Es justicia Sra. por si no lo sabia durante la colonia y aun despues cuando muchos de ustedes llegaron aqui de emigrantes robaron todo lo que pudieron estafando a al estado y los obreros que tuvieron y si ahora se traen 4 pesos de España es por justicia, España llegó a ser lo que fue por todas las riquezas que sacaron de las colonias, pues en su pais la mierda los cubria hasta el cogote o cuello, ni el culo se lavaban, pues hasta los años 60 ni baños tenian en las casas y ya en america una famlia ... (ver texto completo)
Rocky: Anda a cagar a tu pais y deja a los Gallegos vivir en paz. Sos un hijo de puta. Mal nacido.
Normalmente siempre me expreso en mi lengua madre, pero esta vez quiero hacerlo en un puro "Castellano" para contestarle al tal "Ricky" O "Rocky" primero decirle que usted no es Chileno, de lo contrario que hace en un foro de pueblo y en Galicia. Segundo lea usted la Historia y algo habra bueno en nosotros.
Tercero, el mejor y primer periodista que tubierón y conto la verdad era "Alonso de Ercilla". Cuarto no sea mal agradecido, porque si algo tienen bueno es la sangre Gallega. Quinto, es usted ... (ver texto completo)
Feliz dia de San Jose a todos lo que teneis este bonito nombre y tambien a todos los que soy padres.
Feliz día para tódolos papás, Pepes e Pepas, en especial para Pepita, Xosé, Zé e Piño.
Felicidades a todos os pais e a todos os Josés, Josefas, Pepes, Pepitas e Pepitos, incluidos o meu marido, o meu pai, meu tío, abuela, irmá, irmau, primos e tantos amig@s que levan ese bonito nombre, como é a forera Pepita, o forero Xosé, o forero Pepe, etc. Non me quero olvidar de ningún, así que unha aperta para tod@s e que disfrutéis do voso día.
Gracias por vuestra felicitación O candil y Teresa. Por cierto O candil cuando empecé a leer tu comentario de que se casó "o fillo da Carmen", pensé: ¡tarde chegaste!. Pero ya ví que a parte de la coincidencia la cosa no iba conmigo. En fin una felitación a todos los Pepiños, Pepitas y Finiñas de por ahí. Un abrazo a todos. Xosé.
Apreciados foreros/as: Déjense de conversaciones vanales que parecen celestinas.
Los Lara siguen con el tema de huelga en adelante y criticando a Dn Mariano. Lo importante es que Rajoy no sólo está físicamente hiperactivo, sino crecido en su papel. No hay más que verlo en los debates del Congreso: habla con la suficiencia de un jefe de gobierno rodado; ya tiende al menosprecio de las minorías críticas, como si llevara años en el poder.
Es justicia Sra. por si no lo sabia durante la colonia y aun despues cuando muchos de ustedes llegaron aqui de emigrantes robaron todo lo que pudieron estafando a al estado y los obreros que tuvieron y si ahora se traen 4 pesos de España es por justicia, España llegó a ser lo que fue por todas las riquezas que sacaron de las colonias, pues en su pais la mierda los cubria hasta el cogote o cuello, ni el culo se lavaban, pues hasta los años 60 ni baños tenian en las casas y ya en america una famlia ... (ver texto completo)
Usted de historia poca cosa. Grosero un rato y mal agradeciso otro poco.
Quien les quito las plumas y les dio un futuro. Usted es un CHileno mal nacido, la mayoria de lo mejor de ese pais son los "Gallegos" gracias a eso ustedes tienen una indiosincracia. Imaginese solo con su raza, indio culiao.
Esto se lo dice una Argentina, hija de Españoles y muy orgullosa de ser descendiente de una raza que dio ejemplo al mundo. Y lo seguira dando.
Antes del descubrimiento, lea un poco de historia, estupido.
No lo dudes del Rocki que desfachatez. Pues ahora son los inmigrantes lo que se estan llevando todo para América esos a los que gracias a los emigrantes pudieron levantar cabeza, se me pasa por la cabeza decirte muchas cosas, pero mejor imagínalas tú aun, aunque dudo que la tengas
Pepita, ¿que se van a llevar a America? si con suerte ganan para vivir por lo demas no puedes desconocer que todas las empresas importantes españolas estan en america succionando lo que queda despues de la colonia. Y ganan como locos dos flores para que conozcas Endesa y telefonica, ¿que te parece?
Felicidades a todos os pais e a todos os Josés, Josefas, Pepes, Pepitas e Pepitos, incluidos o meu marido, o meu pai, meu tío, abuela, irmá, irmau, primos e tantos amig@s que levan ese bonito nombre, como é a forera Pepita, o forero Xosé, o forero Pepe, etc. Non me quero olvidar de ningún, así que unha aperta para tod@s e que disfrutéis do voso día.
No lo dudes del Rocki que desfachatez. Pues ahora son los inmigrantes lo que se estan llevando todo para América esos a los que gracias a los emigrantes pudieron levantar cabeza, se me pasa por la cabeza decirte muchas cosas, pero mejor imagínalas tú aun, aunque dudo que la tengas
Es justicia Sra. por si no lo sabia durante la colonia y aun despues cuando muchos de ustedes llegaron aqui de emigrantes robaron todo lo que pudieron estafando a al estado y los obreros que tuvieron y si ahora se traen 4 pesos de España es por justicia, España llegó a ser lo que fue por todas las riquezas que sacaron de las colonias, pues en su pais la mierda los cubria hasta el cogote o cuello, ni el culo se lavaban, pues hasta los años 60 ni baños tenian en las casas y ya en america una famlia ... (ver texto completo)
Tu madres es pu... tu madre es pu.... tu made pura limpieza
Le gusta el pi... le gusta..... le gusta el piso encerado
Tiene la co.... tiene la co.... tiene la conciencia limpia
llena de pe... llena de pe... llena de pensamiento.

Si ayyayay cantando la pirilacha me dij un dia que se moria si no balba la cucaraha.

El roto Quesada
No lo dudes del Rocki que desfachatez. Pues ahora son los inmigrantes lo que se estan llevando todo para América esos a los que gracias a los emigrantes pudieron levantar cabeza, se me pasa por la cabeza decirte muchas cosas, pero mejor imagínalas tú aun, aunque dudo que la tengas
Queridos primos: ¿Como podéis caer tan bajo?, dando lugar a que el portugués os dee lecciones de ética, como os dije en varias ocasiones siento vergüenza de ser vuestro primo.
Un abrazo.
Y cual es el problema que un portugues les de clase de etica?
O a caso usted por ser espñol es mejor?
que soberbia, yo siento verguenza leerlo a usted será que usted es de raza aria?
Por ser epañol?
le recuerdo que se estan jugando el último lugar de la tabla entre Grecia, España y Portugal y Portugal creo que saldrá antes que ustedes de la crisis mas que nada porque no van por la vida pregonando que son lo mejor.
vergeunza te tiene que dar a ti pendejo, primo dela concha tu madre
de quien es primo este gilipoyas ajaajjaajjajaj
Queridos primos: ¿Como podéis caer tan bajo?, dando lugar a que el portugués os dee lecciones de ética, como os dije en varias ocasiones siento vergüenza de ser vuestro primo.
Un abrazo.