Hola a todos.-
Pues no vendí ningun coche, pero uno que aconsejé a un cliente a la tarde fué vendido. Yo con los números la verdad es que sí creo que soy bueno, hace un tiempo un Sr. me pregunta ¿cuantos años llevas en esta empresa? le digo 38, el Sr. me mira y me dice, o tu eres muy bueno o el jefe un santo. Yo pensé y sigo pensando, los jefes son todos iguales, solo miran que al final del ejercicio y después de regularizar todas las cuentas, la de resultados sea positiva y se iguale o supere sus ... (ver texto completo)
Pues no vendí ningun coche, pero uno que aconsejé a un cliente a la tarde fué vendido. Yo con los números la verdad es que sí creo que soy bueno, hace un tiempo un Sr. me pregunta ¿cuantos años llevas en esta empresa? le digo 38, el Sr. me mira y me dice, o tu eres muy bueno o el jefe un santo. Yo pensé y sigo pensando, los jefes son todos iguales, solo miran que al final del ejercicio y después de regularizar todas las cuentas, la de resultados sea positiva y se iguale o supere sus ... (ver texto completo)