Amigo 252525: Aqui los que tenian que salir no salen y los que salen si no lo hicieran seria mejor para todos. Yo paso de tonterias y provocaciones, lo mejor es no contestar y pasar de estos Srs.
Yo al unico que no me canso de decirle que tenga educación y marche a un foro de politica es al "Justicia" pero tiene la mente cortita y nos deleita con sus aburridas "copias" LE VUELVO A NOMBRAR PLASTA DEL AÑO.
Sabe Sr. 252525 los que tenian que salir no salen por lo incomodo de su postura quieren repicar ... (ver texto completo)
Yo al unico que no me canso de decirle que tenga educación y marche a un foro de politica es al "Justicia" pero tiene la mente cortita y nos deleita con sus aburridas "copias" LE VUELVO A NOMBRAR PLASTA DEL AÑO.
Sabe Sr. 252525 los que tenian que salir no salen por lo incomodo de su postura quieren repicar ... (ver texto completo)
Totalmente de acordo con tigo amigo Manuele, que se creen istes gaxos, que maman os pitos ou qué, si eles mandarín nahún meterian os seus amigos, normale que veñen a comernos ô tarro y darselás de santos, xa istá ben, me parece que los poñes no sitio que merecen, además a nos que nos importa, Manuele temos que ter paciencia co istes impresentables destes gaxos, creo sinceramente que ô que dixeste ô outro día teñes toda razahún, so queren cabrearnos, más teino claro coa correa que teñes tú y eu. Penso ... (ver texto completo)