Hola a todos.-
Enorme alegria se siente al leer un nuevo mensaje de Sofia. Todos estámos hábidos de sus noticias, pero una apreciación, respetamos y comprendemos que en estos momentos no tengas el ánimo necesario para dedicarnos mucho tiempo, y no queremos bajo ningun concepto que te sientas presionada por nuetras peticiones, tu escribe cuando así lo desees, todos los participantes de éste tu foro te queremos igual. MªTeresa, Duli, Blas, Estrella, Gel, Montse,,...... son unas personas impresionantes ... (ver texto completo)
Enorme alegria se siente al leer un nuevo mensaje de Sofia. Todos estámos hábidos de sus noticias, pero una apreciación, respetamos y comprendemos que en estos momentos no tengas el ánimo necesario para dedicarnos mucho tiempo, y no queremos bajo ningun concepto que te sientas presionada por nuetras peticiones, tu escribe cuando así lo desees, todos los participantes de éste tu foro te queremos igual. MªTeresa, Duli, Blas, Estrella, Gel, Montse,,...... son unas personas impresionantes ... (ver texto completo)