A VILAVELLA: Apreciado Camba, hacía unos días que no miraba el foro,...

Amigos foreros, que sois padres de familia: ¿Que opináis del artículo publicado hoy en la prensa por las "tres marías ministras" en las que aseguran que: LOS HIJOS NO PERTENECEN A LOS PADRES DE NINGUNA MANERA. Podría pasar por una inocentada si hoy fuese 28-D. Tampoco aclaran a quien pertenecen, ni si son huérfanos. Pues si no son de los padres, estaremos exonerados de cuidarlos, educarlos, alimentarlos, vestirlos, e incluso parirlos nuestras esposas.

Buenas tardes y perdonad pero me estoy volviendo un cabeza de corzo2

Apreciado Camba, hacía unos días que no miraba el foro, pero por amor de Dios, no diga, lo de cabeza de corzo, porque le da pie a mi jefe para que me lo llame a mí con más asiduidad, es una palabra que no saque de la boca. Bueno con relación a la política me dice el señor Camba tiene más razón que un Santo, dice éramos pocos y parió la abuela, me está culpando continuamente, dice por culpa tuya y muchos como tú España va a la arruina, la verdad que no puedo entenderlo. Según tengo entendido tiene que subir al suelo, pero los jubilados garan más, entonces también gastarán más. El padre José dice que hay que felicitar a Pedro, porque gracias a él, el que más y el que menos todo el mundo se recuerda de la Iglesia, si no se confiesan más, por lo menos todo el mundo dice nos coja confesados.
Yo creo que lo importante es poder expresar libremente respetando la marea de pensar de cada uno, incluido las personas de pensamiento único, que éstos últimos son muy demócratas pero si piensas como ellos.
Vamos a darle una oportunidad que a lo mejor no son tan malos, me apunta el jefe sino peores.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes amigo 2525. Entono el "mea culpa" por haber dudado de la capacidad del nuevo gobierno. Tiene toda la razón y hay que darle una oportunidad.

De momento parece que todo va bien: Ha disminuido el paro, incrementando el nª de ministros, consejeros, y delegados con unos sueldos para muchos de por vida, y los otros con una media de 60.000Euros. Claro que todos son de "los suyos". Y su calidad se suple con la cantidad

También se nota el aumento de la construcción: Renovar por 123.000 ... (ver texto completo)