Ó Zé; olle que, se voçé quijer escreber tein de dar un paso á frente, pois a té pode acreditar que á mañá ja cá está o relevo. ¡Puje prá frente, pá!
A té ja, caro Zé.
Sinor Ballesteros, penso que nos istá a tomar o pelo, voçe escrebe o portugués munto béin escrito, logo dixo unha frase que me recorda cuando andabamos nas segadas, ¡Puje prá frente, pá!. Istou a comprobar que e pandigo como sinor so.
A té ja, caro Ballesteros.
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento ... (ver texto completo)
LA LLEGADA DE LA SEÑORITA X

Desde que tú llegaste
Se alborotó el gallinero
Y hay un rojo del Psoe
que está enseñando el plumero

No hagas caso a tontería
a lo que puedan decir
solo son habladurías
para luego presumir

Está buscando las huellas
de alguien que pasó primero
para presentar querellas
al dueño del gallinero

Varela, que es su dueño
al acecho siempre está
por si aparece un rojo
por aquí o por allá

El poeta se ha atascado
no sabiendo continuar
por eso sólo te pido
que le sepas perdonar

Tan sólo pasar la mañana

Picos ... (ver texto completo)
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento ... (ver texto completo)
Si me lo permites, te voy a llamar “La señorita X”, no te preocupes por el nerviosismo, ni si eres novata o veterana, por lo que puedes ver, muchos van por libre, y si el Barsa… o si el Madrid …que si el psoe.. Que si el pp…pero no hay unión, aunque en el fondo todos pensamos igual, pero por el caprichito del ego, quiero llevar la contraria.
Está todo permitido, ser monárquica, republicana, comunista, del Psoe, del Pp, de izquierdas o de extrema derecha, cada cual que exponga lo que le venga en ... (ver texto completo)
Aprezado Ballesteros: Voçe é adeviño pa, o que nahún istou de acordo que sexa coxo, intonces como leva a tenda. Istá disculpado, más axo que o sinor debe participar más, pois me face reir.
A té ja, Ballesteros.
Ó Zé; olle que, se voçé quijer escreber tein de dar un paso á frente, pois a té pode acreditar que á mañá ja cá está o relevo. ¡Puje prá frente, pá!
A té ja, caro Zé.
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento ... (ver texto completo)
Estas de suerte, eres de las que maneja dinero, aunque no sea tuyo
Gracias, Duli. Espero que sí que le lleguen al corazón y les proporcionen algún pequeño consuelo, como bien dices; ya me ha comentado mi madre que fue un entierro tristísimo, todos los entierros lo son pero éste especialmente, al tratarse de un chico tan joven, creo que cercano a la treintena. Que descanse en Paz nuestro hermano Iván y que sus familiares puedan encontrar en el Señor un poco de bálsamo para su desconsuelo.
pues si es una pena k gente tan joven nos deje pero por desgracia no se puede hacer nada solo resignacion yo por desgracia ya lo he vivido y sienpre los tienes presentes se queda una huella muy grande k no se borra con nada esto es una erida solo el tienpo la cicatriza mucho animo a la familia y fuerza, un abrazo.
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento sen animos de ofender, soy empregada publica e das que trabajan, estoy destinada na Coruña (Departamento de Recadación) se pode imaxinar onde traballo. Grazas por todo e non se moleste, este foro é para divertirse e o humor do Sr Varela, Chicho, 2525 soluciónanche os malos momentos e fanche reir.
Reciba un atento saúdo ... (ver texto completo)
Che Ballesteros, sos un boludo dejate de investigar y centrate en este foro tan divertido. Y si no quieres date una vuelta por Santigoso, lo mismo encuentras al oso Peposo y te hace un Piclin Piticlin, y salis mas contento que unas Pascuas.
Lo malo es que tendras que andar un poco abierto unos dias y no podras jugar la partida.
Saludos Che reciclate y hazte del PP.
Blas y O Candil, esas palabras vuestras llegan al corazón. Espero que lleguen al de su familia en especial al de sus padres para que reciban un poco de consuelo. Yo también les mando un abrazo muy fuerte cargado de todo mi amor y de todos mis buenos sentimientos. No hace falta conocerse para hacerlo. Un beso con todo mi amor.
Gracias, Duli. Espero que sí que le lleguen al corazón y les proporcionen algún pequeño consuelo, como bien dices; ya me ha comentado mi madre que fue un entierro tristísimo, todos los entierros lo son pero éste especialmente, al tratarse de un chico tan joven, creo que cercano a la treintena. Que descanse en Paz nuestro hermano Iván y que sus familiares puedan encontrar en el Señor un poco de bálsamo para su desconsuelo.
Ahora que tenemos un conflicto internacional te marchas al Bar. Regresa y arregla este entuerto tu que eres colorao como los ratones. Tu saber de idiomas y estas cosas nos tienes que hechar una mano, porque anda un Portugues rubio haciendonos mala fama. Como eres sociata, algo diras en este asunto rraro, rraro, rraro.
Un abrazo
Gracias por tu apoyo, nos levanta la moral y rabian de envidia, los del oso maloso.
El mencionado sujeto, trata de espiar sin conseguir su objetivo y según comentarios va contratar un buen detective, el Sr. Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, ahora tendremos que andar con cuidado, para que no seamos descubiertos
Picos
Che Chichurri, sos un fenomeno y estos andan como que no quiere la cosa, de espia y metiendose en camisas de once varas. Dejalo que pase por Chaguazoso y se la encalame el oso.
Un abrazo
SR. BALLESTEROS: tiene razón el gallo perdio las plumas, porque me gusta mas este nuevo seudonimo, desde este tranquilo pueblo le dire que se dedique a ser honesto con sigo mismo y deje a la gente pasarlo bien. Yo jamas le menciono y no lo pienso hacer mas. Este foro me dio la bienvenida y me ayudarón, usted no puede con el Sr Varela, Sr Chicho, 2525 y mas foreros, dediquese a la politica lo de expiar le perjudica. Un saludo para el Sr Varela, Chicho, y 252525.
Gracias y un atento saludo
Gracias por tu apoyo, nos levanta la moral y rabian de envidia, los del oso maloso.
El mencionado sujeto, trata de espiar sin conseguir su objetivo y según comentarios va contratar un buen detective, el Sr. Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, ahora tendremos que andar con cuidado, para que no seamos descubiertos
Picos
Che Chichi, ten cuidado anda uno del Psoe buscando huellas, es muy pendejo y se le va la olla. En vez de ayudar le gusta incordiar, es rojo perdido y le gustaria ganar al Madrid. Muchas bandera nacionalistas, salierón vivos de milagro! que suerte tienen ¡la madre que los pario.
Les come la envidia, tanto en el fut bol como en lo personal.
Un bacho mi chichirri
¡Ay mi loquita! Si ese del.... busca huellas, voy poner unos zamancos y pasar por la noche delante de su casa, ahora que tiene acera, se las voy dejar bien marcadas con un logotipo del Barsaaaaaaaaaaa y cuando las vea, se pondrá de todos los colores.. rojo.. vede... amarillo... azul.
Muchos picos.. picos
SR. BALLESTEROS: tiene razón el gallo perdio las plumas, porque me gusta mas este nuevo seudonimo, desde este tranquilo pueblo le dire que se dedique a ser honesto con sigo mismo y deje a la gente pasarlo bien. Yo jamas le menciono y no lo pienso hacer mas. Este foro me dio la bienvenida y me ayudarón, usted no puede con el Sr Varela, Sr Chicho, 2525 y mas foreros, dediquese a la politica lo de expiar le perjudica. Un saludo para el Sr Varela, Chicho, y 252525.
Gracias y un atento saludo
Che Chichi, ten cuidado anda uno del Psoe buscando huellas, es muy pendejo y se le va la olla. En vez de ayudar le gusta incordiar, es rojo perdido y le gustaria ganar al Madrid. Muchas bandera nacionalistas, salierón vivos de milagro! que suerte tienen ¡la madre que los pario.
Les come la envidia, tanto en el fut bol como en lo personal.
Un bacho mi chichirri