A VILAVELLA: Así es amigo Camba, pero a mi jefe que presume de ser...

Apreciados todos/as, gracias a todos los que se recuerdan de mi.
Amigo Camba, con relación a la Lotería ya se sabe jugamos muchos para que le toque a muy pocos. Según mi jefe parece ser que le toque a un tal Millo en Cataluña, bueno mejor dicho maíz, puesto que él siempre habla en castellano, parece que el número fue el 155, digo esto porque hoy hace cien días, lo sé porque escuche la conversación que tenían el jefe por teléfono,- ¿Si tras 100 días del 155 el ciudadano de la calle no ha notado ninguna diferencia para qué sirve el autogobierno?
A veces pienso que para algunos vivan del cuento.

Pues yo creo, amigo mio, que el ciudadano de la calle sí tiene que haber notado la diferencia, porque existe, y grande. A estas horas de la madrugada, me permito una pequeña reflexión, que está probada y bien probada.

Cuando en un barco hay peligro de naufragio, son las ratas las primeras en abandonarlo. El último... el Capitán.

Estoy esperando que algún medio haga una comparación con el naufragio de un barco y de cierta región española.

Ya sabes que yo en política..., practico el respeto mutuo y espero reciprocidad. Pero solamente, con un poco de culturilla, y paseando por las obras de Ortega y Gasset se llega a la conclusión que para entender lo que pasó en nuestra querida España, hay que entender lo que pasó en los años previos.

Buenas noches/días a todos.

Así es amigo Camba, pero a mi jefe que presume de ser un fiel defensor de la unidad de España, no entiende como a la rata fugada le pagan el queso tan lejos de España. También me dice-cabeza de corzo no entiendes nada, no ves que si venden un trozo de España, a mi me tendrían que dar mi parte, cosa que tú no llevarás un € por ser portugués, cada día que pasa estoy más confundido con mi jefe, menos mal que el padre José me lo explica mejor,éste me dice, parece ser que hay una región que está arruinada y quieren comprar la tierra a España, para hacer una serie de mezquitas y más tarde declararla musulmana.
Yo no creo nada de lo que dicen, ahora creo que la gente está muy manipulada.

También estoy de acuerdo con el anónimo...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Confiemos en que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Pero no en el que se quiera imponer, sino en el que le corresponde. Para ello hay normas, leyes, instituciones e instrumentos perfectamente definidos para que prevalezca lo que nos diferencia de los animales. (La razón)