En este pueblo la gente no debe tener que hacer y como se aburre se dedica a hablar de los demas, a criticar y creen que lo saben todo y esta gente da pena y los que los escuchan aun mas, que miren en su familia que a lo mejor no tendrian tiempo en dedicar criticas a los demas porque con su familia ya tienen bastante.
Me parece de myu poco hombre el que pregunta por ´la presidenta de las mujeres diciendo que paso una gran noche ella ya le gustaria porque de ser un hombre de verdad se callaria la boca. (anda machito iberico segyro que no te comes una rosca).
Un amigo que te conoce bien.
Yo si cuelgo fotos siempre que puedo, para que todos los nacidos en Vilavella que viven lejos de su pueblo , que son los más, puedan disfrutar de poder verlo en internet.
[GoogleBarVIP= 1].
No te ofendas, pero por lo menos en los pueblos, el gallego sólo se hablaba.Ni mi abuela ni seguramente la tuya, escribían en gallego. Yo me refería a que en los colegios no se enseñaba a escribir gallego. A mí también me gusta la lengua gallega y desde que tengo uso de razón me han hablado en gallego. Además, me encanta Galicia.
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa, que a mezquita non ten sitios suficientes para sacar fotos que as hay que sacar na vilavella?
-El gallego, hasta hace 20 años, ha sido una lengua de difusión oral.
Non fodas!!!, e logo en que idioma escribía Alfonso por O Sabio.
O que hai que oir!
Que le paso al larafuzas? Saludos.
Hola primo Jose Ramon me gustaria ponerme en contacto contigo, soy tu primo pepe estoy en guipuzcoa, ya sabes te doy mi correo pepechaku@hotmail.com un abrazo fuerte.-.
Haber si en verano nos vemos, y le sacamos una foto a la casa de mis padres, con las parras y la pones en esta pagina gracias compañero.
Haber Adolfo sabes quien soy, soy pepe, me alegra mucho ver la foto del rio, viejos recuerdos, bueno un saludo a toda la gente del pereiro.-.
Hola me alegra un monton encontrar mi pueblo, y la casa de mis padres en estas fotografias, de corazón adolfo, eres un maquina, soy pepe tu compañero desde guipuzcoa un saludo fuerte. Cuidaros.-.
O Ferreiro metiase con todas asi fora un a escoba con faldas, era divertido, non fataban piropos a todos as mozas que pasaban diante de a su a porta.
Gracias de las cosas bonitas que dices de mi abuela tilia en paz descanse, ella si tenia coraje mi abuelo el siempre le hechaba piropos a las que pasaban por la plaza, que tiempos mas bonitos ahora solo estres.
Enrique es una persona buena siempre dispuesto a ayudar en lo que puede.Y no lo digo por decirlo es un buen vecino, yo le mando un saludo para el y su familia, Marujita.
ESta foto sera hecha en verano por que ay no ay tanta juventud.