Bueno tendre que darme por aludido, porque lo de multivarela, la verdad es que suena bien, pero a quien quieren engañar señores, ustedes tienen infinidad de seudonimos y me los quieren endosar todos a mi, me niego, porque no doy abasto a tanto mensaje.
Este chicho o chocho cuantos seudonimos quiere tener, seamos serios y no tengamos mas de diez. Tendre que poner secretaria para atender a todos los del otro lado de la Canda, ¡Pillines!
Esperando estoy al 2525, quedo en ir a Villavieja y yo y otro Sr pasamos un buen rato y no aparecio, apelo a su seriedad y sabra darnos una disculpa algun dia.
El se perdio el asado y el buen vino que nos metimos para el cuerpo.
Saludos a tuda malta
Blas, no te comente nada sobre alexis, es un gran jugador y en el Barcelona se formara para estar en la lista de los mejores del mundo, pero tiene que trabajar mucho y aprovechar cada minuto que le de el "Mister".
Saludos
Apreciado Blas mucho tiempo sin leer nada de tus agradables comentarios.
Quiero hoy felicitar a todos los hinchas del At. Madrid, hacia mucho tiempo que no veia a un equipo Español jugar tan bonito, y pegarles una auntentica paliza a los Ingleses. Ya se puede hablar de otro gran jugador, el Colombiano Falcao, es una autentica delicia, para que digan de Messi o el Portugues Ronaldo.
Este muchacho hoy se proclama como un auntentico Crak.

Bueno Blas mi mas sincero agredecimiento por tus palabras. ... (ver texto completo)
Amigo Blas, que sepas que nuestros equipos de fut bol "Gallegos" tambien estan en lo mejor del fut bol Español, hago este comentario, porque habra algunos que diran este es Gallego y no menciona nada su tierra.
Amo mis colores, pero en fut bol no puedo negar mis colores blancos, aunque algunos les moleste. Blas recibe mi aprecio.
Saludos
Hoxe aiquí tamén amanecimos con bastante fresquiño pola mañá pero un día de cielo azul precioso. O falar do puré quentiño ficeche que se me antoxara un plato do caldo galego de miña mai, ¡ay, qué rico!
Non creas que me da tempo a ter crisis post-vacacional, entre porme o día no traballo, volver a por as cousas en orden e preparar a volta o cole das duas crías, non me da tempo pra tonterías, afortunadamente. Xa me chupei duas colas impresionantes, unha na librería e outra no cole pros libros, pois ... (ver texto completo)
Hola cuñada eu o Ivan xa llos collin a mediados de Agosto porque cuando terminou o cole xa os encargara. Solo me falta algun chaldal e o material que pida a profe que como e nova non sabemos que mais lle pedirá. Bicos
Estimado Manuel, bien venido y espero lo hayas pasado bien en estas vacaciones.
Felicitaciones por vuestro triunfo; aún que duela por Alexis.

Saludos
Apreciado Blas mucho tiempo sin leer nada de tus agradables comentarios.
Quiero hoy felicitar a todos los hinchas del At. Madrid, hacia mucho tiempo que no veia a un equipo Español jugar tan bonito, y pegarles una auntentica paliza a los Ingleses. Ya se puede hablar de otro gran jugador, el Colombiano Falcao, es una autentica delicia, para que digan de Messi o el Portugues Ronaldo.
Este muchacho hoy se proclama como un auntentico Crak.

Bueno Blas mi mas sincero agredecimiento por tus palabras. ... (ver texto completo)
Es curioso; muchas veces he pensado en este primer milagro de Jesus criticamente
y toda mi critica se desmorona ante las enseñanzas descubiertas:

- Mujer aún no ha llegado mi hora; - Luego por amor a la madre procede...

- Hagan todo lo que Él les diga;- Entrega y confianza en el hijo Dios, la que todos debemos tener...

- Al traer las tinajas se debe proceder a llenarlas, el agua habria que ir a buscar a las quebradas y, ¿Cuantos viajes fueron necesarios para llenarlas?; -Dios nos da todo ... (ver texto completo)
Ya estamos en casa y disfrutando de otro titulo o Super Copa para el Madrid.
Un saludo para todo el mundo, espero que ya este foro comience su andadura y que todo el mundo disfrute.
Saludos.
Estimado Manuel, bien venido y espero lo hayas pasado bien en estas vacaciones.
Felicitaciones por vuestro triunfo; aún que duela por Alexis.

Saludos
La gente se encuentra en sus casas arreglándolas y adececentándolas, la mayoría trabajando, pero los múltiplos elevados a la máxima potencia, se dedican solo a visitar el bar y a escribir mensajes en todos los foros.
Quienes estan tan enterados es porque leen, y si lo hacen deben visitar los mismos lugares de quienes escriben; ¿Cual es la diferencia que te autoriza a la critica?
Bueno que pasa con los cules, se quedarón mudos, creo que hemos ganado con buen fut bol. Yo me paso lo contrario que un forero que dijo que ya sabia que iban ha ganar, mi abuelo siempre me decia hijo mio no te limpies el culo antes de cagar. Disculpen la expresión, no dejo de reconocer que el Barsa hace un fut bol muy bonito, pero de aqui en adelante tienen que ponerse las pilas, y sufriran para poder ganar a los de "Chamartin" Hoy tenemos otro equipo de Madrid en una final, suerte Atletico Madrid, ... (ver texto completo)
Hola foreros. Que frio no Pereiro parece inverno. Menos mal que de cena temos un pure de verduras ben quentiño. Cuñada a crisis pos vacacións dicen que se pasa pronto solo sera a 1ª semana. Bicos a todos.
Hoxe aiquí tamén amanecimos con bastante fresquiño pola mañá pero un día de cielo azul precioso. O falar do puré quentiño ficeche que se me antoxara un plato do caldo galego de miña mai, ¡ay, qué rico!
Non creas que me da tempo a ter crisis post-vacacional, entre porme o día no traballo, volver a por as cousas en orden e preparar a volta o cole das duas crías, non me da tempo pra tonterías, afortunadamente. Xa me chupei duas colas impresionantes, unha na librería e outra no cole pros libros, pois ... (ver texto completo)
Como bien le dices a Blas Santiago," al catarro hay que darle con el xarro", hace años me lo decian, pero no lo entendía y es una gran verdad.
Saludos
El vino tan malo no debe ser, cuando Jesús convirtió el agua en vino...
Ya estamos en casa y disfrutando de otro titulo o Super Copa para el Madrid.
Un saludo para todo el mundo, espero que ya este foro comience su andadura y que todo el mundo disfrute.
Saludos.
Hola foreros. Que frio no Pereiro parece inverno. Menos mal que de cena temos un pure de verduras ben quentiño. Cuñada a crisis pos vacacións dicen que se pasa pronto solo sera a 1ª semana. Bicos a todos.
A do Domingo Fontanero
Concha dalle as teclas e se non o domingo, deixate de proba xa esta
tamen traballaches o dia da xuntanza, por o que dice a tua cuñada
muy ben por todo
Fortes apertas