ASPONTES. Hace tiempo oí que el poblado de S. Sebastian que era de Endesa fué vendido a una empresa para dedicarlo a turismo rural. Si alguien tiene alguna informacion se lo agradecería. Un saludo Pepe.
Madre mía como era la casa de Isabel ¿a quien pertenecía en esa época?
hola pepita me alegra que me enseñes la casa pues hace muchiiisimo tiempo creo que tendria unos tres años mas o menos y casi no la recordaba me gusta pero al mismo tiempo me da tristeza besos para vilavella. para mis sobrinos fran y marcos LOS MEJORES BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pepita: Soy Manuel fillo da Clotilde e do Elisardo, yo tenia (6) años y Pepe (10) Eva tiña os dezaseis anos xa una moziña. Sin mas recibe mi cariño y el de mi familia.
Rosa, si vas al pueblo y yo voy no hace falta que vallas al Hotel si yo tengo casa este año te invito a ella ¿vale? y te aseguro que te lo digo de corazón. cuantos años tienen tus hijos ¿y tus nietos? un beso Rosa. Para Rosa
Pepita gracias por tu invitacion, te dire que mi hijo el mayor Rafael tiene 31 años´, Marjorit tiene 29 como te dije ella esta casada y el mas pequeño Unai tiene 24, asique como ves tengo dos hombres y un pedazo de mujer que me a dado dos nietas divinas una de 7 y otra que ba acumplir 3 y son lindisimas, bueno que voy a decir yo jajaja, cuentame algo de ti, y dime si por casualidad tienes alguna foto de mi hermana pues como me sorprendiste con la foto mia a lo mejor tienes alguna de Conchi y esa ... (ver texto completo)