Por fabor si algien tiene fotos de la fiesta de Reyes que las suba gracias
Hola Varela siento mucho lo de mi querido Pepe nadie se merece que le pase una cosa asi pero el el que menos espero que se mejore lo antes posible. Dale un abrazo muy fuerte, tambien a Dioni y otro para ti ¡ANIMO ¡
Teresa la madre de Paco, el trucha ya murio y lo trajeron a enterrar a Pereiro, es mi tia Maria, y tengo otros cuatro tios mas en Chile. Y un moneto de primos y primas, aunque estos ultimos ya todos nacieron en Chile, solo Paco nacio en Pereiro. Todos los primos ya tienen hijos, es decir sobrinos segundo mios. Por eso no se a quien se refiere, pues de Pereiro creo que no hay nadie mas. Hay mucha gente de Chaguazoso, esi si. Un saludo.
Entendido, Pura. No nos queda más remedio que esperar a que nuestro amigo Blas nos pueda dar más datos, aunque seguro que es alguna prima tuya, entonces... Saludos.
¡Caramba, Adolfo, cómo lo están dejando todo con las obras del AVE! Esperemos que, al menos, le construyan una parada en Gudiña...

Saludos.
¡Qué nostalgia siento al ver estas fotos antiguas...!
Mi queridísimo padre, en la foto superior izquierda, con un polo negro; y tú, Tomás, el de blanco... No conozco a nadie más.

Saludos desde España.
Boas noites, señor 252525. Non, eu nunca o ignorei; e gustaríame conocelo, de paso podería decirlle que eu solo quixe decir o que finalmente dixe. Xa sabe
que hai certas cousas que o movelas... nótase.
Saludos.
Sinor Ballesteros: Quero intenderlo, penso no tópico do Zigano, cuando le decía o seu compadre,é decer o compadre do mencionado, nahún le hurgue que es peor, por tal motivo penso que téin razahún cuando dice que a coisas que o movelas..., pasa o que o sinor quer decer. Me di ahí que le gostaría conocerme, ispero pro brahún poder facer unha xuntanza tuda malta.

Unha aperta.
Manolo, te ruego, me digas como se encuentra pepe, llevo desde anoche preocupado. He llasmado aDioni y no debe estar. O me llamas porque perdi tu n. De telefono. Gracias
Hoy he llegado muy tarde, pero mañana a primera hora te digo algo. Te agradezco tu interes, y muchisimas gracias.
Queridisimo 2525: Solo decirte gracias, con las lagrimas en los ojos. Hoy tengo perddido el humor. Muchisimas gracias
Manolo, te ruego, me digas como se encuentra pepe, llevo desde anoche preocupado. He llasmado aDioni y no debe estar. O me llamas porque perdi tu n. De telefono. Gracias
Os deseo un feliz año a todos los foreros de Hedradas.
Sofía, me alegro d q ya estés totalmente recuperada de tu intervención.
Ahora poquito a poco toca ir asimilando la falta de ese ser querido. Esto sólo es posible con el paso del tiempo. Jamás se olvidan pero su falta se supera y se sobrelleva.
Un saludo para todos.
Gracias por as aclaraciois, Teresa, pero ¿sabes si estuveron en Chile ou non?
Teresa la madre de Paco, el trucha ya murio y lo trajeron a enterrar a Pereiro, es mi tia Maria, y tengo otros cuatro tios mas en Chile. Y un moneto de primos y primas, aunque estos ultimos ya todos nacieron en Chile, solo Paco nacio en Pereiro. Todos los primos ya tienen hijos, es decir sobrinos segundo mios. Por eso no se a quien se refiere, pues de Pereiro creo que no hay nadie mas. Hay mucha gente de Chaguazoso, esi si. Un saludo.
Gracias por as aclaraciois, Teresa, pero ¿sabes si estuveron en Chile ou non?
si estaban en chile, en cuanto a lina sera a filla da marcelina.
Ballesteros. Me alegro un montón o volver a verte en este foro, eu pensaba, que xa pasabas olímpicamente de todos nos, facia moito que non dabas señales de vida, tú cuando teñas algún rato libre, non deixes de visitarnos, sabéis de sobra, que siempre seréis ben recibidos.
Pepita tamén se fizo algo perezosa en escribir, de vez en cuando, que nos cunte algunha cousiña de como te vai por Madrid, fai unhos días te vi en unha foto, algún familiar, intentou animar aquel foro coa tua presencia, estabas ... (ver texto completo)
Hola Piño, solo pra saludarte, e que sepas que non paso alímpicamente da xente boa, como é o teu caso. Pero as circunstancias mandan.
Ahora hai que ir a dormir que xa é mui tarde.
Un abrazo.
Sinor Ballesteros: Hombre correcto como el que más, usted le pasa como el Guadiana, aparece desaparece cuando le véin en gana, más ahí donde pon usted lo del lixo nahún querría decer outra coisa que sona parecido, sinor Ballesteros por favor participe más, que o sinor daba gosto nunca ofendía a niguéin, aunque a min me ignoraba munto, claro o mellor era culpa miña por nahún explicarme no seu idioma. De tudas maneiras deume alegría ver que istá béin, que en iste caso é o principal.

Unha aperta.
Boas noites, señor 252525. Non, eu nunca o ignorei; e gustaríame conocelo, de paso podería decirlle que eu solo quixe decir o que finalmente dixe. Xa sabe
que hai certas cousas que o movelas... nótase.
Saludos.
tere tienes razon en cuanto al trucha se llamaba francisco su hijo esta en el foro tienen la casa encima del pueblo hace esquina donde vivian las tenientas en esa casa vivia una señora k se llamaba carmen do trucha me parece k era hermana de francisco
Gracias por as aclaraciois, Teresa, pero ¿sabes si estuveron en Chile ou non?