Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
jolin vaya bronca entre todos barxes, pura, belssis manolo.... por no aparecer.... dejamos a las crias en ourense el domingo a las 12 del mediodia... cena con unos amigos y vuelta el lunes para el pereiro.. tendre q programar viaje turistico con la gente del pereiro en vigo para la proxima... un abrazo a todos ya primer dia de curro en urgencias uffff despues de un mes en pereiro
Se aceptan las disculpas, y queda pendiente la visita para la proxima. Ah, gracias por los "huevos".
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Gracias Pura: Por o consolo de que no me sinta olvidado de Mikel e Lito, pero co hospitalarios que eles son, non me pareceu ben que non deran señales de andar por estas magnificas terras das rias baixas, sen despreciar as nosas as cuales a min me gustan mais, pois ata os 18 ali estiven, e agora vamos cada 15 dias.
Temos xente coñecida en común... xa che mandei recordos do Barxes. Por o colexio de abogados bou con moita frecuencia, algun dia tomaremos un café si che apetece
Un afectuoso saudo.
bueno un abrazo y ya ves como somos en el mensaje de pura cenamos con unos amigos en el ¿tzabolas?.. noche de farra y al mediodia directo a pereiro
Barxes, no te sientas olvidado por Mikel y Lito, pues a mi tampoco me visitarón y eso es que los llame por telefono cuando me entere que estaban en Vigo, pero ya estaban saliendo para Orense y no nos vimos. Estos dos es que no quieren que los vayamos a visitar al Pais Vasco, jejeje.
jolin vaya bronca entre todos barxes, pura, belssis manolo.... por no aparecer.... dejamos a las crias en ourense el domingo a las 12 del mediodia... cena con unos amigos y vuelta el lunes para el pereiro.. tendre q programar viaje turistico con la gente del pereiro en vigo para la proxima... un abrazo a todos ya primer dia de curro en urgencias uffff despues de un mes en pereiro
El queso de markina de las ovejas q suelen pastar en el caserio
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Si no doy una en el clavo, la doy en los dedos ¿Que tal por Villavieja?
Yo estuve una tarde a primeros de mes, en el Porta Galega, pero no te vi
Saludos
Sr. Chicho, sigue siendo el mismo, aunque con un collar diferente, le encantan las copias. No nos distraiga con copias y hablenos del Barsa, ha sido una autentica pena, pero lucharón como leones, los titulos todos se quedan en Madrid.
Buenas tardes
Lo que pasa es que teneis muchas recomendación, por ser la capital de la nación, pero a la vuelta lo venden tinto, ya veremos.
Conozco al 252525 y le vi en Gudiña, le conozco de vista, nunca hemos hablado, porque él no vive en España, sólo viene de vacaciones, vive en la ciudad eterna.
Saludos
Si no apareció es para que no lo conocieras, ya estaba en La gudiña
saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Sr. Chicho, sigue siendo el mismo, aunque con un collar diferente, le encantan las copias. No nos distraiga con copias y hablenos del Barsa, ha sido una autentica pena, pero lucharón como leones, los titulos todos se quedan en Madrid.
Buenas tardes
Cuando este Sr Chicho dijo que se sabia que el Barsa ganaria, me puse de una alegria inmensa, pero despues me di cuenta que este chichi no adivina nada.
Quede totalmente fustrado, espero que no nos adivine nada mas. Porque al final quedaremos sin plumas y cacareando.
Me encanta el Barsa y seremos campeones.
Un saludo para todos los que tengan pluma (de escribir)
Si mal no recuerdo, mi pronostico era la ganancia del Barsa, que le volverá a ganar al Madrid.
Saludos
Esperando estoy al 2525, quedo en ir a Villavieja y yo y otro Sr pasamos un buen rato y no aparecio, apelo a su seriedad y sabra darnos una disculpa algun dia.
El se perdio el asado y el buen vino que nos metimos para el cuerpo.
Saludos a tuda malta
Si no apareció es para que no lo conocieras, ya estaba en La gudiña
saludos
Cuando este Sr Chicho dijo que se sabia que el Barsa ganaria, me puse de una alegria inmensa, pero despues me di cuenta que este chichi no adivina nada.
Quede totalmente fustrado, espero que no nos adivine nada mas. Porque al final quedaremos sin plumas y cacareando.
Me encanta el Barsa y seremos campeones.
Un saludo para todos los que tengan pluma (de escribir)