cena de pascua, CASTRELO DE ABAIXO

En la foto se puede ver a los organizadores de la cena de pascua:
Manel, moncho, carrera y chincho.
Maneeeeeeel y mis napolitanas?
Maneeeeeeel tas forraooo!

un bsss
Hola, somos las sobrinas de Paco y Moncho. Nuestro tio Paco habalaba mucho de sus amigos de suïza y sabemos que le hubiera gustado veros a todos pero lamentablemente ya no puede ser. Gracias por acordarse de nuestro tio. Mi tio Moncho ya tiene su numero. Gracias Un saludo de Afri y Iris.
Hola. soy Emilio quiero saludar a todos los de Castrelos creo que sois una jente muy unida, y tambien ati Leonardo, me dejó sin alabras lo de ya no (está) efin la vida es así. Me preguntas donde etoy, despues de pasar todo el tiempo en ginebra Suiza, llebo dos años en Lugo, mi esposa es de Allariz Orense yfrecuento Verin muy amenudo, mi tlf. 669968807. Un abrazo muy fuerte Emilio Calaza.
Hola a todos los de castrelos. Contestacion al mensaje de Emilio Calaza: Me alegre mucho al leer tu mensaje Emilio, soy Leonardo. Sigo viviendo en suiza (Basilea) a pesar que paso mucho tiempo me acuerdo de ti. Moncho y Isabel estan en Castrelos. Angelines en Verin. Francisco (paco) ya no esta. Yo voy los veranos a España. A mi tambien me gustaria verte. Tu donde estas? un Abrazo Leonardo.
Quiero saludar a moncho a su esposa Isabel, a Francisco a leonardo y tambien Angeles, tal vez nose den cuenta de quien soy. pero yo me acuerdo mucho de todos ellos me llamo Emilio Calaza soy de Lugo y trabajamos juntos en junfrao Interlaken en 1973. deseariia tener un encuentro con todos muchos besos y un fuerte abrazo.