Amigo 252525, ten cuidado con el vino que tienen los curas, te emborracha y despues te hace ir a misa todos los Domingos. El que fue monaguillo y después abad, sabe lo que hacen los mozos detras del altar. Aunque de Dios somos hijos, algunos no parecen ni sobrinos.
Referente al Barsa, no queda duda que es un gran equipo, pero ya ha tenido bastante gloria, ahora le toca la Madrid. De todas maneras hay que ser prudentes y no limpiarse antes de ir al baño.
Un saludo amigo. (Que disfrutes esta semana ... (ver texto completo)
Referente al Barsa, no queda duda que es un gran equipo, pero ya ha tenido bastante gloria, ahora le toca la Madrid. De todas maneras hay que ser prudentes y no limpiarse antes de ir al baño.
Un saludo amigo. (Que disfrutes esta semana ... (ver texto completo)
Munto obrigado Manuele, por desexarme que disfruta istá semana, mira teño que traballar, tesmos que decir muntas misas,ô padre Xosé y eu claro istá él de crego y eu de sacristán, referente ô viño que mencionas podese bober ê un bocadito forte más istá munto bon, a coisa e que entre ô padre Xosé y eu levamonos como dous hermanos que se aprecian de verdad, pois él foi inganado como eu, ahora istá munto más tranquilo, pois ô primeiro dormia mal, ahora coa ley que sacarín na Ispaña, sobre ô diñeiro oscuro tranquilizouse bastante, pois xa non fai falta limpialo tanto, totale que tanto él como eu istamos desexando ir pra Madride, pois levamos muntos anos la.
Unha aperta Manuele. ... (ver texto completo)
Unha aperta Manuele. ... (ver texto completo)