A VILAVELLA: Amigos foreros, que sois padres de familia: ¿Que opináis...

Amigos foreros, que sois padres de familia: ¿Que opináis del artículo publicado hoy en la prensa por las "tres marías ministras" en las que aseguran que: LOS HIJOS NO PERTENECEN A LOS PADRES DE NINGUNA MANERA. Podría pasar por una inocentada si hoy fuese 28-D. Tampoco aclaran a quien pertenecen, ni si son huérfanos. Pues si no son de los padres, estaremos exonerados de cuidarlos, educarlos, alimentarlos, vestirlos, e incluso parirlos nuestras esposas.

Buenas tardes y perdonad pero me estoy volviendo un cabeza de corzo2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apreciado Camba, hacía unos días que no miraba el foro, pero por amor de Dios, no diga, lo de cabeza de corzo, porque le da pie a mi jefe para que me lo llame a mí con más asiduidad, es una palabra que no saque de la boca. Bueno con relación a la política me dice el señor Camba tiene más razón que un Santo, dice éramos pocos y parió la abuela, me está culpando continuamente, dice por culpa tuya y muchos como tú España va a la arruina, la verdad que no puedo entenderlo. Según tengo entendido tiene ... (ver texto completo)
Como continuación a la afirmación de ciertas ministras acerca de que los hijos NO PERTENECEN a los padres de NINGUNA MANERA, creo que aparte de ir contra-natura, va contra el Código Civil, concretamente contra el Art. 253. Claro que en un gobierno que está acostumbrado a saltarse las Leyes y a cohabitar con los que se las saltan, conchabándose con los que están condenados y poniendo en los sitios claves a los suyos, a costa de cesar fulminantemente a los que no le son afines, tengo que, al menos, taparme la nariz para no respirar el tufillo que se desprende.

Y no me vanagloriaría de ocupar un puesto a dedo a costa de otro, cuyo delito es haber cumplido con el deber sagrado de defender y publicar para las carencias de su destino.

Y a todos los vecinos de a Vilavella, a Gudiña y a todos los contertulios, que se cuiden de las adversidades climatológicas que se nos presentan. Cuidaros de la gripe, sed buenos y que Dios os bendiga. ... (ver texto completo)