Amigo Varela, no sé si darte las gracias por lo "bien" que estás tratando al foro.
O quizá por tus sabios consejos, un día sí y otro también, diciéndonos que este sitio no es el adecuado para hablar de política; ¡pues menos mal!, porque no haces otra cosa, majo. Claro está, todo el mundo puede hablar de lo que crea oportuno, tu también por supuesto, pero es que, encima, son artículos copiados de noticias atrasadas. Si me permites un consejo; en este tema que tratas de forma recurrente, ponte al ... (ver texto completo)
O quizá por tus sabios consejos, un día sí y otro también, diciéndonos que este sitio no es el adecuado para hablar de política; ¡pues menos mal!, porque no haces otra cosa, majo. Claro está, todo el mundo puede hablar de lo que crea oportuno, tu también por supuesto, pero es que, encima, son artículos copiados de noticias atrasadas. Si me permites un consejo; en este tema que tratas de forma recurrente, ponte al ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros: Al foro creo que lo trato bien, que gusten mis opiniones es otra cosa, pero no te preocupes ayer fue la ultima opinión al respecto. Siempre dire que todos no pensamos igual y que las opiniones son al gusto del consumidor. Te dije en una ocasión que por politica yo no me enfado con un amigo. Pero tienes que entender que la libertad comienza en uno mismo y todos podemos opinar. Referente al tal montaje te ruego que vuelvas a leer bien los periodicos y ya veras como al final tengo ... (ver texto completo)